¿Qué ejercicios me recomiendan hacer?

B

Llevo unos meses haciendo el vago y debo volver a la rutina, ¿Qué ejercicios me recomendáis para quemar 2.500 Calorías diarias en casa?

Al Gym no puedo ir debido a que trabajo 9 Horas al día y lo poco que me queda, prefiero hacerlo en casa.

vngnc

En los interwebz tienes millones de rutinas para hacer en casa, o en la calle.
Búscalas como Hotel Room workout, o Street Workout. Estos ejercicios están englobados en la Calistenia, movimientos con el propio cuerpo como peso.

A mi me gusta mucho esta:https://www.builtlean.com/2016/03/11/hotel-room-workout/

Bastante brutal; en mi caso, estando en forma, a duras penas llego a acabarla.

Slds

1 2 respuestas
B

#2 Gracias, un gran abrazo:man_gesturing_ok:

NeV3rKilL

No vas a quemar 2500 kcal a menos que tengas una cinta o una bici estática y te estés 3-4 horas diarias.

tute07011988

Pues como no lo hagas con un lanzallamas...

1 respuesta
HeXaN

2500 diarias dice jajajaja.

Keysu

toma jefe

B

#5 JAJAJAJAJA, Veamos hombre, eso lo quiero para dos o tres días, quiero y poco a poco ir bajando hasta 1800 y quedaré ahí

1 respuesta
corvinteto

#8 Creo que estás un poco perdido, uno no gasta 2500 o 1800 kcals en un entreno.

Calcula tu metabolismo basal, aplícale un multiplicador según tu actividad y calcula tus macros según el hilo sobre nutrición que puedes encontrar a ti mismo.

Luego haz el entreno que te salga del naipe, Ice Cream o Stronglifts son buenas ideas.

Un saludo.

Dubvision

#2 Me lo guardo. Buen aporte

Usuarios habituales