El hilo de Proenutrition

Bane

#750 no tienen nada que ver, se parecen en el nombre y ya xD, a mi el único sabor de proe que no ha terminado de convencerme es el de natilla...

xuse92

#749 el problema es que lo tomo con agua

1 respuesta
Bane

#752 yo también, ya dirás mañana que te parece

B

yo probé una muestra que me enviaron de doble chocolate con agua y estaba 9,5/10 y eso que no soy muy chocolatero tampoco.

xuse92

doble chocolate con agua podría decir que es 10/10, madre mía que chocolate mas intenso, ahora me he puesto a hacer el bizcocho/brownie y también muy top

KnIvEs

los gastos de envio a palma de mallorca no bajan de 15 euros sin importar el pedido ???

teneis pensado vender los boleros de manera individual ??

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Cer0

#741 Se sabe algo de la avena? :S

#756 Otro mallorquín por aquí? xD Eso parece, creo que los gastos de envío de 15€ se mantienen gastes lo que gastes :/

2 respuestas
sonic_2005

#757 Me uno a la pregunta de la avena...

1 respuesta
KnIvEs

#757 nas Cer0 un saludo desde calvia. jeje, creoque somos unos cuantos a ver si proe se anima ha bajar los gastos de envió ha mallorca. Llevo muchos años haciendo compras online, habia oido de vosotros pero siempre me ha tirado para atras la diferencia de precios y los gastos de envio .. . esperemos que lo tengan en consideración.

Cer0

#758 Sabes algo de la avena? jaja

1 respuesta
sonic_2005

#760 Creo q está en el mismo lugar q el Ovni de Roswell y el Santo grial.

2
Cer0

Acabo de pedir:
Proefarma Crema de cacahuete 1kg
Max Protein Fitzza 2 Kg Barbacoa
Max Protein Harina de Avena 1,5Kg Brownie
Max Protein Harina de Avena 1,5Kg Nutchoc
Proefarma Ultra Whey Protein 80% 1Kg Pantera rosa

Ya comentaré que tal todo, estoy deseando probar la "Fitzza" que es avena sabor barbacoa para hacer pizzas! ^^

4 respuestas
sonic_2005

#762 Te destruyo! llego la avena?

1 respuesta
Cer0

#763 Sep, la de 1,5Kg, la de 3kg no, pero para mi "mejor" así pillo 2 sabores de 1,5Kg ^^
La de pizza en cambio solo la de barbacoa

1 respuesta
sonic_2005

#764 Here we go galleta oreo en avena y doble chocolate whey

1 respuesta
Cer0

#765 Hostia tío, pues ya comentarás que tal!^^ Por lo que se ve la whey doble choco es TOP TOP

Yo la verdad que la whey de pantera rosa me la he pillado por curiosidad del sabor, que todavía tengo 3kg de mp por aquí xDD

MrOReich

Recomiendo las nuevas salsas 0 que han traido. Las probé en el ACE y estaban tremendas, me traje a casa de barbacoa y la cesar.

1 respuesta
Cer0

#767 Si, yo tmb pillé en el ACE la de barbacoa, y recomendadísima!

HardeN_95

Sabéis cuánto tarda el envío estándar? Más o menos. Estoy pensando en dar una oportunidad a la marca. Algún sabor en especial top top?

2 respuestas
jjeekkt

#769 Doble chocolate y leche merengada son brutales

1
B

#762 brownie y nutchoc te van a saber similares, por eso como te dije yo suelo alternar una de choco como nutchoc con una dulce como Gofre de choco blanco o Donut y así voy variando sabores.

1 respuesta
Cer0

#771 Sí, lo pensé después.. Acabo de enviarles un mensaje para ver siu puedo cambiar el de brownie por el de gofre de choco blanco, gracias!

dkabuki

#769 A mi me gusta mucho también doble choc y leche merengada. Pero la que tengo ganas de probar de verdad es la de turrón xd.

#762 NPI sobre las que has pedido, pero yo tengo aquí unos 3kg de Donut y está muy buena, aunque al hacer tortitas, como que pierde algo de sabor, no se si será por el calor.

1
xuse92

#762 yo también pedí 1kg de crema de cacahuete y la verdad que no me acaba de hacer el peso, anteriormente había probado la de MP y ya sea porque la de MP lleva trazas de cacahuete o lo que sea pero para mi esta mucho mejor
creo que es la primera vez que algo de MP mejor que otra marca (gusto, no macros) :/

1 respuesta
Cer0

#774 Yo he probado crema de cacahuete de todos lados, MP, BP, y actualmente estoy con la de FA nutrition, y la verdad es que todas muy muy parecidas, por no decir iguales..
Creo que depende si la pediste crunch o smooth, yo la verdad que la prefiero crunch, ya veremos! ^^
Haré una "review" personal cuando me llegue y pruebe todo!

Pelota-Zos

Me cago en mi puta vida, me habéis dejado sin sabor a galleta Oreo ://

Cer0

+20 Servicio de atención al cliente.
-Hace un par de semanas llamé por telefono para borrar mi cuenta y usar un referido y solucionado casi al instante.
-Solicité el cambio de sabor de avena que comenté en #772 y solucionado tmb.

Es mi primera compra aquí, pero no será la ultima ni de lejos.
Eso si, 15€ de gastos de envío a Mallorca habiéndome gastado 70€ duelen.. :/ xD

P

Hola

Lo de 15 euros a Baleares va a cambiar, además vamos a recuperar envíos a Canarias, eso se comenta por aquí, también un cambio de mensajería, Tourline fuera.

La avena oreo no ha llegado, los de max protein se han lucido en este envío, faltan más de la mitad de cosas que pedimos, la semana que viene nos llegará.

Sabor bombóm rocher, tipo browni pero con más aroma a frutos secos, está bastante bueno.

Saludos

3 respuestas
sonic_2005

#778 Llegaran los 3kg de avena de sabores oreo o brownie? Si es así me espero para hacer el pedido junt con 2kg de whey doble choc

P

El propio Israel, gerente de max protein y big nos llamó para asegurarnos que llegaría la semana que viene y pedirnos disculpas por lo ocurrido, por lo que debo decirte que si, que la semana que viene estará aquí todo lo que falta, sazonadores, etc

Usuarios habituales