Ejercicios para marcar la v?

T

Hola a todos, bueno he aqui mi experiencia, no hago mucho deporte ni nada pero soy bastante delgado tengo casi 17 años y bueno me gustaria empezar a cuidarme un poco como por ejemplo marcar la v brazos de todo un poco pero bueno quiero empezar con la v ya que es lo que mas me gustaria tener, a pesar de ser delgado no tengo v hasta arriba y marcada osea si me pongo el bañador no se me marcaria, y bueno no se si me podriais dar algunos consejos para marcarla :D

J

Haz abdominales oblicuos

1
1 comentario moderado
cuico

el consejo que te doy es -mensaje bloqueado, por favor póngase un avatar para desbloquearlo-

6 3 respuestas
luzius

#4 jajaja, pues si es un buen consejo chingue wea, mis dies acá se los dejo

1
FranMoreno

Yo te aconsejaría oblicuos con peso (mancuernas) si vas al gim, de no ser así, podrías hacerlos apoyados en el suelo colocado lateralmente y con tu propio peso.

Por otro lado, también deberías hacer levantamientos de pierna tumbado en el suelo, para la zona inferior. Con eso irás logrando un mayor volumen abdominal.

Saludos!

X

#1 Haz caso al mensaje #4 , es lo más optimo para conseguir la V de vendetta.

1 comentario moderado
WuRzAg

#4 y poco más

cuico

#8 Ya van dos veces de respuestas hilarantes con contenido sexual en diferentes hilos. Para ya si no quieres ser convertido en figura épica. Primer aviso

RU_386

La V es la relación cintura/hombros, no el adonis belt. Ya está bien con la palurdada hostia puta. Igual que lo de vigor-exia por big-o-rexia.

B

Rueda abdominal.

/FinDelThread

Zakram

Follar

tiest

Para marcar bien la V no hay nada mejor que determinados ejercicios de lectoescritura.

Usuarios habituales