El hilo de Proenutrition

P

Hola goyetus, nunca más volveremos a usar Glanbia, y de ser así lo diremos, pero antes de eso usaríamos Carbery, de momento mínimo dos años Arla seguro, pero estas cosas ya sabes como son estas cosas.

Estamos agotando muestras anteriores.

saludos

P

Goyetus si dejamos poco aire en los envases puede explotar durante su transporte.

1 respuesta
Cer0

Decidido, próximo pedido será a vosotros, caeran un par de kg de turrón y de pantera rosa jaja
Por cierto, teneis leucina y creatina también supongo, no?

Estoy desde el movil y tardaré en estar en un pc xD me es mas facil preguntar..
Gracias!

1 respuesta
Yandr0s

#663 espero con ansias una review del sabor de pantera rosa xD

1 respuesta
MrOReich

#664 A mi me llega mñn estoy deseando catarlo

goyetus

#662 Muchas gracias por resolver mis dudas. Un abrazo

C

He pillado (y ha llegado hoy) las protes de pantera rosa y la avena en polvo. Mi pregunta es: ¿cómo os tomáis la avena ?

1 respuesta
goyetus

#667 independientemente de como se tome la gente la avena en polvo........ (yo no tomo)

Haznos una review de las protes de pantera rosa!!!!!! :)

Un abrazo chinote!

1 respuesta
C

#668 Pues están bien, no son el amor de mi vida, pero se pueden tomar sin arcadas ni mucho menos, pero tampoco soy buen juez porque este es el segundo bote de proteínas que compro en mi vida, o sea que no tengo mucho con que comparar.

Nadie me echa una mano con lo de la avena? Lo meto en la leche? Que cantidad?

1 respuesta
MrOReich

#669 la cantidad de avena dependerá de tus requerimientos caloricos yo la tomo con claras y QFB a modo de tortitas o bollo truño

1 respuesta
C

#670 Disculpa mi ignorancia, QFB??

Tienes la receta por ahí?

1 respuesta
Polizon

#671 Queso fresco batido (normalmente el de 0% materia grasa)

1 respuesta
C

#672 Merci!! Lo tengo, del Mercadona.

MrOReich

El sabor pantera rosa es un 10/10 buenísimo y no empalaga enormes los de proe enhorabuena. Eso sí tourline de 0

FuLG

Probado a palo seco sin liquidos añadidos y el sabor es igualito al pastelito pantera rosa.

10 1 respuesta
Polizon

#675 Menos mal que usas la tarjeta del Decathlon xDD

KnIvEs

a ver si hay mas opiniones del sabor de pantera rosa .... estoy entre estas y las de natilla vainilla

1 respuesta
E

¿Alguien que haya probado las natillas de vainilla con las protes de la marca nueva?¿y las de chocolate?¿saben igual?

1 respuesta
goyetus

#678 Las de chocolate de Arla muy buenas, las de doble chocolate de Arla, deliciosas. Las natillas de arla peor sabor que antes (el otro era delicioso). Siempre bajo mi opinion personal y que no refleja para nada los gustos del resto :)

Un abrazo

1 respuesta
E

#679 Gracias por responder. Todavía me quedan natillas de vainilla de las anteriores y me temía que no estarian igual. He preguntado las de doble porque me han llegado las que pedí y no me terminan de convencer, sin embargo las de chocolate normal de las protes anteriores me encantaban.
No se si jugarmela cuando se me acaben y volver a pedir chocolate normal y vainilla, pero claro, teniendo de referencia el sabor antiguo, no se yo.

P

El chocolate siempre ha sido Arla, vamos que es el mismo sabor de los últimos 8 años.
Saludos

E

Ostias, gracias, pues pediré las de chocolate que estan tremendas.

Cer0

Cuando vais a reponer las Quest bar y la Max Protein Harina de Avena oreo?
Voy a hacer un pedido grande (todo eso + protes + leucina) y no querría hacer dos pedidos xD

E

#677 A mi me han gustado, no empalagan nada, como sabor para variar y no tomar siempre el mismo. estan bien.

1 respuesta
NocAB

¿En qué se diferencian los sabores brownie, chocolate y doble chocolate? ¿Cuál sabe más a chocolate negro/cacao?

1 respuesta
MrOReich

#685 doble choco

1
1 comentario moderado
Cer0

#687 hola?
xdddddddddddddd

ONTOPIC: Esperando respuesta me hallo, que las Quest Bar me ENAMORARON, si no me comí unos 10 en el ACE poco faltaron xD

1 comentario moderado
P

Hola

Por favor, no hagáis spam en este hilo, queremos que sea un hilo limpio, para poner descuentos hay otros medios. Es que haciendo spam nos van a cerrar el hilo y no se conseguirá la finalidad de su creador, que no es otra que compartir experiencias de la marca.

Muchas gracias

(ya veo que lo han borrado, gracias)

Un saludo

pd. En cuanto a las quest bar estamos negociando con la marca, su proveedor en Europa ha subido los precios muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales