[Documental] Super Train Me

HeXaN

¿Qué ocurriría si una persona comiera durante 30 días comida rápida y duplicase sus calorías?

Esto fue lo que vimos en 2004 con Super Size Me, documental estadounidense, que terminó con el protagonista engordando 11 Kg, sufriendo serios problemas de salud y con daños irreversibles en su organismo.

¿Sucedería lo mismo si incluyésemos ejercicio físico en los 30 días de comida rápida?

¿Podrá finalizar el mes? ¿Cuánto engordará? ¿Tendrá problemas de salud? ¿El ejercicio lo neutralizará todo?

5
c0b4c

Ya lo vi por FC, está bastante bien xd

Krules

Lo vi en fisio, me quede loco cuando vi que lo hicieron en mi uni xD

1 respuesta
tiest

Pero qué grande el enfermero calculándole 1920kcal como kcal de mantenimiento con esa actividad xDD

2 respuestas
Krules

#4 #4 Diría que las calcula sin actividad.

Es decir: basal 1600 (si no se moviese de la cama en todo el dia) + 300 por hacer vida sedentaria que algo te mueves.

Creo que el ejercicio no está incluido porque lo hacen para compararla con la americana que ahí hace 0 ejercicio. De ahí que este no engorde ya que aunque coma 4000kcal diarias de basura al hacer ejercicio consigue quemarla y no le provoca efectos negativos, al contrario que al de eeuu que no las quema y las almacena

1 respuesta
Polak

#4 Dice claramente que es lo necesario si estuviese tumbado en la cama sin moverse.

1 respuesta
tiest

#5

En ese caso está mal hecho. Absurdo calcular las kcal en base a un sedentarismo cuando tienes un factor de actividad mayor de 1.6 como es el caso. ¿Qué pretendían? Me parece absurdo.

#6

No, no dice eso. Eso es el BMR, yo me refiero al factor de actividad que aplica, y por lo tanto, las kcal que salen.

1 respuesta
Krules

#7 Absurdo por qué? Te dicen las Kcal que serían si no hiciese nada de ejercicio y luego las que se va a comer. Así demuestran que por más KCAL que metas si las quemas con ejercicio no son perjudiciales.

El documental va sobre eso precisamente

2 respuestas
Hipnos

#8 No son perjudiciales para lo que el 99,9% de este foro busca: mejorar el %bf.

En el video se ve claramente cómo la actividad del hígado ha aumentado considerablemente, pudiendo ocasionar problemas a la larga.

1 respuesta
Krules

#9 Claro que sube lo del higado, estás metiendo mucha más comida xD

Si esta acostumbrado a meterse 2500-3000 (y lo iguala con el deporte las Kcal consumidas - gastadas) y pasa a meterse 4000kcal de otra cosa (haciendo mas ejercicio para igualarlas tambien) va a pasar lo mismo, quizá algo menos. Pero es obvio que ha mayor ingesta mayor actividad del higado al tener que filtrar más comida xD

tiest

#8

Desde mi punto de vista sería más interesante saber que haría el cuerpo con un superávit calórico enorme, unas fuentes horribles y un ejercicio adecuado.

Simplemente puede que no sea el objeto del estudio :)

S

No habra almacenamiento de grasa, pero la analitica le salen valores normales despues de comer tan a lo mierda? Es q voy limitao de megas sino me lo veia

2 respuestas
D4rk_FuRy

interesante, pillo sitio para verlo luego, mis dies

Krules

#12 Sí, incluso baja el colesterol total. Subiendo un poco el colesterol bueno y bajando bastante el colesterol malo.

Lo que más aumenta es el trabajo del higado, pero es que eso pasaría también al meterte 1000kcal+ de "buena comida" durante 1 mes, ya que le metes más trabajo.

1 respuesta
TooShort

#12 En principio hay estudios que señalan que comiendo normocalórico los parámetros de riesgo cardiovascular como colesterol y sus fracciones, triglicéridos y demás no aumentan pese a que las fuentes sean malas. Otra cosa es que de esas fuentes no obtengas las vitaminas, minerales, o macros adecuados (especialmente de cara al deporte, por ejemplo). Vaya, que tampoco significa que sea sano.

Como comenta #14, también más trabajo para el hígado desde luego.

Stricor

Muy interesante, ahora a ver qué dicen esos amigos pesados que por comer 1 día alguna hamburguesa te dan la tabarra toda la noche.

BaRKill0rZ

esta bien, pero eso de comparar a un americano de 1.90 con un español de 1.70 con metabolismo totalmente diferentes es un poco absurdo, lo suyo seria que el mismo gordito este lo repitiera haciendo deporte.

danix64

¿No os chirrian un poco los resultados finales?

Dicen que ha ganado 4kg de masa muscular xDD

1 respuesta
Marckooz

lo acabo de ver

#18 bueno, lo que querran decir es que de esos 4,5Kg unos 2-3kg habran sido de musculo y el resto de grasa, no 4,5kg siendo 100% de grasa.

la verdad es que me ha decepcionado un poco, 4,000 kcal no me parecen muchas. En comparacion con la dieta de Phil Heat eso es fase de definicion y seguro que el injesta mas grasas aun en fase de volumen

1 respuesta
Krules

#19 No sa jodio, y la de Phelps es de >10000 kcal pero si quemas miles y miles de kcal nadando 6 horas diarias pues es lo que tiene

Le metes eso a cualquier random y a los 5 días está en el cementerio

1 respuesta
Marckooz

#20 nah lo de Phelps es un bulo que ronda por la web, pero unas 6,000 si q se comeria

1 respuesta
Krules

#21 De donde sacas lo de que sea un bulo? Si sale en 100000 webs que se metía 12.000kcal

1 respuesta
Meleagant

He visto trozos sueltos y parece un poco puta mierda.

¿Y esto lo financia el Ministerio? xD

1 comentario moderado
F

Eso de que phelps se metía 4000 kcal pa desayunar estás tu que me lo creo.

1 respuesta
Meleagant

#25 :D

B

Curioso documental , me ha gustado mucho , la diferencia que marca la actividad física es impresionante , aunque eso de los 4,2 kg de gainzz me parece un poco "raro"

DeFiNiTioN

#1 El super size me, sí lo he visto, ¿De verdad se jodió de por vida los órganos por estar un mes a full comiendo mierda?

B

Me parece interesante vamos siempre que entrenemos y trabajemos bien podemos comernos una hburguesa de vez en cuando

Tyron03

#3 coño has estudiado en Toledo?

Tengo el vídeo en pendiente, había ganas de que saliese

1 respuesta

Usuarios habituales