El hilo de la porra.

juUUU

lo que esta claro es que la porra manda aqui y en uganda

zaskkk

#29 Es pocket así que puedes esperar sentado.

RSN

Yo ahora mismo, claramente, hago T/P muy muy simple centrado en progresar cargas con el RGS o greyskull para mantener marcas (ya que no estoy para subir).

Por lo que EOD hago

Curl Z 3 series 20

Press francés 3 series 20

Curl en máquina/curl concentrado 3 series 36

Extensiones de triceps/extensiones por encima de la cabeza 3 series 36

Todavía no he visto a nadie que se ponga 20kg por lado en press francés para 8-10 reps y tengo los triceps pequeños, just saying xD

Ni alguien que haga extensiones a 12-15 con 80kg en polea xd

HeXaN

#30 Yo con las neutras sí que noto el trabajo en bíceps. Pero nada como un 10x10 en banco Scott.

thiffon

Os gusta más en banco Scott que de pie?

1 respuesta
FuLG

una buena porra vista en sagital para mi = triceps>cocos(sobretodo posterior)>biceps>fore

Terminar siempre con X ejercicio de poleas sin pausa (12-18reps) o cercano al fallo.

2 dias de trabajo, uno full iso y otro con pesho/sparda

aislamiento > you

todo lo demas pajas dual.

2
HeXaN

Para los peasants:

RSN

#35 Sentado a mí, todo lo que sea ejercicios de aislamiento que solo esté en tensión lo que tiene que estarlo.

TrenboBrah

Os dejo un entreno que me mutó los brazos en poco tiempo (obv iba ON, pero ajustando el volumen de entreno es lo mismo):

A1-Press frances mancuerna una mano 3x10
A2-Curl barra recta 3x10
2min descanso
B1-Extensiones tríceps polea alta agarre recto 4x12
B2-Curl barra Z 2x12 / Curl martillo o barra romana 2x14
2min descanso
C1-Extensiones tríceps polea alta agarre cuerda 2x15 (-1 fallo) + flexiones manos juntas hasta fallar
C2-Curl bíceps concentrado 3x15 (última serie al fallo absoluto)

D (aquí una semana haces una única widowmaker para bíceps, la siguiente semana para tríceps y así en bucle. Si se tiene una descompensación bic/tric la widowmaker siempre irá al músculo débil).

Un entreno de bic-tric para hacer en F1. El hombro lo considero porra pero nunca junto en un entreno todo, como mucho hombro+tric

2
tiest

#17

¿Puedes postear brevemente alguna de las series gigantes que te fueron bien?

De las pocas cosas que me queda por probar.

1 respuesta
R

A1. Curl con mancuernas en banco incl 4x10-12 iso 2"
A2. Pinwheel curl 15-20 tut 222

B1. Curl con barra 4x6
B2. Curl araña 4x12 tut 313

C. Drag curl en mp 1x100

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#41 mis dies

Kaim90

Entonces las revolucionarias ideas de hacer remos, dominadas y demás es otra falacia que no sirve. Pero sin embargo, hay ejercicios de gimnasia, en general todo lo que sea mantenerse en equilibrio en las anillas que tira de biceps y que sirve para conseguir buenas mazas. Poca gene hace un maltese sin tener buenas porras

w4lk3r

yo creo que es un error el pensar que lo que le va bien a uno, le va a ir bien a otro. O lo que no le funcione a otro le funcione a uno :P

RSN

Quien sea capaz de hacer dominadas a una mano con unos bíceps malos que me llame también xD

2 respuestas
Jokerian

#45 Hikon las hace

1
AnabolLecter

#45 Yo conseguí hacer 2 tiempo atrás y mis biceps de frente son delgadísimos, aunque la porra en general no es nada del otro mundo al tener el brazo tan largo.

1 respuesta
RSN

#47 Tú lo has dicho, 2. xD

1
Anthaz

#40
Press cerrado/ Curl barra recta/ Press frances / Curl martillo / extensiones en polea / Curl en banco inclinado.

1
D4rk_FuRy

aprovecho el coment de runner para recomendar el curl araña

para mí gusto de lo mejor que he hecho para bíceps

APoKaLyPSiS

ahora me entero de que ese ejercicio se llama curl araña xDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#51

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • APoKaLyPSiS
  • Anthaz
  • RSN
  • tiest
  • HeXaN
  • zaskkk