dolor cuello espalda

chanquete

Buff. Creo que la he liado. Dejé el gimnasio en agosto. Y pensé de puta madre para descansar hombros, que era una cosa que me dolía.

Algún día iba a hacer dominadas en la calle y salía a correr con cambio de intensidad y otras veces bicicleta.

Pues bien en alguno de esos momentos me he cascado la espalda. Me dolía al girar al cuello y pensé que se me iba a pasar con el tiempo.

En principio si. Giro el cuello y salvo que lo fuerce no me duele. Pero ahora me duele la espalda al dormir.

Me despierto con dolor de espalda, tiendo a dormirme boca abajo y con la cabeza a un lado. Pues me levanto jo sido.

Ejercicios, consejos. .. quiero apuntarme al gimnasio por que es algo que me gustó, pero me da miedo cargarme la espalda y sufrir dolor para siempre.

Cryoned

Lo de ir al médico para qué. Mucho mejor que te recomienden por internet en un foro de videojuegos qué hacer con tu salud con vagas descripciones de un dolor.

Bane

#1 ni ejercicios ni consejos podemos darte, porque parece jodido si te levantas con dolores a diario.

ve al médico y recuperate como es debido

J0tape

#1 dormir boca abajo es lo peor para la espalda prueba a dormir boca arriba con una almohada debajo de las rodillas

Khrixso

La Mejor Posición: Boca Arriba

La posición boca arriba previene el dolor de cuello y espalda, reduce el reflujo acido, minimiza las arrugas, mantiene los senos en buena postura. No obstante, es una mala posición en términos de ronquidos.

La Segunda Mejor: Posición Lateral

Dormir de lado también impide dolor de cuello y espalda y reduce el reflujo acido, además reduce también los ronquidos. Es la mejor posición para dormir durante el embarazo, si duerme sobre el lado izquierdo. Sin embargo, es malo para su piel y senos.

La Posición No Ideal: Posición Fetal

Esta posición es buena para roncar menos y dormir durante el embarazo, pero no es tan buena para su cuello y espalda, para minimizar las arrugas o para mantener sus senos en buena postura.

La Peor Posición: Boca Abajo

Es buena posición para evitar roncar, pero es mala para todo lo demás. Esta postura pone presión sobre sus articulaciones y músculos, lo cual podrían irritar los nervios y causarle dolores, entumecimiento y hormigueo.

http://edition.cnn.com/2011/HEALTH/04/19/healthiest.sleep.position/index.html?eref=rss_health&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rss%2Fcnn_health+%28RSS%3A+Health%29

P.D: La posición feto para mi la mejor.

chanquete

No es cuestión de dormir de un lado u otro.

Obviamente intento dormir boca arriba( por que no me duele), pero indirectamente por costumbre mi cuerpo acaba en la posición de siempre. Boca abajo y cuello a la derecha.
Por no hablar de que al intentar dormir por un lado no habitual. Ej boca arriba. Me cuesta dormirme o tengo pesadillas.

mrbeard

Entre esto y tu diario, menudo personaje, tira al médico y dejate de tonterías xd.

LaZeNBy

fisioterapia

PoliceFull

Dudo que sea por la posición de dormir.. Y el gimnasio no te hará ningún daño en la espalda una vez estés bien, al contrario..
Espero que el medico no te recomiende nadar :palm:

poisoneftis

dormir boca abajo es lo peor para la espalda lo mejor es de lado en posición fetal o boca arriba con algo bajo las rodillas, pero vete al médico

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • PoliceFull
  • LaZeNBy
  • mrbeard
  • chanquete
  • Khrixso
  • Cryoned