El hilo de Proenutrition

HeXaN

Decir que actualmente es la marca con los productos más TOP del mercado. Si el dinero no es problema para vosotros y queréis consumir lo mejor de lo mejor, ni lo dudéis.

P

#930 Que tal es el sabor del 1 al 10?

1 respuesta
I

#932 del 1 al 10 un 9,99 porque la perfección no existe,

montyrap

Alguien puede pasar una foto del aminograma de estas proteínas?

1 respuesta
homerbask

#934 https://www.google.es/search?q=aminograma+proenutrition&espv=2&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwizlpmZup3TAhVHNxQKHcTRBvcQ_AUIBygA&biw=1600&bih=770&dpr=1

B

algún día volverán a tener mantequilla de cacahuete? porque vaya tela... más de 6 meses sin la de 4 kg y 1 o 2 meses sin la de 1 kg

V-ChakSorZ

A unos 74€ los 4kg de ISO ( no tolero lactosa) , creo que en cuanto se me acaben las de guisante me.paso a estás por que nada más que escucho maravillas. Y los 4kg de guisante en han me salen a unos 60€. Por cierto a ver si reponen barritas y crema. Que ayer me.dio la neura y estuve a punto de comprar 3 cajas de 12 pero no quedaban

1 respuesta
I

#937 donde pillas la prote de guisante? sabe bien?

V-ChakSorZ

En hsn, pero solo hay 2 sabores, vainilla o choco (el de vainilla está asqueroso). Yo ya me he acostumbrado y para mi están buenas, lo más importante es que se digieren bien. Al principio me costó un poco, tienen peor sabor y disolución que las de suero, por.no hablar de la textura arenosa. Sale a unos 25€ los 2kg

1 respuesta
I

#939 Nunca he probado la de guisante pero si las de cáñamo ( infumable) y arroz (pasable), pero es que los concentrados no me sentaban bien la verdad, el de proe mejor que otros pero tampoco, ahora eso si, de aislados por calidad y sabor, proe está muy por encima de las demás.

si me gustaría probar a mezclar prote de guisante con aislado de proe, 20-20 por eso de ahorrar un poco.

darkblade60

Yo creo que probaré en breves la whey de aqui... pero el precio se nota y si al final va a ser practicamente igual que hsn...

iCharlie17

Yo compré una vez y sabía muy bien pero el precio es carísimo y las promociones (si es que se pueden llamar así) son muy pobres.

Seguiré con HSN. La mantequilla de cacahuete si que está bien (aunque pillarla en stock es casi un milagro).

Bane

Yo suelo pillar la prote de 5 kg y normalmente en lo que la gasto suele salir algún descuento. obviamente no son tan grandes como los de MP y similares, pero algo es algo.

Hace ya mucho que no compro en otro sitio, para mi pagar un poco más aquí si merece la pena

I

MP por precio lo entiendo, no en calidad claro, pero entre Proe y HSN, me quedo con Proe de aquí Lima.

Para tirar de calidad media-baja iría más a por Prozis que a por HSN sinceramente.

S

no me gusta nada esta marca, así de españolas me quedo con cross nutricion, pedidos de un dia para otro, servicio post venta cojonudo y precios irrisorios, la proteina en origen es como todas de noruega

3 respuestas
HeXaN

#945 El origen no es el mismo. No es lo mismo un Arla que un Carbery que un Agropur. Proenutrition es la marca española con mayor calidad, es indudable y no se queda corta a nivel internacional.

1
frostttt

#945 PROE también sirve de un día para otro y el servicio post-venta es muy bueno.

http://crossnutrition.com/es/whey-protein/541-whey-pro-2kg.html vs https://proenutrition.es/es/proteinas/155-proe-whey-protein-80.html, por favor...

Con el código descuento del 10% que ronda por ahí quedaría la de PROE saldría más económica...

I

#945 jejeje Espero que sea una broma porque esa marca no le llega a la suela a Proe, pero es que tampoco le llega a la suela ni a HSN, hiper, etc por decir algunas.

Su proteina "enriquecida" con taurina y creatina, buena forma subliminal de decir " te abarato la proteína y me río en tu cara"

Lo mejor no es eso, lo mejor es cuando ves su composición y ves que el aislado de proteina es de SOJA y que en tercer lugar su ingrediente es taurina y luego matodextrina, además enriquecen con GLICINA pero eso no lo dicen, enriquecen no, mejor dicho abaratan.

Por favor, es que parece un sacrilegio poner esta mierda de marca por encima de Proe, pero es que ya no digo de Proe, es que me voy a cualquier marca barata y tiene mejor composición que esta BASURA, porque no tiene otro nombre.

Hasta MP es mejor incluso con ratones dentro de sus proteínas, ahí lo dejo.

Ingredientes (sabor fresa): Concentrado de proteína de suero lácteo, aislado de proteína de soja, L-Taurina, Maltodextrina, creatina monohidrato, concentrado de proteína láctea, L-glicina, aromas, concentrado de proteína de suero lácteo hidrolizada, aislado de proteína de suero lácteo. Emulgente (leicitina de soja), l-alanina, espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa), colorante E-124.

1 1 respuesta
ZalY

Me hace gracia que tengáis a PROE en las nubes y tiréis mierda a MP etc. Si conocieseis resultados de aminogramas hechos anonimamente en laboratorios os daríais de tortas.

Just sayin

2 respuestas
mosilnet

#949 cierto que ahora MP tiene proteína animal de primera mano.

2 respuestas
ZalY

#950 no hablo del orígen, que no lo se. hablo del tanto por ciento real de proteína en 100 gramos y qué aminograma tiene ese %. Si entiendes un poco sabrás qué es lo más importante a la hora de comprar prote, y no te hablo del sabor :wink:

1 respuesta
HeXaN

#951 Yo tengo esos análisis desde el primer día y me sigo quedando con Proenutrition.

2
I

#949 Yo tengo esos análisis y me hace gracia que no te des cuenta que el mejor aminograma de los mismos es el de Proe, es más, salía más concentración de bcaa´s que ninguna otra, por contra no salía ni rastro de aminoácidos del colágeno ni añadidos extraños de glicina, aspartico, etc. Ahora bien, el % de proteína era más bajo? jajaja Claro si de una analizamos sabor doble chocolate y de otra por CIERTOS INTERESES analizamos el sabor neutro... Pues blanco y en botella.

Mira los aminogramas y la info nutricional de PRoe o de Hiper en sus web y verás como especifican cada sabor, doble choco es de los más bajos y ninguna proteína es homogenea en un solo análisis, habría que hacer varios y después una media, de una muestra se puede sacar lo que se ha sacado, por un lado los intereses de algunos y por otro los aminogramas que son los que son y ahí están.

1
ZalY

Yo en ningún momento he dicho que PROE sea mala ojo, simplemente he dicho que MP no es cómo algunos se piensan al escribir.

1 respuesta
I

#954 MP le da mil vueltas a esa marca de crossnutriiotn , es de la que yo he opinado mal, usaría antes MP que la otra basura, creo que los palos van más encaminados a CROSS que a MP, yo personalmente si tuviera que quedarme con una de esas prefiero con mucha diferencia MP, yo tampoco pienso que sea muy muy mala MP, pero tampoco es buena y sus precios en comparación con otras no son tan bajas como para sacar de pobre a nadie si usas MP, yo por ejemplo prefiero consumir 2 kilos de otra marca a consumir 4 de MP, Eso si, respeto y mucho a los que usan MP, tengo amigos que usan MP, Proe, HSN, Hiperproteina y ahora también Prozis, y no voy diciendo que por tomar eso no vana progresar porque al final todos sabemos lo que son los suplmentos, te hacen la vida más fácil pero ya está, si pudieramos todos tomaríamos pechuga o atún post entreno, pero no todos podemos.

En mi ranking personal MP está por delante de Prozis. Para mi Prozis es la peor, pero es una opinión como otra cualquiera.

1 respuesta
ZalY

#955 MP no es mala. De hecho en calidad precio está en el TOP2.

DaeRoN

Yo nunca he sido partidario de MP desde las pruebas de aminogramas de FC, y luego despues de ver esto menos....

2 respuestas
P

#957 Mas vale que eso sea fake, como sea verdad ahora mismo llego a casa y lo primero que hago es tirarlas a la basura.

3 respuestas
HeXaN

#958 Si quieres te subo una foto de todos los productos que uses con mierda dentro y así tienes que tirarlos todos.

DaeRoN

#958 http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/605288/Dead-mouse-Myprotein-protein-pack-guy-rodent

la noticia es de no hace mucho.

Usuarios habituales