¿Qué ejercicios hacer realizar para estar del copón?

T

Buenas a todos (voy a explicar mi historia);
Llevo yendo al gimnasio desde agosto del año pasado, me apunte al gimnasio y había una oferta que pagando unos euros más podía ir a clases de natación con monitores.

Ahora mismo, actualmente no llevo una buena alimentación, me he gastado más de 150 € en dietista que me fue bien pero dejé de ir por el pastizal que me llevaba cada semana. Antes de ir al dietista pesaba unos 90,1 KG llegue perder 10 kilos, la verdad que estuve muy contento pero me de caí y engorde todo, digamos que el efecto rebote.

Actualmente peso 87,1 KG y desde que estoy apuntado al gimnasio no he notado mejoría. Ahora quiero ponerme en serio y no se que plan de ejercicios hacer. Debo de decir que en el gimnasio me dieron una tabla personalizada pero no se si es lo que busco para mi, aunque le comente a la monitora que quería una tabla para perder grasa y me dio una que ella escogio.

Por eso vengo a este foro, para ver que ejercicios me recomendáis vosotros, ¿que hago pierdo grasa corriendo en la cinta, bicicleta elipctica antes de meterme en el mundillo de las pesas?, ¿Me recomendáis batidos de proteínas?

PD: Cualquier consejo, adelante!

¡Saludos!

B

Te lo muevo a fitness.

PD: Qué bien escribir.

E

Que pena que no tengamos un subforo de Fitness para este tipo de preguntas

B

las pajas con la izquierda nunca vienen mal

1
P

Molaria tener un subforo de fitness en mediavida.

Kaiserlau

calvo a los 18 y cabreado a los 19

jmdw12

#1 Te puede ir leyendo los hilos para novatos del foro de Fitness que te van a venir genial. Y luego, si eso, ya puedes leer alguna novela corta para ir mejorando.

1
Y

ayuda chavales mañana tengo una fiesta de la ostia no se q ponerme corbata roja o azul me gustaría impresionar a una chavala que llevo tirando los trastos varios meses vosotros direis, lo dejo en vuestra mano

un saludo jaja

1 respuesta
T

#8 que coño ase una foca escribiendo jaja k loko illo.

T

A todo el que lo pregunta porque lo puse en "off topic" es porque en el subforo de fitness nadie me respondía por eso puse otro post aquí.

1 respuesta
Bane

#10 no te han contestado? seguro?

te han puesto varios hilos para que leas te informes, ya que por tu post da la impresión de que necesitas aprender mucho.

Eso o eres simplemente un troll, que es lo que parece con tus "quiero ponerme del copón" o "en fitness no me hacen caso"

iCharlie17

Yo hago 1000 abdominales diarios, como Cristiano Ronaldo.

Te pones muy top

1 respuesta
B

#12 Yo 3000 diarios como Jose Mª Aznar.

nilhow

https://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk

https://www.youtube.com/watch?v=Bq4Izhgk8xs

Usuarios habituales