Duda Proteinas

neoalex88

Buenas queria pedir consejo sobre qué proteina tomar. Os comento un poco

Hace 2 meses comence a ir a una nutricionista y me ha subido ahora el nivel proteico. Empece con glutamina despues de los entrenos y caseina por la noche antes de dormir. Nunca habia tomado suplementos asique ando un poco perdido . La cosa es que me ha puesto batido cn proteinas por la mañana como suplemento (unos 30 gramos creo aprox) y me dijo que la mas limpia que pueda, pero no se cual elegir pq hay mil modelos. Cual me recomendais vosotros?

Pd No tngo problemas cn la lactosa ni gluten.
Gracias.

HeXaN

Primero: cambia de nutricionista y ve a un profesional de verdad. Ningún profesional actualizado y serio te va a poner a tomar suplementos sin construirte primero una buena base en cuanto a dieta se refiere.

Segundo: proteína de HSN o MyProtein. Es tontería gastar más dinero.

1 respuesta
neoalex88

#2 No he empezado de 0. Llevo entrenando bastante tiempo, y yo mismo llevaba una dieta aunque bastante mas abierta a como es ahora. Pero me puse como objetivo mejorar y probar con alguien que me llevase mejor la dieta y controlase todo. Pero suplementos no tomaba.

Con respecto al segundo punto las vi ahi en myprotein y supongo que te refieres a las basicas, Impact Whey Protein no? Esque como vi que hay ademas isolatadas, hidrolizadas y demas...
Esas que te he comentado son las que tenia en mente.

1 respuesta
HeXaN

#3 Las básicas (concentrado de suero).

1 respuesta
neoalex88

#4 Ok gracias las pediré esta tarde.

Usuarios habituales

  • neoalex88
  • HeXaN