El hilo de Proenutrition

P

Goyetus, en este foro no hay absolutamente nadie que tenga relación con nosotros.

Y por otro lado, en esto te equivocas y mucho:

En mi caso, y os he preguntado varias veces cuando tenéis previsión de entrada , simplemente me habéis contestado que no lo sabéis........... Como consumidor, esa contestación es algo que no entiendo lo mas mínimo. ¿No tenéis previsiones de entrada de vuestra propia marca sobre un producto altamente demandado? (siempre según lecturas en el foro y otros foros que me han hecho llegar aquí).

Yo trabajo como programador...... ¿Que cara crees que se le queda a un cliente si me preguntan sobre la fecha fin de un proyecto y les indico "no lo se"? Esta pregunta es trasladable a muchísimas mas profesiones.

Pregúntale al dueño de una gasolinera cuando va a bajar el combustible para esperar y echarle, esto es igual, si a nosotros nos dicen en Arla que no lo saben, que hacemos? Vamos a Dinamarca y les ponemos una pìstola en la cabeza? " Os he preguntado que me digais cuando habrá stock de concentrados!!!! Que mis clientes se cabrean!!!" y con las mismas nos volvemos a España con la respuesta para poder informar por los foros.

Esto no funciona así, hay muchísimos factores que influyen, ahora resulta que ya se queja la gente también porque ponemos en la etiqueta la procedencia de la materia prima, además de llevar enzimas digestivas, de verdad, es sorprendente parece que cuanto mejor se quieren hacer las cosas salen peor.

Saludos y espero haber calmado un poco esto, nosotros somos los primeros que queremos tener stock.

1 1 respuesta
P

En cuanto a lo del stock no cuela, o lo de a Mistermarkinos no le falta el stock, etc. Eso es simplemente lanzar puyas de forma gratuita para hacer daño y lo sabéis perfectamente,

Para quien no lo sepa, Mistermarkinos hace sus pedidos por la Web como cualquier otro cliente y los productos que usa es porque están en ese momento en stock, no hay más, ni hay que darle vueltas ni pensar cosas raras.

Goyetus ya me han informado de tu caso, creo que te explicó por teléfono todo muy bien y pensabas que era otro producto, simplemente es que estamos cambiando el etiquetado como bien has dicho, para hacerlo más completo e intentar precisamente ofrecer más transparencia.

Espero que quedes satisfecho.

Saludos

1 respuesta
gaLiix

#450 Gracias por responder pocas webs por no decir ninguna lo hace.

P

Se agradece mucho que se valoren nuestras aportaciones por foros gaLiix, muchas gracias.

Li3cht

Tampoco es para ponerse así de butthurt. A cualquier cliente le toca los cojones esperar meses para un producto.

P

No me he puesto de ninguna manera, lo único claro es que si se responde "malo" y si no "malo" también.

B

Se agradece que lo expliques y tenéis vuestros motivos. Pero tampoco hace falta echar menospreciar o compararos con Myprotein, mejor mirad por vosotros. Si un día tengo que hacer un pedido y tenéis los sabores estrella en stock no dudaré en hacerlo porque tengo mucha curiosidad y hablan muy bien de ellos

P

No te equivoques, nombré MP porque es con quien se comparó, nada más, nosotros miramos para nosotros mismos, no está bien criticar a otros igual que no está bien criticar sin saber.

Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido, decir también que el trato por teléfono con goyetus ha sido excelente, me comentan que muy educado.

Saludos.

goyetus

#450 Por mi parte, muchas gracias por las aclaraciones. Realmente son mucho mas utiles que un "no lo se" como me habeis contestado anteriormente.

Hoy mismo he aprovechado que habeis repuesto Doble-Chocolate 2,64 kg y he realizado otro pedido.

Es bastante logico y normal que no se mostrara transparencia si se ha formado "este revuelo" para que alguien por fin nos saque de las sombras en cuanto al Stock . Nadie habla sobre la calidad del producto, ya que es indiscutible que es excelente.

Yo no soy cliente de MP, he realizado un pedido con ellos para probar sus tortitas con proteina, pero si hubierais tenido el mismo producto, habria aprovechado cualquiera de mis pedidos con vosotros para comprarlo. Prefiero pagar antes a un compañero de España que a una empresa de fuera.

Siento que no te lo hayas tomado demasiado bien, te vuelvo a insistir que el tema de la transparencia ha sido única y exclusivamente con las reposiciones de Stock. puedes volver a leer mi mensaje original si asi lo deseas.

#451
Edit: Es obvio que el dueño de una gasolinera no tenga una bola de cristal para saber las fluctuaciones del precio de un combustible, pero hoy en día, y si algo nos ha enseñado los MUCHOS proyectos que salen en Kickstarter y similar, es que se puede controlar el proceso de creación de un producto desde el mismo diseño hasta que es finalizado y enviado desde una empresa china de electrónica (por poner un ejemplo).

Con esto quiero decir, que obviamente, tanto los proyectos grandes como los pequeños, absolutamente todos, tienen sus previsiones de entrada de material. Que se quiera ofrecer al cliente la respuesta oportuna como bien nos has brindado hoy, es algo que quizás muchos esperaban desde hace tiempo. "no lo se" para mi continua siendo inaceptable como consumidor. "Es siempre bajo mi opinión" y eso no quita el que os voy a seguir comprando productos a vosotros, ya que me parecéis los mejores en cuanto a calidad.

#452 Sobre el problema del cambio de producto, informe debidamente en el foro al resto de compañeros para que no se sorprendieran al ver las nuevas etiquetas. Lo tienes un par de mensajes después creo recordar. Acabo de leer mas arriba que lo habías visto, así que me alegro que esa confusión se haya disuelto, y el resto de foreros estan al tanto de no ser tan pardillos como yo! :)

Un abrazo y muchísimas gracias por contestar!

P

Muchas gracias goyetus.

2 respuestas
D4rk_FuRy

A mí proenutrition me parece la mejor tienda de suples para comprar con diferencia, y aquí lo demuestran una vez más.

Atención de 10, transparencia de 10 y buena calidad.

Lástima que dejaran de enviar a Canarias.

#460 Han actualizado la normativa aduanera de Canarias para facilitar las transacciones, creo que deberíais estudiar el tema porque debería ser más sencillo y barato ahora.

Saludos y gracias por pasarte.

1 respuesta
HeXaN

En calidad no tienen competencia, usan lo mejor del mercado.

P

Es cierto, algunos clientes nos enviaron correos al respecto de lo que comentas de Canarias, si que lo vamos a revisar y a ponerlo en común con los asesores, ya que fueron estos los que en su día nos dijeron que estábamos perdiendo dinero.

A por cierto, lo de que salen productos en blanco y negro porque no hay stock, suena a risa porque cambiamos la web hace poco pero es que no quedó como queríamos y estamos de nuevo cambiando cosas "en la sombra", de ahí que haya detalles que son tontería solventar para luego quitarlos.

Saludos.

1 1 respuesta
goyetus

#461 #460
El ofrecer las explicaciones que hoy nos han dado, es un 10. Muy pocas empresas lo suelen hacer, y es una lastima. Hacen falta mas empresas como Proe en España.

Siento los problemas que se os han acumulado y que están provocando el retraso de entrada de productos, espero que podáis solucionarlo pronto. Para mi caso en particular, el conocer a PROE ha sido una maravilla. (Y llegue a este hilo buscando en google "Mejor sabor en proteína" )

#463 edit: Sobre la web, solo era un consejo, ignoraba que la habíais cambiado hace poco. Me alegra mucho saber que estáis en ello.

Un abrazo

pacuon

de acuerdo que impact whey tiene que ser penosa....pero la impact whey native y la isopro97.....no creo que sean "mierda"

G

Buenas, me acabo de registrar solo para responder en este hilo respecto a las quejas en cuanto a los stocks pq me parecen totalmente injustas e ilogicas.

Me parece que todos los que compramos en proenutrition es debido a la calidad de su materia prima y buen precio. Por tanto creo que se deberia valorar su transparencia y honestidad y entender que si estan sin stock es precisamente pq quieren seguir ofreciendo la maxima calidad, ya que lo facil y mas beneficioso para ellos seria usar cualquier otra materia prima de menor calidad y así no perderian ventas.

Un saludo

8 días después
P

Hola

Quería anunciaros nuestro nuevo sistema de referidos:

¡ESTRENAMOS NUESTRO PROGRAMA DE REFERIDOS!

Invita a tus amigos y recibe un 5% de sus pedidos como saldo en tu cuenta para tus próximas compras.
Además, ellos también recibirán un 5% de descuento inmediato.
¡El trato perfecto!

Puedes invitar a tus amigos de muchas formas:
-Compartiendo en las redes sociales.
-Utilizando tu código de padrino en webs y foros.
-Facilitando tu enlace de referido directamente.
-Invitando por correo electrónico.
-Todo de forma muy sencilla desde nuestra web.

Además, si acumulas más de 100€ en saldo puedes pedir que te lo ingresemos en lugar de utilizarlo para tus pedidos.

¿Qué esperas para probarlo?

http://proenutrition.com/module/allinone_rewards/sponsorship

2
DeFiNiTioN

Ya podemos hacer como en otros hilos y poner nuestro número de referido imagino, ¿No? Ahí va el mío.

DeFiNiTioN: 28199201

B

Mi código de referencia: 22255206

HeXaN

A ver si #1 se encarga de ir poniéndolos.

Li3cht

28257106

joooze

El mío:

25290310

A ver cuándo reponen sabores y hago pedido.

goyetus

Dejo mi numero. 13426801
Esta semana tengo que hacerles otro pedido, (el cuarto ya XD)

¿pongo el numero de alguien random? es que entiendo que por formulario, las 5 personas se quedan si se quedan linkadas a ti, ¿no es asi?

ReFluXeD

Dejo el mio 10416912

Yo tambien tengo que hacer un pedido, estoy esperando a que tengan en stock las de sabor doble chocolate

1 respuesta
P

Doble choco hay stock menos de 1 kilo.

Saludos

DcP

#474 He usado tu código de referido. Y de paso dejo el mio:
09437302

ReFluXeD

Que diferencias hay entre la creatina 100% pure ( http://proenutrition.com/monohidrato/108-creatina.html ) y la "Creapure" ( http://proenutrition.com/monohidrato/534-creapure.html ) para que cueste casi el doble?

En la descripcion no me queda claro, que creatina pillariais vosotros?

1 respuesta
HeXaN

#477 Creapure es marca registrada. Compra el monohidrato más barato.

17 días después
Chr0nic

¿Qué diferencia hay entre estas dos amilopectinas? Además del precio (20E)

1 respuesta
AnabolLecter

#479 Una es amilopectina de patata (la cara) y la otra de maiz. Se supone que la de patata es mejor pero a mi personalmente me ha ido bastante bien con maiz

1 1 respuesta

Usuarios habituales