El hilo de Proenutrition

B

se me están agotando las protes y no se si probas las de proe a ver, no hay ningún descuento actualmente?

JameZ-

yo estoy esperando algun descuento para pedir..

DeFiNiTioN

Yo estoy esperando un descuento de estos de 10% o superior si fuera posible para comprar.

pacuon

ademas de que sabes la calidad y lo que tomas....en myprotein han pedido varias veces referencia de la materia prima etc.... y no ha habido respuesta

B

han subido los gastos de envio o algo?? He ido a comprar 1 kg de chocolate blanco y ya eran 7,18€ de gastos de envio, que junto a la proteina se me quedaba en 28,08€ por 1 misero kg de whey, y no voy a hacer un pedido de 60-70 euros para que no me cobren gastos de envio.

JameZ-

pues ni idea...

por cierto alguno a probado las salsas de proe? queria pedirme la cesar y algun sirope

12 días después
DeFiNiTioN

¿Antes tenían en proe un multi de Now Foods o es algo que yo he soñado? Juraría que tenían un multi de Now Foods que me gustaba bastante y ahora no lo encuentro. Les quiero hacer un pedido pero es que no lo encuentro.

AnabolLecter

Pillo sitio.
Gran tienda, varias veces he comprado allí y todo perfecto, mención especial a la prote de leche merengada, no me cansaré de repetirlo pero es que no he probado un sabor tan conseguido en mi vida.

Tengo pendientes yogurt-fresa, yogurt-frutas del bosque y chocolate blanco

rodero

Gente sabéis algún código de descuento para comprar?

1 mes después
HeXaN

10% de descuento en todos los productos durante una semana.

KaSe

siempre que necesito nunca hay de brownie ni de turron :(

dead_warrior

El lunes hice mi primer pedido en esta pagina y ademas me beneficie de un 10% de descuento. Mañana recibire el pedido, ISO de leche merengada y los famosos BCAA Ajinomoto de manzana. Por lo que he leido merece la pena el precio, mañana lo veremos.

Edito: me acaba de llegar el pedido, los BCAA me han llegado sin precinto de seguridad y el bote por menos de la mitad.. no se si esto es algo normal, por lo demas tengo que decir que tanto en sabor y disolucion es lo mejor que he probado hasta el momento.

AlejaaaN1

Ayer pedi

Probe la isolada de proe de lechemerengada, y es igual que la whey pero su sabor más flojo ( bastante )

Tienen una whey de piña colada buenisima que me regalaron 8/10 y con avena molida está aun mejor

homerbask

joder me apetecia probar esta prote y no hay stock de apenas ningun sabor... siempre he sido de chocolate o similares... sabeis si tardan mucho en meter mas stock?
¿sabeis que tal esta su crema de

pd: puta mierda de no tener pay-pal ni tarjeta de debito/credito a ver proenutrition se porta bien con migo que es de las pocas web con proteinas "baratas" y de calidad que se puede pagar por trasferencia o contra reembolso..

18 días después
yulian5

En el facebook de proe pone que hay hasta un 30% de descuento en toda la tienda desde el 23 al 29 de Junio.

Las protes están al 10% de descuento.

1 respuesta
darkblade60

#345 Pone TODA, porque las protes no entran?

1 respuesta
yulian5

#346 HASTA un 30%,son un clásico del marketing

1 respuesta
darkblade60

#347 lloro

HeXaN

Sus proteínas tienen un 10% de descuento. Una pena que nunca tengan stock de los mejores sabores xD

1
14 días después
homerbask

estoy pensando en comprar la avena molida:
http://proenutrition.com/carbohidratos/783-avena-molida-5kg.html
alguno la a probado la de chocolate? la verdad es que ya no se como meter mas hidratos...

1 respuesta
AnabolLecter

#350 Que ya no sabes como meter más carbohidratos hijoputa???
Mete cereales, galletas, miel, azucar... Los carbs simples son la auténtica salud.

1 respuesta
homerbask

#351 en mi caso no :D soy diabetico y me hincho a pasta y arroz pero mi estomago se llena con facilidad. la avena en polvo es un buen metodo para meter mas hidratos en un batido junto con leche

1 respuesta
AnabolLecter

#352 Vaya por dios shur, que mala suerte.
Has probado con los típicos corn flakes? Tienen poquísimos azúcares y por lo menos a mi me resultan bastante más tragables que la avena...

1 respuesta
homerbask

#353 si lo desayuno a diario, lo que pasa es que el maiz inflado no pesa una mierda.
a mi la avena no me desagrada y asi en polvo me tomo las 2 cosas juntas jajaja

7 días después
TrenboBrah

Pedidos 4kg de whey cookies&cream

A ver que tal están de sabor que la de leche merengada estaba 9/10

daekin

buenas, una pregunta, estaba pensando en comprar de esta marca whey protein, vengo de tomar amix, y mi pregunta es , esta proteina funciona? los que llevais tiempo podeis comentarme como os va, en fin el tema de grasas y todo eso que es lo que mas me importa y la cantidad de proteina claro....

la tienda la tengo a 2 pasos porque esta aqui en cartagena ejjeje

un saludo

2 respuestas
pacuon

#356 funciona? que esperas ponerte como hulk por tomar batidos?

homerbask

#356 no sabes leer?
INFORMACIÓN NUTRICIONAL APROXIMADA POR 100 GRAMOS
Proteínas 78gr
Carbohidratos 6,5gr
Grasas <8gr
Energía 410Kcal/1692KJ
Valores específicos de los sabores Turrón y Stracciatella
Proteínas 74gr
Carbohidratos 9gr
Grasas <7gr
Energía 410Kcal/1692KJ
Valores específicos de el sabor Neutro
Proteínas 80gr
Carbohidratos 5gr
Grasas <6gr
Energía 410Kcal/1692KJ

http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

y si, segun se comenta es una buena proteina con un buen aminograma...

joooze

Sí es buena, más aún si vienes de amix

daekin

quitando la estupida respuesta de pacuon, veo que homerbask tu sabes lo mismo que yo, que es leer, pero quitando eso veo que nadie tiene algo nuevo que aportar, gracias de todas formas homerbask y jooze

2 respuestas

Usuarios habituales