Duda psmf

H

Buenas, soy nuevo aquí y no sé como está de vidilla el foro, pero posteo y pregunto y ya está. Espero que alguien lo lea al menos jajajaja.

Mi duda es si la PSMF cat 1 realmente es tan buena como dicen. He leído mucho y veo que la gente dice que si, pero en ningún sitio veo fotos antes/después. Me he ilusionado porque hay uno que dice que por fin le apareció la "v" y bueno, ese es mi objetivo.

Estoy en un 11%bf según el calípero, y los abs se ven pero apretando y sin apretar si me da buena luz jajaja

Qué me decís? Gracias!

Legebril

Si no se te ve la V estas seguro que estas en los % de grasa indicados? Aunque bueno un 15% es bastante asequible.

1 respuesta
H

#2 vengo de pesar 143kg a 92 para mi 1,92. Según las mediciones (lo de los 6 pliegues me da 11,01% y el pliegue suprailiaco y la tablita me da entre 10 y 11) me da eso. Yo tampoco creía que estando a ese %bf siguiera estando así, pero parece que si.
Me vengo haciendo lo del calípero bastante tiempo y va bajando el bf, así que creo que es muy creíble. Intentaré dejar fotos cuando coja el pc

D4rk_FuRy

no te recomiendo una psmf

1 respuesta
Legebril

#4 ¿A que se debe? Yo entiendo que, si esta en el % graso que dice tiene sentido, pero es que dudo que se encuentre en categoria 1. Tiene mas pinta de una categoria 2.

Yo el año pasado hice cat1 y tan contento, no se me hizo especialmente sufrida. Este año estoy dudando si tirarle a la 2 directamente o un poco de hipocalorica normal y caña a la 1.

H

Edit: Aquí una foto de ahora mismo antes de cardio en ayunas: [hide]
[/hide]
Y otra en la que aprieto un poco y tal, como os he dicho:
[hide][/hide]

Usuarios habituales