Duda batidos proteinas para adelgazar, no para engordar

Y

A ver, tenía dudas sobre un amigo que me ha recomendado que tomara batidos proteínicos para adelgazar, no tengo ni idea cuales son las diferencias que hay entre los batidos y las marcas, las mejores y las que no te engordan. Se supone que voy todos los días al gimnasio y me meto una paliza moderada de maquinas, cada día una zona diferente y siempre abdominales y cardio en maquina (30min) + piscina (45min mínimo). Llevo casi 4 semanas en ese plan, he rebajado unos cuantos kg en este tiempo creo que han sido 3kg, me estoy poniendo fuerte sin hacer apenas dieta, si toca lentejas, como lentejas, si llevan chorizo que lo lleve. Arroces, pescados, carnes, etc... es decir no digo no a nada excepto a lo típico, dulces, hamburguesas, perritos calientes, postres con azúcar, bollerías, salsas, etc...

¿ Sería necesario que tomara batidos de proteínas para adelgazar dada mi dieta ?. ¿ Estoy haciendo mal el planing, son demasiados días seguidos ?.
Que marcas y de que tipo me recomendaríais tomar ?.

Por cierto la tercera semana el viernes no tuve ni fuerzas para ir al gimnasio, parecía que tenía un cansancio acumulado y me quedé sopa 4h cuando yo no soy de echarse a la siesta, y los días siguientes me pasó algo parecido aunque me obligué a ir, dormí 12h y seguía teniendo sueño.

yo_diablo

Lo que nos espera con los "preplaya".

6
w4lk3r

como has conocido este foro/subforo?

Y

Jajajaja, hay que cuidarse, y la playa para quien le guste xD (demasiado sol y calor agobiante)

Soulnight

No es necesario que tomes batidos para adelgazar, y si todos los días haces máquinas, cardio 30 min y piscina 45 min vas a adelgazar hagas lo que hagas a no ser que comas como un animal.

1 comentario moderado
Y

Vale, eso es lo que quería saber, si me haría falta o no, y lo que pensaba, comiendo normal es innecesario.

1 respuesta
4 comentarios moderados
C

Si has oido cosas sobre dietas "de batidos" suelen ser de días prácticamente completos en los que a base de batidos obtienes las kcal necesarias del día, pero de ahí a tomar batidos para adelgazar... si tomas batido tienes que bajar esas kcal de otra parte, lo que suele pasar es que lo que falle en la alimentación sea la falta de proteina y al quitar otros alimentos con mas hidratos bajes de peso y con mejor % en tu alimentación

D4rk_FuRy

No es necesario que tomes ningún batido de proteínas, con que sigas una dieta normal y equilibrada tipo pirámide alimenticia vas que chutas

Y

Vale, entonces lo que me han comentado solo vale para ganar más músculo aún. Pensé que también existían para quemar más.

B

menudo preverano nos espera

Usuarios habituales