Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

Lord_Khronus

#719 Que tienes en contra de los carbs? No he visto nadie haciendo volumen sin carbs.

1 respuesta
javih_

#721 quien ha dicho volumen? si son 2245 kcal
#719 veré que cambio, al menos de porcentajes y g prot/kg corporal no está mal no?

1 respuesta
Kr4Zy

#722 aprovecha y mete salsas, embutidos grasos, quesos, aceitunas si eso es lo bueno de una cetogenica

1 respuesta
Jadenouk

Lo que yo no entiendo es hacer una dieta cetogénica si estás en un 20-25%, si con hacer rutinas de depleción + cardio y una hipocalórica vas sobrado. Incluso el metodo Lyle 2.0 para esos porcentajes es ideal.

1 respuesta
javih_

#723 va bueno, es que no me gustan ni los embutidos ni los quesos, aceitunas si podría meter, a ver que salsa meto, gracias
#724 más que nada es para probarla y mejorar la sensibilidad a la insulina

HeXaN

¿Qué opináis de esto, compañeros?

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26278052

Calorie for Calorie, Dietary Fat Restriction Results in More Body Fat Loss than Carbohydrate Restriction in People with Obesity.

Parece que para la gente que está pasada no es óptimo reducir los HC.

1
8 días después
zErOx

Buenas fumachos.
Quiero quitarme algo de manteca rapidamente y estoy pensando en hacer dos o tres semanas una cetogenica. Yo soy de comer muchos carbohidratos en las comidas y creo que me va a costar trabajo pero bueno, he visto algun ejemplo de dieta y hay comidas que no se ni que es asi que acudo a vosotros entes del internet por si alguno que ya la haya hecho y tenga a mano las comidas que hacia, si pudiera compartirlas se lo agradeceria mucho en sexo claramente.

2 respuestas
HoRTeL

#727
Revueltos con verduras/embutido
Pescado / carne con pesto/curry/otras especias + algo de nata + queso
Ensaladas con aguacate, aove, aceitunas, queso etc
Hamburguesas caseras + guacamole

Ahí tienes ideas. Busca por inet hay bastantes recetas. Recuerda comer verdura a saco (por las vitaminas y nutrientes), y comer saladito (tendrás déficit de sodio)
Al principio echarás de menos los carbos pero cuando te adaptes va mucho mejor, yo no paso nada de hambre (el poder saciante de las grasas).

1 1 respuesta
HeXaN

#727 https://www.reddit.com/r/ketorecipes/
https://www.reddit.com/r/ketogains/

2 1 respuesta
zErOx

#728 gracias tio.
#729 se agradece tambien pero preguntaba por aqui ya que a la hora de transladar las recetas a nuestra tierra hay muchos alimentos/salsas que no tenemos o que hay que elaborar pero vamos le voy a echar un ojo. gracias onemoretime.

1 respuesta
DaRk-eXe

#730 esto me esta salvando muchas cenas/desayunos (solo los huevos revueltos) cuando no se que comer:

2
elonmusk
1
1 comentario moderado
3 meses después
3njoy

Refloto esto por si alguien me puede decir que esta pasando:
Ya he hecho alguna vez dieta cetogenica y todo ok,es sacrificada para los que nos gusta la pasta y el arroz pero es rentable, el tema es que llevo un mes con la dieta, a la semana entre en cetosis y no e salido pero llevo una semana que no pierdo nada sin salir de cetosis y aun me queda por perder ,no es el caso de haber llegado al peso ni nada similar.
Un ejemplo de lo que como un día normal : Me levanto y un cafe solo a las 10 aprox. una manzanilla a las 13 o 14 como pinchos ( o butifarra o chuletas ya sabéis) a las 19 al llegar a casa algo de jamón o queso y a las 20:30 ceno tortilla de algo o un bistec o sea que tampoco me cebo como para la matanza pero no hay manera me e atascado demasiado pronto.
El dormir quizás es escaso de 1 a 8 duermo aprox. y deporte ahora mismo no hago nada 1 o 2 partidos de padel a la semana y ya.
Algun consejo?¿?¿

1 respuesta
B

#734 Llevas 1 mes en cetosis? En ese caso te toca un Refeed (carga de hidratos de carbono) planificado

3njoy

#734 Me podrías explicar más o menos Como hacerlo??
Comer HC durante un día?? Nunca hice un refeed

1 respuesta
Kr4Zy

#736 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/los-refeeds-en-la-dieta-flexible-lyle-mcdonald

De todos modos en #1, creo que está explicado.

3njoy

#736 gracias

5 años después
X

Hola gente.

Estoy en un 15% BF según cálculos, todo el abdomen visible, grasa en abdomen bajo, lumbar y piernas, sobre todo. Peso, 74 kg, ergo de peso magro, 63 aprox. El objetivo es quedar en un 6-8% BF para mediados de septiembre.
Aeróbico no puedo hacer mucho, tengo las piernas reventadas (ya recuperarán) e ídem del gym.

Me he propuesto una PSMF cat 1, 12 días, refeed de 2 días, repetir. Con eso me puedo quedar en un 10% o algo menos. Si aguanto, después puedo hacer hacer refeeds EOD (3 días de torso-pierna o rutina de 3 días de fuerza-hipertrofia), con psmf o muy cercano y 1-2h de cardio los otros 4 días, 8 semanas. Me quedaría cercano a ese 6-8%...

¿Qué os parece?

Macros y kcal de la psmf: 200 gr de proteína animal, máximo 30 gr de grasa e hidratos, 1200 kcal de tope. Rutina, 4-8 series por grupo muscular por entrenamiento, 3-4 veces en semana. Los primeros entrenamientos haría depleción. Aeróbico (si puedo, por las piernas), 1-2h de bici estática, con poca resistencia, los días que no haga pesas, tengo poca actividad.

1 respuesta
Nirfel

#739

El objetivo es quedar en un 6-8% BF para mediados de septiembre.

¿Con que objetivo? Si pretendes competir lo entiendo, pero bajar a un 6% y mantenerlo por los loles no es en general sano.

1 2 respuestas
arrozypollo

#740 This

Si no se va a competir es ponerle al cuerpo un estrés por nada.

1 respuesta
X

#740 Puro ego y estética. Me queda "bien" estar muy seco.

#741 Podría competir, en un futuro.

¿Consejos?

1 2 respuestas
SioN_cS

#742

Compañero, vaya por delante que puedes hacer lo que consideres oportuno con tu cuerpo y tiempo. Otro user había dicho que tenías recorrido y nivel y que sabes lo que haces. Pero lo que vienes diciendo en tu diario es que básicamente estás destrozado a nivel energético y de piernas, te matas a cardio horas y horas al dia, das lo que desde fuera parecen palos de ciego con descargas y cargas de CHs y no sabes qué hacer, y ahora preguntas por supresores del apetito y una dieta de choque.

Igual me meto donde no me llaman, pero es un foro y has pedido opinión. En la mía, el plan que necesitas dista muchísimo de ser este, y te puede terminar de rematar y que, en el mejor de los casos, mandes a tomar por culo la dieta y recuperes varios kg ya de paso.

Yo estaría un par de semanas a normo y luego volvería a una hipocalórica normal, pero si no se ajusta a tus objetivos igual se pueden valorar otras cosas.

Saludos.

3 2 respuestas
arrozypollo

#742 Lo siento pero yo prefiero ahorrarte el mal trago compañero, ni es llevadero ni mucho menos sostenible para un natty llegar a ese punto de definicion ni menos aun mantenerlo, ni con roids en realidad lo es si no es para mostrar un físico durante 1 o 2 días en tarima y au, aparte por lo que dice #743 no es lo más indicado en tu caso.

Si aun así quieres llegar a ese punto, te advierto que es un camino de espinas y de doble-filo, y en tu caso por todo lo que pones en tu diario sería más filo.

1 1 respuesta
X

#743 quería probar. No soy capaz de aguantar una psmf, entrenando. Haré hipocalórica con todos los macros.

#744 Voy a ir entrenando, haciendo dieta y, lo que el cuerpo aguante. ¿Qué te parece?

1 2 respuestas
josele_piro

#745 ya andas haciendo de las tuyas? Xd

Me cago en mi bida bro. Si, para echar el rato y eso, ok.

Nunca se esta lo suficientemente seco 💪

Un beso.

1
Rassel

#745 tu mismo dijiste en algun post que tienes niveles bajos de testo y en definiciones extremas los niveles de testo bajan aun más lo que conlleva que no puedas mantener bien tus gains y efectos secundarios por bajar o estar al limite del rango bajo . Aparte que cuanto más defines y más aumentas tu metabolismo basal comiendo menos estás destruyendo todo tu sistema hormonal, precisamente los chicos de culturismo natural definen comiendo 3k kcals

Este tipo de tonterías que haces pagaras las facturas cuando seas mas mayor.

En tu situación deberías mantenerte siempre entorno a un 10-13% que junto a otros factores es donde produces siempre tu rango máximo y conseguir construir así tus gains en su maxima expresión genética dentro de tus posibilidades.

Un saludo.

1 1 respuesta
X

#747 8-10% el año, 5-8% para la playa 🙂

Gracias gente.

1

Usuarios habituales