Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

Marvin_Ch

Planteo mi deficit:

Dia de Refeed - 3.000cal

  • Proteina: 150gr
  • Grasa: 40gr
  • Carb: 520gr

Dia siguiente de Refeed - 2.475cal

  • Proteina: 150gr
  • Grasa: 75gr
  • Carb: 300gr

Dias Deficit - 1425cal

  • Proteina: 150gr
  • Grasa: 85gr
  • Carb: 15gr

Media de 1800cal diarias y deficit de 600cal.
¿Esta bien planteado?

G

Muy buenas, la verdad es que voy un poco perdido en todo este tema y quería un poco de ayuda.
Me he puesto hacer una dieta alta en proteínas y baja en grasas por consejo de un amigo, pero nose si así bajare de peso.
Yo mido 1,70 y me gustaría perder unos 7 kg, hago cardio todos los días unos 50 min y quería saber si con ese tipo de dieta bajare peso.

Gracias.

B

si se hace un dia de refeed en la ckd como va las kcal del refeed?

60% ch, el resto 25% proteínas y 15% grasas?

me saldria a:
2000kcal el dia de descarga y 2400 el dia de refeed

1 respuesta
B

#663 cuanto mides y pesas y que poca actividad tienes para que 2.400 kcal sean un refeed para ti??

1 respuesta
B

#664 esa seria en teoria mi mantenimiento pero multiplicando me da esas kcal ( 2500kcal )

5kg de ch x 72 kg que peso = 360 ch? estoy en lo correcto? llevo un lio de cuentas.. xd

2000kcal de deficit ( -500 ) esta bien?
El caso es que solo voy hacer un refeed

ahora estoy cargando ñam ñam

Ardani

Pregunta de manco... refeed en una ceto?

1 respuesta
Marvin_Ch

#666 Of course

1 respuesta
Ardani

#667 cada cuánto? Gracias por la respuesta!

1 respuesta
TrenboBrah

#668 según el %bf que tengas

1
Kr4Zy

Que bebida recomendáis para el prewo de una TKD?

OuTLine

Estoy haciendo CKD y me he comprado las ketostix, de momento todo cojonudo, la dieta me parece perfectamente llevadera, hasta tal punto que me da palo hacer un refeed ya este fin de semana.... Puedo alargar al siguiente fin de semana? jaja. Otra cosa, en el caso de hacer el refeed segun dicen en #1 son 10g de carbos por cada kg de masa magra... eso son casi 800g de hidratos para mi... es un locura? jajaja Cuanto meto?

2 respuestas
Marvin_Ch

#671 Sigue el protocolo para todo, si te toca hacer refeed hazlo y si te tocan 800 de hidratos ve preparando la olla. xD

1 respuesta
OuTLine

#672 a mi me parece demasiado... alguna otra opinion?

B

#671

  • cuántas calorías estás comiendo al día los días ceto?
  • cuántos dias haces con esas calorías antes de hacer refeed?
  • cuánto pesas y qué altura tienes?
  • cuántas calorías, protes e hidratos te salen en la calculadora que deberías comer?
1 respuesta
OuTLine

#674

  • unas 2400-2500
  • llevo mucho sin hacer refeed pq estaba a una dieta de carbos bajos (unos 80-150 max) pero cetogenica pura desde el lunes.
  • peso 89-90kg 15%bf aprox mido 1,82
  • 230g prot 30g hc max 150g de grasa
2 respuestas
Marvin_Ch

#675 Cual es tu mantenimiento?

B

#675 la ultima pregunta me referia al refeed, pero vamos, yo en el refeed haría 2 gr/kg de prote, <50 gr. grasa, resto HC hasta llegar a 3.700-4.000 kcal.

Pero vamos si no estás estancado en la pérdida de grasa puedes seguir unos días más en ceto.

2 respuestas
OuTLine

#677 ok pues hare eso... dios mio son unos 750g de hidratos.. uf.. jaja

A la hora de hacer refeed que tipos de hidratos hay q consumir? Tiene que ser en plan arroz, pasta, etc o puedo meter hidratos simples en plan cereales de desayuno, fruta, galletas, etc??

1 respuesta
Diward

#677 Tantas kcal de refeed porque? En un refeed cada 3 dias de cuantas kcal lo harias si mi mantenimiento es 2500 kcal?

1 respuesta
B

#678 Mejor que sean hidratos complejos, aunque las primeras horas del refeed puedes meter un poco más azucarados como cereales de desayuno o fruta, pero para las horas posteriores mejor hidratos complejos. Las galletas suelen tener demasiada grasa para poder meterlas en un refeed.

Para que te hagas una idea el mejor refeed que he hecho en mi vida fue a base de los Bagels integrales de Bulkpowders xD.

#679 por lo que mide y pesa que es similar a mi

1 respuesta
OuTLine

#680 estoy pensando en hacer solo un dia de refeed esta semana (el domingo) en principio pq mañana me es imposible estar en casa para preparar y comerme la salvajada de hidratos que tengo q comerme. entonces mañana haría ceto, el domingo refeed grande y el lunes ceto otra vez. Lo ves bien?

1 respuesta
B

#681 si, lo veo perfectamente. Es recomendable que el día de antes o la mañana antes del refeed hagas un entrenamiento (mejor si es fullbody)

1 respuesta
OuTLine

#682 si, lo que hago es que el domingo entreno y hago el refeed. Como hidratos ya antes de entrenar o me mando un entreno en ayunas?

1 respuesta
B

#683 puedes empezarlo con unos pocos hidratos (30-100 gramos) 1 o 2 horas antes de entrenar.

OuTLine

Un queso fresco batido desnatado con 20g de prote de vainilla, coco rallado y 30g de nueces de macadamia puede sacarte de la cetosis?? He dado "indicios" en las ketostix por la cara...

edit: veo mi pregunta y subo la apuesta: los polvos bolero estos que estan de moda para haer agua de sabores, rompen la cetosis? es que llevaba 2 dias en cetosis ininterrumpida y ahora por la cara sin haber comida nada de hidratos no estoy nada o casi nada segun los ketostix

Kr4Zy

Como veis para un refeed que de 650 de HC, 75-80g sean de azucar(desayuno y merienda), creo que pocos o ninguno de fructosa porque no voy a tomar fruta

2 meses después
angelrcd

Buenas, una pregunta: ¿Que tan fácil es salir del estado de cetosis? He pensado en seguirla una dieta cetogénica durante el curso, pero no se si voy a poder mantenerla a rajatabla durante mucho tiempo, sobre todo por los fines de semana que casi siempre tengo que ir a casa de los padres y ahí se come lo que te pongan, sean CH o no xD

El tema es si podré mantener el estado aunque un día o dos de la semana me pase con los CH, (tampoco una locura, tal vez un plato de arroz o un plato con patatas cada día...), en caso negativo creéis que merece la pena intentarlo, aunque tenga que ir alternando entre cetosis y normal?

1 respuesta
B

#687
Sacado de #1

Dietas cíclicas: Son dietas hipocalóricas con alto consumo de proteínas, consumo de grasas varía entre las diferentes dietas, carbohidratos bajos. El entrenamiento de estas dietas suele ser bastante intenso con el objetivo de gastar el glucógeno muscular bastante rápido. Se consideran cíclicas debido a que cada cierto tiempo se hacen “refeeds” o cargas de carbohidratos (normalmente 1 semana aunque personas más obesas pueden y deben estar más tiempo sin ellos), otras en lugar de refeeds disponen de comidas trampa. Algunos ejemplos de estas dietas son la Ultimate Diet 2.0 o cetogénicas con refeeds como la CKD.

Lunes a Viernes -> Ceto
Fin de semana -> Días libres, si ves que uno es muy bajo en CH, mete refeed en el siguiente.

1
4 meses después
Don_Correcto

Buenas, he seguido una dieta cetogénica durante este último mes y estoy casi por llegar al peso que quería. Al terminar la dieta cetogénica para volver a una dieta normal, como se haría? Metiendo un poco de hc cada día/semana para no pillar efecto rebote?

4 meses después
HeXaN

https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/1550-2783-11-S1-P40

Results

Lean body mass increased to a greater extent in the VLCKD (4.3 ± 1.7 kgs ) as compared to the traditional group (2.2 kg ± 1.7). Ultrasound determined muscle mass increased to a greater extent in the VLCKD group (0.4 ± 0.25 cm) as compared to the traditional western group (0.19 ± 0.26 cm). Finally fat mass decreased to a greater extent in the VLCKD group (-2.2 kg ± 1.2 kg) as compared to the (- 1.5 ± 1.6 kg).

Conclusions

These results indicate that VLCKD may have more favorable changes in LBM, muscle mass, and body fatness as compared to a traditional western diet in resistance trained males.

1

Usuarios habituales