Dudas ejercicios despues de lesion

KoKiTO

Buenas gente

Voy empezar en el gimnasio después de una lesión que sufrí hace 3 años y que llevo vagueando desde aquella.

Mis dudas vienen en que ejercicios me vendrían bien, ya que la lesión me limita bastante, por lo menos ahora al principio, ya que sufrí una fractura de codo y humero jugando a futbol americano y no recupere bien y la movilidad en el brazo quedo limitada, es decir, no puedo estirar de todo ni flexionar de todo. Mas o menos en estirar me faltaran unos 10º y al flexionar menos de 5º o así.

Obviamente debido a esto, y a la operación a la que me sometieron, todo el triceps y biceps quedaron bastante atrofiados, no tengo casi fuerza, por lo que me gustaría reforzar esa zona especialmente, teniendo en cuenta q con mas de 5kg con mancuerna no puedo por ahora. Ejercicios con barra quedan descartados (creo) porque al no extender de todo pues es bastante problemático, igual estoy equivocado pero es mi impresión de novato.

A ver que rutinas o cosas me recomendaríais para empezar a coger fuerza teniendo en cuenta que con el otro brazo puedo hacer un trabajo normal y no quiero que vaya a rastras.

Un saludo¡

Usuarios habituales

  • KoKiTO