El hilo de Proenutrition

manurivas

Joder pues al horno debe estar cojonudo, aunque mejor con otro sabor.

Eso le pasa por comprar cosas con la palabra Diet.

LoTioN

La noticia esa es mentira( O al menos eso dicen) y ha dicho MP que iba a mover tierra y mar hasta llegar al fondo de la noticia. #948 #950 #957 #958

spoiler

Just to know.

1
I

por fin han repuesto el cacahuete, marchando 4 kilos

madfrog

Cuando habláis del aminograma de las diferentes proteínas, ¿en qué os fijáis para determinar la calidad de cada una? ¿% de proteína? ¿gr de aminoácidos? ¿cantidad de algún aminoácido en concreto? Si tenéis algún enlace a algo que lo explique un poco en profundidad también se agradece.

1 respuesta
B

#964 Grosso modo un buen aminograma tiene muchas aminoácidos esenciales y uno malo tiene mucho de aminoácidos no esenciales. No me acuerdo cuáles eran cuales, pero San Google te puede ayudar.

Y a mayor % de proteína mejor, claro.

10 días después
aGUi95

Buenas! Que recomendaríais la whey de proenutrition o la de prozis?

2 respuestas
HeXaN

#966 La de Proenutrition. Usan materia prima de primera calidad (concentrado de suero Lacprodan de Arla).

1 respuesta
aGUi95

#967 Entendido! La verdad es que tenía oído que los sabores si que son mejores pero respecto a la materia prima ni idea. Prozis ahora con lo de moda que está queria saber una opinión.

1 respuesta
revol360

#968 Mira los precios de prozis, luego busca los precios de el kg de la materia prima de Arla, Carbery o Glanbia y entonces saca tus propias conclusiones.

quickkk

#966 hsn

I

HSN ni de broma, y entre Proe y Prozis como bien te dicen por ahí, Proe de largo, no sólo tienes que comparar precios, también sabores, y verás que Proe es la más completa en todo y con mejores materias primas que el resto.

2 respuestas
MrOReich

#971 coincido en los sabores. Si sois capaces de encontrar un sabor bueno de Prozis yo mismo os pago el saco

Xtrider

#971 ¿Y por qué HSN ni de broma? Por curiosidad en tan segura respuesta xD

B

¿Ahora HSN también es mala?

13 días después
goyetus

A ver si alguno me podeis ayudar.....

Tengo algunos botes de ProWhey 80% del año pasado, y por mas que miro, no les veo la fecha de caducidad.
En la tapa pone "lote" y despues una fecha (01/2017) pero no pone nada referente a la fecha optima de consumo.

¿Alguien ha usado estas proteinas pasadas de fecha?

Mil gracias

1 respuesta
Li3cht

#975 Yo me tomaba proteína de MP caducada de hace 1 año y más fuerte que el vinagre.

2 respuestas
goyetus

#976. Será que es tarde y estoy lento de reflejos...... Te refieres a que tenía mal sabor o a que estás fuerte como un roble? :D

2 respuestas
geronimo1

Algún codigo u algo? estoy entre esta y hsnstore

Necesito prote avena y shakerssss

3 respuestas
mrbeard

#977 A que sigue vivo, no pasa nada por tomarlas, supongo que como mucho te cagaras vivo xd

1 respuesta
Li3cht

#977 Que está bien, a mi no me dio problemas :)

NocAB

#978 En mi opinión Proteína de Proe y avena y shaker de hsn.

2 respuestas
frostttt

#978 Prueba con "APUNTATEALGYM ". No sé si sigue funcionando.

#981 La avena de PROE se mea en la de HSN, bajo mi punto de vista.

revol360

#978 Puedes tirar si no del código de Swiss (SWISS10).

goyetus

#976 #979

Al final he preguntado a ProeNutrition, y muy amablemente me han llamado por telefono. Las proteinas que compre a finales de 2015, tienen en la tapa superior en relieve "Lote 15 - 01/2017". Me han indicado que si han estado bien conservadas, se pueden consumir hasta 2019.

Me quedo mas tranquilo, agotare existencias antes de volver a comprar a proe de nuevo.

I

#981 Decir que la avena de HSN es mejor que la de PROE se merece una colecta para cambiarte las papilas gustativas, si por un euros arriba o abajo vas a escatimar en lo que es disfrutar de verdad del sabor de las tortitas de avena de PROE es que realmente estás jodido.

Si acaso la avena de big, aunque la verdad me saben todas igual de dulzonas, al menos la de proe sabe a lo que pone.

POR FAVOR USAR MI CODIGO DEL 10% y hareis una buena obra dandome prote gratis:

CUPON DEL 10%: IVAN10

1 respuesta
NocAB

#985 No he dicho que sea mejor, he dicho cómo haría yo la compra. Y basándome en las opiniones que he leído porque de la avena no he probado ni una ni la otra. xD En lo que lo tengo claro es en la proteína y los shakers.

I

Para los q estais de examenes, os recomiento esto, sobre todo ahora q esta en promo https://proenutrition.es/es/vitaminas-y-minerales/1198-neuroproe.html

si usais mi cupon un 10% de descuento mas, yo lo use y se nota bastante, y no lo digo solo yo, vamos! la porra manda .

1 respuesta
HeXaN

#987 Deja de hacer spam, primer aviso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mrbeard

#989 Segundo aviso, no quieras llegar al tercero.

1 respuesta

Usuarios habituales