¿Dieta para perder peso y ganar músculo?

B

Pues eso, me gustaría alguna dieta para ir quemando grasa y a la vez ir ganando musculatura, y si es posible también algunos ejercicios caseros (de momento no me apetece ir al gimnasio) para ello. Fui a una farmacia y me sale esto:

Por ahora el único ejercicio que hago es caminar durante una hora y media y ocasionalmente correr.

Saludos.

geronimo1

www.google.es

como funciona el cuerpo humano respecto a la creación de musculo y la perdida de grasa

dos horitas o tres leyendo

profit

enserio me lo agradeceras, busca buenas fuentes y pierdes un poco el tiempo viendo como funciona esta mierda

ah y apuntate al gym

2 respuestas
B

#2 Ya sé que existe Google, pero si está este subforo es por algo, quería alguna opinión sensata.

Aprovecho a preguntar, ¿es recomendable que tome suplementos alimenticios sin antes adelgazar?

Y sobre el gym, por ahora no me lo puedo permitir económicamente, tengo otras muchas prioridades.

2 respuestas
abE

#3 Precisamente porque no es tan fácil de explicar. Si quieres facilidad, haz dieta y ve al gimnasio.

Keysu

#3 parque-barras.

1 respuesta
F

#5 Eso y andar rápido+flexiones, aunque con las barras si le pone ganas debería pillar músculo y perder grasa.

Onehit

Lo que te dice #2

Si tienes sobrepeso primero dedicate a hacer ejercicios para fortalecer (en la esterilla en plan gordo) y algo de cardio. Cuando ganes movilidad pasas a usar pesas y demás

Come menos.

LimPollbrow

#1 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

A mi me sirvió mucho. En cuanto al gym...Yo entreno en casa. Una inversión en pesas,barras,etc y lo tienes para siempre.

1 1 respuesta
B

#8 Thanks por el enlace. :)

B

Los músculos se ganan en la cocina y quemar grasa más de lo mismo.

Es decir, que la dieta es esencial y tiene más importancia de la que generalmente se le da.

Suplementos? Pues depende, como todo. Un gainer desde luego no.

1 comentario moderado
1 mes después
B

Salvo que tengas un porcentaje de grasa superior al 20% olvídate de la idea loco.

Usuarios habituales