Dudas dieta PSMF

L1theR

Yo por ejemplo, tampoco haré la comida libre. Como dijo Jadgix, está bien comer lo que se te antoje en el momento, pero así me acostumbro a no tener ansia de comerme algo.

Sobre el refeed, básicamente lo que habeis puesto muchos de aqui. De patatas y arroz dudo que pase. xD

B

Algo de azucares simples tambien es bueno ee, al empezar el refeed.

Mi alimento preferido en refeed son Gnocchis.

L1theR

Bueno el viernes comienzo refeed y tengo que pulir algo.
Me ha molado el tema de golden grahams pero quiero saber como va, no quiero colarme, que yo soy de tazas xxxl de cereales xDDDD.

Luego el tema de pastas y patatas, cocidas y listo no?

Pd: es el 3er día y muero por comerme un pan de ajo, serranito u algo random, pero vaya que la dieta se acaba

Pd2: más o menos cuando empezasteis a notar resultados? Ty :D

Edit: #2

jadgix

¿Cómo que cómo va?, cálculo numérico de los macronutrientes que debes comer en el refeed repartido entre los alimentos para saber cantidades a elegir ... si a estas alturas no sabes hacer números para un refeed y estás preguntando cuantos golden grahams comer o sueltas "y como patata y arroz y ya no?" mal vamos.

1 respuesta
L1theR

#34 No no, obviamente todo va calculado y pesado antes.

El tema es, los gramos de Ch por KG son iguales tanto en Cat 1 como Cat 2?
El peso total por el que multiplicamos, se refiere al peso actual o con el que iniciamos?

1 respuesta
jadgix

#35 Todo eso ya estaba aclarado, tío, además en la página anterior.

Relee, no te puedo decir más.

1 respuesta
L1theR

#36 Madre mía, no me acordaba de que pusistes lo del refeed.lo tengo todo apuntado en unos post its y eso se me pasó por alto. Estoy recién levantado, fallo mío, sry me!

No moooar tonterías/dudas

paxeco

el arroz basmati los valores nutricionales de la etiqueta son correctos? 53 g de ch por 100 g? o es fake? :wtf:

1 respuesta
L1theR

#38 en mi paquete de basmati pone 76.0g CH x 100g de arroz...

paxeco

:S en el mio de mercadona son 53 de ch .. :palm: ai k me da k esta incorrecto y toy metiendo ch de mas

eisenfaust

11 meses después
DcP

#12 Revivo este post: Una duda jadgix. Dices que tomabas 6 perlas al día de omega 3, pero según la página de Myprotein cada 2 perlas tiene 500 mg de aceite de pescado. Que tomabas 1500 mg???. No son 6 gr. al día?

1 respuesta
w4lk3r

#42 tan dificil es pensar que son capsulas de 1000?

1 respuesta
DcP

#43 Ya, pero como dice que tomaba estas de Myprotein: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/omega-3/10529329.html
Y esas tienen 2 caps 500 mg, pues me he quedado un poco...
Lo pregunto porq para llegar a los 6 gr. diarios de omega 3 hay que tomarse 24 caps al día o.O

2 respuestas
w4lk3r

#44 pues compralas de otro lado ya ves tu... lo importante es que sean 6gr

1 respuesta
B

#44 #45 os estais confundiendo ambos, cada cápsula es de 1 gramo de grasa los cuales están formados por una cantidad X de EPA y DHA que nunca llega al 1 gramos entero. No tienes que tomarte al día 6.000 mg (6gr.) de EPA+DHA, eso sería una burrada. Lo que se dice es que te tomes 6 pastillas de 1 gramo.

1 respuesta
DcP

#46 Vale, ya está aclarado. Gracias :)

Usuarios habituales

  • DcP
  • eisenfaust
  • L1theR
  • jadgix
  • wHiTefOx
  • HeXaN
  • Kiroushi