¿Dominadas lastradas?.

iT

Pues tengo cuosidad por saber si haceis dominadas lastradas, y si es el caso, como las haceis.

En mi Gym (es nuevo por cierto) hay cinturones, pero no veo cadenas ni cosas así para lastrarme, así que no sé si es algo habitual o mi gimnasio es una mierda.

He pensado hacerlas en casa con una mochila y meter discos dentro....

En vuestro gym hay modo de lastrarse?.

Saludos.

B

Pesas de velcro, pero no las suelo utilizar

jorge96

Cadena o cinturon de artes marciales.

HeXaN

Tengo un cinturón con cadena para lastrarme :psyduck:

D4rk_FuRy

+

+

cuesta un cagarro y hasta 60 kg yo creo que te dura

iT

Pero esto lo teneis en vustro gym habitualmente?, o lo haceis en casita?

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo lo he comprado, me costó 4 euros creo (el cinto de karate ya lo tenía)

1 respuesta
iT

#7 No me digas que lo compras tú y vas al gym con ellos xDD. Que corte, yo eso no podría hacerlo. Aparecer por el gimnasio en modo Mcgyver ahí con las cadenas y los mosquetones.....

1 respuesta
HeXaN

#6 #8 ¿Pero vas al gimnasio a entrenar o de postureo? Lo que me faltaba ya por leer.

4 1 respuesta
iT

#9 A entrenar. Pero me da verguenza aparecer con eso. Y me juego un pié a que el 99% del foro tampoco lleva eso al gimnasio.

No me gusta que me miren o destacar por algún motivo. Y si aparezco así allï fijo que me mira hasta la limpiadora.

Quería tener una idea de si mi gimnasio era una mierda o es la tónica general.

2 respuestas
HeXaN

#10 ¡Eh, mirad ese pringado que hace 10 dominadas con 30 kg de lastre! :psyduck:

6 1 respuesta
quickkk

#10 yo soy otro de los que lleva eso y mas de un colega me lo ha pedido para probar, igual que el ab-wheel, no se que problema tienes xDDDD

HeXaN

Es más, es que el cinturón de karate por sí solo aguante un cojón de kilos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

es más cómodo con la cadena + cinto, mucho más xd, y más sencillo de colocar

es normal que te miren, la gente no suele hacer dominadas lastradas, pero tampoco debería importarte

1
GlatoR

Si es nuevo en el gym y no ha estado nunca en un sitio de este estilo es normal que piense así, pero luego párate a pensar lo que te ha dicho #11

B

Siempre puedes ponerte una mancuerna entre las piernas aunque sea incomodo

iT

Hombre, nuevo no soy en este mundillo. Pero la verdad es que no veo a nadie lastrarse nunca.

Aquí en Sevilla lo que yo he visto toda mi vida son rutinas weider de "pesho-bise" y ya.....Así que las dominadas casi no se ven, y lastradas mucho menos.

1 respuesta
AnabolLecter

Un tubo de plástico recortado de un aire acondicionado viejo + cadena y mosquetón. Unos 3 euros el total.

Y si alguno se ríe pues eso que se lleva.

1 respuesta
HeXaN

#18 Le pones el tubo alrededor del cuello y lo asfixias. Ni navajas, ni pollas.

eXtreM3

#17 lastrarse es de las cosas más guapas que hay en un gym. Dominadas o fondos lastrados... es como decir a gritos que estás más fuerte que la mayoría.

Yo de hecho cuando me lastro, entre series voy dándome paseos bebiendo agua para que me vean con el cinturón y las cadenas xD

Así que lo dicho, llévate el material y haces tus ejercicios lastrados, vergüenza 0, al revés, ego++

3
hipNo-

La cara que se les queda a algunos cuando te ven poniendote una mancuerna entre las piernas no tiene precio. Es una mezcla en plan: que coño hace este tio y joder que puto amo

Son risas sanas

sonic_2005

Hace tiempo q no me lastro en dominadas, de hecho ya no lo hago desde q he cambiado de gym.

Eso si la temporada q lo hacia, a las semanas empezo gente a lastrarse también con fatídicos resultados, cuidado con lo q haceis q luego el monitor os hecha la culpa por incitar a gente a lesionarse lol (true story).

#13 Hasta donde yo he probado 45 kg sin problema.

iCharlie17

En el mio hay cuerdas que puedes pedir y les meto yo un disco de pesos y tirando

B

yo me pongo una mancuerna entre las piernas

Gracchus

En mi gym,un macfit,tienes cadenas con su correspondiente mosqueton y puedes pedir cinturón.

smarquezp

Pues yo para lastrarme lo que hago es meter una mancuerna y apretarla con el cinturón.

Jorgew

Cinturon de Judo + 30kg. Aun no he visto ningun cinturon de esos romperse y he visto cargar barbaridades.

Lastrarse es como decir que estas tan fuerte que tu propio cuerpo no es lo suficiente para ti.

B

Antes me lastraba mucho, después reducí carga y puse énfasis en la técnica. Ahora no me lastro e intento llevar una técnica perfecta y aún así creo que podría afinar más.

Todo depende de lo que uno quiera + lo que uno vea. Si crees que si no te lastras no tienes espalda guapa pues uno tiene que hacer lo que crea. Yo he variado mil veces mi rutina, ahora no hago nada de pesas y creo que tengo la misma espalda (entreno de boxeo + artes marciales en mi casa).

1 respuesta
eXtreM3

#28 reducí :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

Pos yo siempre para lastrarme llamo al primero que pille y le digo:

Iyo me puedes poner la pesa en dominadas? cierro las piernas y me la pone en medio y ya está

Termino antes haciendo esto que poniéndome el cinturón con los discos

1 respuesta

Usuarios habituales