Duda ganancia muscular - pérdida de grasa

Meaven

#30 Yo con mi entrenador estoy perdiendo peso a la vez que gano masa muscular, es horrendo perder mucho peso y no hacer nada de ejercicio de fuerza, te quedas como dices chupado, con piel colgona por todos lados, y da pena verte. Eso mina casi más la autoestima que estar gordo. Además motiva ver que cada vez tienes más fuerza, y que vas levantando más peso, no por compararte con nadie, simplemente por superación propia.

1 respuesta
mrbeard
#31Meaven:

Yo con mi entrenador estoy perdiendo peso a la vez que gano masa muscular

Casi me atrevo a decir que solo estas perdiendo el dinero xd.

2 respuestas
Meaven

#32 Bueno, he perdido 25 kilos desde que empecé, ganado una fuerza que no había conseguido nunca por mi cuenta porque hacía los típicos programillas de inicio que me cansaban a los dos días (nunca he tenido mucha constancia para ir sola al gimnasio, me ha aburrido mucho de toda la vida), y he conseguido cambiar mis hábitos alimenticios hacia un estilo sano. ¿Que podría haberlo hecho por mi cuenta? No te digo que no, pero me gusta contar con un profesional que sabe lo que hace.

corvinteto

#32 En gente novata es perfectamente viable perder grasa y ganar músculo a la vez. No sé por qué iba a estar tirando el dinero.

Usuarios habituales