El hilo del culturismo natural

RSN

#329 ¿Sentadilla en multipower? Plz brah...

Por lo demás "bien".

Consejo que te doy en el militar. No hagas esa especie de rebote (para usar las piernas) si realmente quieres mejorar los hombros y en general el torso tocará tragarse el ego un poco.

#330 Los 220 no están mal. El tío está fuerte.

2 respuestas
HoxT

#331 xDDDDD por favor. Para empezar, el del video no soy yo. Es un amigo.

Si quieres le explicas a sus dorsales como hacer los ejercicios.

2 respuestas
Millonet1

#332 como te pones cuando se meten con tu novio ..

7
RSN

#332 Si no vas a aceptar críticas y me vas a vacilar con las dorsales de un manlet mejor no postees el vídeo. Venga pues.

Editado porque paso de tonterías. Un saludo.

3 1 respuesta
B

hago spam del canal de youtube de un random
le critican la técnica y le intentan ayudar en vez de reportar el mensaje por spam
se enfada

only in mv

1 1 respuesta
RSN

#335 Nah, la técnica de su colega no es nada mala. La de sus amigos es la realmente horrible.

HeXaN

#331 Yo no he visto ningún DL que me guste, la verdad. Pero vamos, que me la trae flojajaja.

JordanS

#334 Pues no se por qué se pone así, en lo que le has dicho del press militar llevas razón, cuanto menos impulso más trabajo puro de hombros, yo es que hacer press militar con ayudita... pues como que no, para eso me estoy quieto, jeje

Site

Me da la sensación que mas de el 80% de los que le criticáis no estáis ni como el....

Aunque no se ni que digo, nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
RSN

#339 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Su técnica en militar es half push press, es lo que hay.

Si vamos a empezar con el argumento de: está más fuerte pues tiene razón.

Mal vamos.

1 respuesta
HeXaN

#339 Grandes argumentos, sí señor.

Site

#340 Si yo no te digo que no. Si nos entramos a mirarlo con lupa hay fallos, pero es que yo no me creo que tu no hagas ningún fallo cuando cargas pesos pesados. Y te digo a ti como a cualquiera pasando el primero por mi. Hay aveces que para avanzar quizá tengas que sacrificar la técnica...
Y he dicho esa frase porque si todos los que aquí lo hacéis tan bien, y el está mas fuerte, quizá tenga algo de razón el que sacrifica la técnica a vosotros...
Y no te estaba atacando precisamente a ti, no te lo tomes a personal generalizaba.

1 respuesta
RSN

#342 No, no tienes razón. Avanzar sacrificando técnica no es el camino.

1 respuesta
D4rk_FuRy

No todo es blanco o negro!

Lo que sí es cierto es que si tiendes a saltarte SIEMPRE una parte del rom no te harás fuerte en esa parte, pero un poco de trampa hecha inteligentemente no la veo mal

AnabolLecter

Y coño que cada uno entrena como le sale del rabo, pero si te grabas en video, lo subes a youtube y posteas en un foro no todo van a ser comidas de polla por mucho fisicazo que tengas para ser un crío.

Site

#343 Os guiáis demasiado y milimetricamente absolutamente por todo. Queréis aplicar la teoría al 100% sin saltaros un pelo y tampoco es el camino. Que no lo comparto, pero lo respeto. Mas que nada por las veces que me han dicho en mi gym la gente que entiende que no todo es negro o blanco.

PD : Me han editado el mensaje de antes xD.

1 respuesta
RSN

#346 Me guío al milímetro en fuerza, en la progresión de cargas, me parece lo lógico a mí. Echar huevos pero con sentido.

El entrenamiento para hipertorfia estoy de acuerdo de que es otro mundo, pero ese tío del vídeo está siguiendo rutinas de fuerza, haciendo dominadas, banca, sentadilla, peso muerto etc.

La crítica va por ahí. Si metes un vídeo para vacilar de lo fuerte y te critican la técnica pues te aguantas.

En el mundo de la hipertrofia no seré yo quien vaya a Kai Greene a decirle: "oye tío!!! el jalón trasnuca es lesivo de cojones". Porque no. En esa parte del entrenamiento cada uno encuentra sus ejercicios útiles, su estímulo y su estilo de entrenamiento.

La fuerza y la técnica es igual para todos. Espero que entiendas ese punto.

16 días después
RSN

Modern bodybuilders are better chemists then bodybuilders - Leroy colbert

1
8 días después
sonic_2005

Voy a dejar el video de este chico x aqui con el permiso de Furia xq la frase del final me parece sublime:

  • How long is it gonna take?

  • It doesnt matter how long it takes, if you dont quit is guaranteed.

3 1 respuesta
HeXaN

Una vez un sabio me dijo: let father time talk.

4
B

#349 el cambio está bien, pero vamos me parece bastante normalillo

2 respuestas
sonic_2005

#351 No lo ponía x el cambio.

1 respuesta
B

#352 ah bueno si, la frase está muy bien desde luego.

yooyoyo

#351 Normalillo no es...

A ver cuanta gente aguanta 3 años siendo constante y logra tan buenos resultados sin buscar el atajo.

1 respuesta
B

#354 sinceramente, prefiero mi cambio preroid al suyo, partiendo de una base mucho peor

1 respuesta
yooyoyo

#355 Tú mismo sabes que no es lo mismo tener que bajar peso que meter kg de forma natty. Una cosa es viable y accesible pero la otra depende de muchas cosas y ha metido bastante carne en tres añitos. Tiene mis dieses.

1 respuesta
B

#356 a ver si te crees que por estar gordo tienes masa muscular mágicamente si eres sedentario

de hecho empezar gordo es peor, porque tienes que quitar la grasa y ganar masa muscular, estando delgado solo tienes que ganar masa muscular

1
geronimo1

Dimelo a mi que llevo desde las 10 de la noche con la cena delante porque no me entra

que fácil se ven los toros desde la barrera xd

lo mismito que comer 4 mierdas y no tener que preocuparte por llegar a +3600kcal o no subes

1 respuesta
B

#358 el metabolismo apenas varia de una persona a otra, excepto en problemas de mala absorción de nutrientes y demás

lo que varia es el apetito, en este caso para los que somos de comer, nos tenemos que controlar continuamente, y en definición ni te cuento el hambre que pasamos, o te crees que un obeso de 100kg+ lo pasa de puta madre adelgazando? y luego toca ganar masa muscular, adelgazar no te asegura quedarte bien ni mucho menos

metete 1l de leche con croissanes de chocolate 1500 calorias que entran solas, si solo comes arroz con pollo pues normal que no te de hambre, ni a ti ni a nadie

geronimo1

Mira prefiero pasar hambre a tener todos los dientes picados, vomitar lo menos una vez por mes, problemas de barriga, problemas de tiempo, andar con pesadez todo el día etc etc etc

Lo que si está claro viendo este thread es que los roids hacen milagros xd las competiciones nattys dan toda la pena

2 respuestas

Usuarios habituales