¿Donde compráis la ropa?

Latted

Yo este año he descubierto los 519, son top.

InTe

#24

80-90 e en unos vaqueros te parecen caros? Mira el mercado de marcas de jeans (Levis,Pepe,Morato,G-star....) y mira los precios

Yo prefiero soltar eso por unos buenos jeans, que 40 por unos del pull o zara, que son pura mierda, ,lo llevan todos los swags del barrio y en 10 lavados los has fundido.

1 respuesta
tute07011988

#32 en 10 lavados fundirás tú los vaqueros, porque los que me compro en El Corte Inglés y similares tiendas (de 30-40€) están como el primer día. Claro que no tienen marquita reconocida para vacilar.

Gastar +50€ en cualquier prenda de ropa no lo permite mi credo.

1 respuesta
InTe

#33

Un vaquero con un precio de coste de 8 euros(que es aproximadamente lo que vale fabricar un jeans de 30-40€) dura lo justo para un uso bajo y poco movido.

Y vamos vacilar de marca en un vaquero que no lleva anagrama, ni logo, ni na de na...

Prefiero invertir en algo bueno, que despues de reventar varios vaqueros del pull, te acabas cansando.

1 respuesta
Troyer

#30 Es mucho mejor ir con un slim fit, que se te vean todas las tuberías de la pierna y que no puedas ni sentarte, además que la estrangulación en el cuádriceps sea tal que te forme un coagulo de sangre, se te vaya al cerebro y te provoque un derrame cerebral.

1 respuesta
GlatoR

#35 cómo si yo estuviera diciendo que eso es mejor.

Fumas porros

wedgebiggs

#34 Ya pero la Levis en eeuu vale unos 30$ y aqui te lo cobran por triplicado y los sigue haciendo el mismo chino, ese precio no es justificable.

2 meses después
ajmraven

vaqueros siempre elásticos (Pull and bear bastante comodos) para los que entrenenamos medianamente en serio, si no, no hay manera. A mi me tiran de los femorales y se me caen de la cintura :/

spoiler
1 comentario moderado
ajmraven

#39 yo zoy un canorro premo

A

Pues yo no soy choni y tengo cosas de Bershka

1 1 respuesta
tute07011988

#41 no hablo de la ropa, sino de la forma de llamar a la tienda.

1 respuesta
12 días después
ajmraven

#42 ha sido on purpose xD

Usuarios habituales

  • ajmraven
  • tute07011988
  • Aura_
  • wedgebiggs
  • GlatoR
  • Troyer
  • InTe