El hilo de Proenutrition

AlejaaaN1

#540 Acaban de sacar este finde un descuento del 10% pero ya ha terminado.

Aunque el sabor no este igual, sigue siendo lo mejor que he probado, y si a eso le sumas la calidad de proe... pues nada más que decir

Chaotic

No se que es el Arla este del que hablais pero la Cookies&Cream no la recuerdo ni parecida a como sabe :(

E

Tenia pensado pedir varias, pero con todos los comentarios que estoy leyendo acerca del cambio de sabor, se me están quitando las ganas.

xuse92

pero, a qué se debe este cambio de sabor?

1 respuesta
HeXaN

#544 Al cambio de materia prima.

Chaotic

Pero esa materia es mejor o peor? Es que no conozco la diferencia.

1 respuesta
goyetus

#546 No creo que sea peor ni mucho menos, mas con los controles que deben pasar. Simplemente al cambiar el proveedor de la materia prima, ha cambiado el sabor. Supongo que estaran haciendo todo lo posible por afinar las recetas a los sabores anteriores (que realmente eran muy buenos).

Esto siempre IMHO.

E

Arla http://www.arla.com/es/sobre-nosotros/
http://www.arla.com/
Por lo que se ve es una cooperativa de productos lacteos.
El tema del cambio del proovedor de las materias primas, en este caso de la proteina y ya no se si de los saborizantes, edulcorantes, etc deberian de avisarlo, si pides algo pensando que va a saber igual y te llega algo diferente o que va a ser de distinta calidad no se hasta que punto es admisible y más cuando algunos estamos dispuestos a pagar esa subida de precio.
En cuanto a lo de afinar las recetas, lo veo bien, pero que las afinen y luego una vez que hayan dado con las cantidades que se pongan a vender otra vez y mientras que no vendan nada.
Todo lo digo desde el respeto a la marca, que conste, que es una marca que descubrí hace poco y me gustó mucho.

3 respuestas
Chaotic

#548 opino igual.... tengo 4 kg aqui de algo que me voy a tener que meter con embudo. Cuando iba como loco por probarlas de nuevo :(

1 respuesta
goyetus

#548 Lo de "refinar" recetas, es algo que desconozco totalmente y que "presupongo" ya que en el fondo me gustaria que fuera asi (para volver a los sabores de antes). Lo aclaro por si acaso me he expresado mal.

#549 Ando igual con Chocolate Blanco.

1 respuesta
E

#550 Afinar está bien dicho, es perfeccionar/dar el ultimo punto a una cosa.
Ese es el tema, que vuelvan a saber como antes, que ya estoy cansado de estar probando y jugandomela, cuando ya pensaba que habia encontrado una marca para no cambiar.
Recuerdo chocolate blanco de myprotein y me da angustia o la vainilla indigesta de w100 de Sfy.

B

Pues yo me he comprado 4 kg de turron que estoy disfrutando como el mejor sabor que he probado nunca, y ya mezclado con queso fresco batido 0% una delicia.

1 respuesta
Li3cht

#552 En realidad es tu queso batido el que maquilla los sabores, lo pones hasta con el agua cabrón xD

1 respuesta
B

#553 No, esta proteina mezclada con agua también es mi favorita.

Hasta con agua? ein?

AlejaaaN1

A un colega le pille turron y dice que sigue TOP

Curius

#548 pues si es una cooperativa de productos lácteos el cambio de sabor vendrá de que la leche directamente es distinta, y si la leche es distinta no se yo si podrán volver a los antiguos sabores.

Hablo sin tener ni puta idea, pero algo así creo yo que pasará si decís que ha cambiado la materia prima.

E

¿Que tal el Ultra Whey Protein 80 de Fresa?

BrutaL

Algún descuento?

2 meses después
FrioneL

Alguien sigue comprando aqui desde el cambio en las protes?

Estaba pensando en hacer un pedido, aunque la mitad de las cosas estan agotadas :S

7 días después
P

Hola

Muchos de los sabores que han comentado que habían cambiado, seguían siendo los mismos, eran Arla, no obstante no hemos vuelto a usar materia prima Glanbia desde las quejas, la verdad es que Glanbia tiene mucho nombre, pero las cosas como son, está a años luz de Arla y Carbery, pero bastante.

Decir que hemos estado todo el verano trabajando mucho, mejorando los sabores, sobre todo el doble chocolate, el nuevo sabor está increíble.

Además, a partir de septiembre se avecinan unos nuevos sabores que a más de uno lo dejarán con la boca abierta, primero por la sorpresa, después por lo conseguidos que están y por último porque seguirán manteniendo la misma calidad de siempre, bueno y también por no poder de dejar de hacerse batidos, sobre todo de 2 nuevos sabores.

La previsión es sacar 5 sabores nuevos, OJO!! También vamos a retirar algunos, los menos vendidos, vamos a quedarnos con una gama más pequeña pero de sabores brutales, es la única manera de poder asegurar stock de todo.

Tener en cuenta que nosotros acordamos con Arla el gasto de X toneladas al año de proteína, cuando por sorpresa, cada año que pasa, tenemos clientes más fieles y vemos que nos quedamos cortos de stock pasa lo que ha pasado.

1º Cambio de materia prima debido a las numerosas quejas, lo cual se traduce en cambios en sabor y disolución como es lógico y en el peor de las cosas de digestión.

2º Rotura enorme de stock que conlleva una largo periodo de espera hasta poder reponer por haber superado las cantidades acordadas.

Medidas a tomar, como acabo de comentar, reducir gama de sabores, intentar no quedarnos cortos como otros años en nuestras previsiones y sobre todo, no cambiar materia prima, Arla Foods es de una calidad increíble, acepta los aromas mejor que cualquier otra proteína y su disolución y digestión son buenas no, lo siguiente!

De momento hasta aquí, pero lo dicho, se avecinan cambios importantes a partir de septiembre, en todos los sentidos, es más, hasta vamos a cambiar la empresa de transporte, algo que también nos está acarreando bastantes problemas y quejas.

A los que seguís con nosotros, muchas gracias por la confianza y esperamos sorprenderos con las novedades!!

1 respuesta
HeXaN

Al menos vendéis proteína de verdad y no harina. Seguramente vuelva a vosotros visto lo visto.

1
B

#560 ¿Vais a tardar mucho en reponer MaxProtein sabor Nutchoc y gofre con choco blanco? Estoy esperando a ver si reponeis para pillar 4 kg de whey turrón y 3 kg de cada una de esas dos harinas de avena MaxProtein.

1
P

Vamos a tardar 5 minutos en reponer las avenas, cuenta hasta 100 y están en stock, acaban de llegar.

1
PoliceFull

visto lo visto tambien creo comprar aqui...

Cer0

Cuando acabe los 5kg que tengo de la harina de myprotein (j3) compraré aquí prote, a ver que sabores traeis ^^ Aunque tengo muchas ganas de probar la de sabor a turrón!

1 respuesta
B

#565 harina o proteína? Supongo que te referirás a proteína. La de turrón a mi me encanta pero es que soy un apasionado del turrón de jijona y del duro de almendra eh! Lo digo porque otra gente suele preferir otros sabores.

Yo el lunes pediré que estoy de mudanza y no me fio de equivocarme de dirección. 5kg de whey turrón, 3 kg de maxprotein nutchoc, 3 kg de maxprotein gofre-choco blanco. Puede que alguna quest bar para probar algún sabor también.

2 respuestas
HeXaN

#566 Es la coña con la proteína de MyProtein xD

1
Cer0

#566 Prote prote, yo tmb soy un apasionado del turrón en general.. En navidad si no caen 3 tabletas de cada poco faltan... jaja

1 respuesta
HeXaN

Leche merengada, natillas, fresa y doble chocolote son TOP. Son las únicas proteínas que saboreo y disfruto de ellas. Con agua, con leche, en bizcocho... Saben perfectas en cualquier lado.

1 respuesta
Cer0

Joder, estais hablando tan bien de proe que voy a pedir aunque sea 1kg de leche merengada y de turrón, a pesar de que tengo en casa algo mas de 6kg de prote... D:

Usuarios habituales