Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

Jadenouk

Mi pregunta es: qué tipo de alimentos introduces para llegar a un 80% de grasas y llevar una vida más o menos normal?

No se me ocurre cómo lllegar a mis kcal de mantenimiento (o un 10% menos) metiendo solo grasa y prote, siendo las kcal de las grasas 4 veces superior a las protes.

3 respuestas
HeXaN

#691 Paso 1: hacerse los batidos de proteína con nata de montar. Encima están como 100 veces más ricos.

1 respuesta
Xtrider

#691 Ojo, yo tengo la misma duda. Quiero decir, que usas de forma habitual que ni siquiera a ti te resulte estar haciendo una dieta extraña o poder normalizarlo en tu día a día.

#692 Eso sería un ejemplo a lo que me refiero "que no te resulte extraño". Hablo de alimentos del día a día y normales como para poder hacer X comidas sin ser repetitivo también. Y menos tener que tirar de suplementos con una dieta que es básicamente protes y grasas.

X

Algunos ejemplos de hidratos de carbono bajos en grasa que meteis los dias de refeed cuando haceis esta dieta?

1 3 respuestas
Legebril

#694 Pasta Arroz Patata.....Frosties!

Gracchus

#694 Los "ñoquis" del Mercadona. En 5 minutos listos y con la salsa apropiada ideales para un refeed .

https://www.fatsecret.es/Diary.aspx?pa=fjrd&rid=10831321

1 respuesta
X

#696 Me gusta tu idea, porque me encantan. xD

Este domingo empiezo una PSMF de categoria 2 y me queda tal que asi:

En principio 3 semanas o hasta que me vea bien. Ya contaré sensaciones si sobrevivo.

1 comentario moderado
HoRTeL

#694 Un kilo de patata asada + salsa barbacoa picante walden farms

Kr4Zy

#691 asi a bote pronto y que me corrijan si me equivoco, filetitos con salsa de roquefort (nata + roquefort), quesos variados, aceitunas, atun fresco, frutos secos... etc etc

Jadenouk

Lo que mencionas son grasas + hidratos, y en la dieta habla de protes + grasas.

1 respuesta
HeXaN

Pero si comer con grasas + proteína es lo más fácil del mundo. Tenéis la mente carcomida por el "fitness" si no se os ocurren comidas de ese palo jaja.

B

Desde que probé la carne de algunos sitios que hacen ternera 5,4% grasa y le dan sabores (en Valencia por ejemplo la venden en JTD), hacer una PSMF no ha vuelto a ser tan duro. Ternera 5% grasa con forma de hamburguesa + Queso fresco batido 0% sabor fresa de Carrefour, y ya soy feliz.

Kr4Zy

#701
Roquefort (22p - 30,6g - 2Hc) Nata ( Grasa: 15,00g | Carbh: 5,00g | Prot: 2,00g) la nata tiene un poco mas de HC pero vamos son pocos, no se donde ves tu los HC y las no grasas

Aceitunas Verde Manzanilla sin Hueso (Hacendado)
por 100g - Calorías: 152kcal | Grasa: 15,30g | Carbh: 0,10g | Prot: 1,50g

Dieter

no se que os ha dado con el odio a las grasas y los carbos. Yo no podria funcionar sin meterme mis 100 gramos de avena gruesa integral + salvado de trigo todos los putos dias por la mañana.

PSMF de tipo II se pone muy dura a partir del final de la segunda semana, acabas deseando comerte las piedras. Para los mas mantecosos la de tipo III es mas llevadera porque puedes hacer un cheat y seguir perdiendo.

1 respuesta
HeXaN

#705 Tú y todos pueden vivir sin hidratos. Otra cosa es que estés acostumbrado y te guste.

Dieter

claro que si, pero ya es la tolerancia de cada uno xD, pero es que siempre sale el hate al hidrato de carbono y a las grasas cuando per se no son malas.

29 días después
Kr4Zy

La coca cola zero te saca de cetosis? he estado buscando informacion pero la que hay es un poco contradictoria, en principio al ser 0 de todo no deberia pero nose..

1 respuesta
1mP

En #1 comenta que hay dietas cetogénicas basadas en subir volumen muscular. Que libro es el que recomendáis para hacerse una? Porque creo que es lo que necesito, soy delgado, 5 meses de gimnasio y estoy lleno de grasa en todo el cuerpo, pero bastante acumulada en la tripa y por encima del culo. ¿Me recomendáis hacer este tipo de dieta?

1 respuesta
HeXaN

#709 Si estás lleno de grasa haz dieta normal y ejercicio.

1 respuesta
1mP

#710 Hago ejercicio, gimnasio 5 días en semana y la verdad que he comido como el culo permitiéndome cualquier capricho. Vale con lo del hilo de "Cómo confeccionar tu propieda dieta" ? La sigo enfocando para volumen?

Para quién recomendarías una dieta cetogénica de volumen entonces?

Muchas gracias ^^

2 respuestas
HeXaN
#7111mP:

Para quién recomendarías una dieta cetogénica de volumen entonces?

Para nadie.

1
Karch

#711 si vienes de comer cualquier capricho y sin mirar nada, primero prueba a confecionarte tu propia dieta con tus macros y tal, con eso te bastara

En esto del fitness como en la mayoria de cosas en la vida la regla 80/20 se aplica: el 80% de los efectos vienen que ir a entrenar con constancia y comer de forma adecuada, si quieres el 20% restante ya es cuando hay que hilar mas fino, pero no quieras complicarte si no cumples lo principal

2
B

#708 No, no te saca.

1 respuesta
Kr4Zy

#714 Gracias, para salir de la CKD, recarga de hc como la que toca los findes y luego mantenimiento?

1 respuesta
B

#715 Hay 2 maneras:
1) Recarga y luego mantenimiento.
2) Ir subiendo progresivamente las calorías, ir bajando las grasas e ir subiendo los HC (Por ejemplo subir unas 100 kcal al día, bajando 10 gr. de grasas y subiendo 40 gr. de hc al día).

Personalmente me sienta mejor la 1)

1
javih_

La primera dieta para cetosis que hago, a ver que tal:

83kg, 180cm, 20-25%
¿Cómo la veis?

1 respuesta
HeXaN

#717 Que vas a durar dos días como comas eso sólo.

1 respuesta
javih_

#718 te refieres a que tienen demasiada densidad calórica?

2 respuestas
HeXaN

#719 No, a que si vas a comer todos los días eso no vas a tener adherencia.

Usuarios habituales