El hilo oficial de Bulkpowders

_SlimShady_

Bueno hoy hice mi primer pedir y cogi uno de los referidos de la lista HeXan creo, a ver que tal sale el primer envio.

Mi nº de referiado es este : CG186004

1 respuesta
drakkenspain

Gracias al compañero que se registró con mi referal. Lof yu <3 El siguiente batido me lo tomo a tu salud.

HeXaN

#301 Gracias hombre :3

  • Agregados hasta aquí -
geronimo1

Pos a mí me sientan mal también estas de bulkpowders

que coño le echaran... las de fresa de myprotein y ahora las de chocolate blanco me cago en dios que le pasa a mi cuerpo XD

1 respuesta
HeXaN

#304 Deja de tomar productos lácteos.

2 respuestas
B

#305 ¿Cómo va a ser eso? Gero lleva ya años tomando mínimo un litro de leche al día...

geronimo1

#305 Llevo como 3 años tomando +2 litros diarios de leche + yogures etc, es con las protes solo

con las de galleta y nata no me pasaba, con las de chocolate tampoco

1 respuesta
B

#307 una cosa te digo y no te lo tomes a broma. Deberiamos de tomar leche solo en periodo de mamar. Tenemos unas "bacterias" para procesar la leche finitas, una vez se acaban te vuelves intolerante.

1 respuesta
B

#308 una vez se acaban te vuelves intolerante.

A ti entonces se te acabaron pronto no Adolf? xD

2
geronimo1

Pos yavestú si no bebo leche a ver de donde voy a sacar las protes diarias

si ya casi cualquier alimento me produce vomitos xDDDDDD

me voy a pasar al ballet profesional

2 respuestas
B

#310 +1, a mi me quitan la leche y no llego ni a la mitad de protes diarias.

peterkakarot

#310 A medida que envejeces produces menos lactasa la encargada de romper la lactosa.

1 respuesta
Kevins19

#312 Pues que beba leche sin lactosa y arreglao

aunque si solo le sienta mal cuando bebe las protes dudo que la culpa sea de los lacteos

Hatari

leche sin lactosa es la solución para todos aquí, mano de santo desde que la tomo, 0 cagaleras y 0 pedos y 0 molestias... 0 pesadez de estómago, todo mejor.

1
RodrigoRush

Cambiando de tema, que les parece los nuevos productos que acaban de salir, específicamente la nueva "pura proteina de suero natural", contiene stevia...
Y me parece haber visto también la HMB.

st1w

Acabo de comprar las Whey de sabor Galletas con chocolate, ¿alguna review personal sobre su sabor/solubilidad, etc.?

2 respuestas
AnabolLecter

#316 Sabor aceptable pero sobrevalorado, bastante agradables con leche y solubilidad muy buena.
7/10

1
drakkenspain

#316 Puff, a mi la verdad es que no me terminan de convencer. Al principio me parecía bastante empalagosa... luego se deja tomar. Se mezclan bastante bien, eso si. Diría que es una apuesta segura, yo es que soy rarito xD

1
bienhecho

Al final hice el pedido en bulkpowders y ya lo tengo aquí. Supongo que ya comentaré qué tal cuando las pruebe.

Por cierto, ¿dónde las guardáis vosotros? Porque justo el otro día tiré un cubo y ahora no sé dónde meterlas cuando las abra xD

1 respuesta
HeXaN

#319 En la misma bolsa :S

bienhecho

Ah, es que como no las he abierto no sabía si tenían cierre o algo xD Luego las pruebo xD

HeXaN

Hay un pedazo de 20% de descuento en carbohidratos. Bastante tentador pillar dextrina cíclica y batata en polvo.

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/carbohidratos.html?p=1

Código: 2CRES.

pook

Hola buenas a todos soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendoos.
Ahora mismo estoy bajando de peso en el gym y como suplemento me han dado un termogenico, pero el de bulkpowers parece bastante mas completo, y sobre todo, mas barato.
La compra base seria:
http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/quemadores-de-grasa/termogenicos/termogenico-completo.html

Para suplementar algo mas y ayudarme a bajar, he visto que el ALCAR puede ayudarme tambien, aunque no se que diferencia hay entre estos dos, y cual me viene mejor;
http://www.bulkpowders.es/acetil-l-carnitina.html
o
http://www.bulkpowders.es/l-tartrato-de-l-carnitina-en-capsulas-de-1000-mg.html

En caso de que sea el ALCAR, veo que viene en polvo y no entiendo como hay que tomarlo... 7.5g de ALCAR en 50g de agua, en 3 tomas, o 3 veces al dia?
supongo que solo sera la primera toma en ayunas 30 min antes del cardio o asi no? Y las otras dos tomas con la comida/cena?
gracias por la ayuda y perdon por la ignorancia.

Edito P.D; hay algun otro suplemento mas que me venga bien para complementar aparte de los que he puesto? gracias de nuevo.

R

Tengo entendido por los que hablais de la leche, que lo de la leche sin lactosa es un timo, que lo que hacen es añadirle lactasa a la leche, en vez de quitarle la lactosa.

1 respuesta
Hatari

#324 yo tengo una duda con eso muy grande

vamos a ver

la leche sin lactosa de hacendado ponen que le han quitado la lactosa completamente, es más no solo lo pone en las letras si no que en el valor nutricional pone hidratos de carbono.... tal tal.... de los cuales azúcares... tal tal..... DE LOS CUALES LACTOSA..... 0,0001g o algo asi

luego se supone que le han quitado toda la lactosa de la leche, por lo tanto no debería tener hidratos de carbono esta leche, si no los hidratos que tiene (que son azúcares) no se donde los han sacado..

después voy a los ingredientes y veo que son leche semidesnatada de vaca y lactasa y vitaminas A D y E

entonces pienso que esos hidratos que tiene esta leche provendrán de la lactasa, que se supone que es lo mismo que la lactosa por lo que me hace deducir esto..

luego o nos están timando hasta en el cuadro de valor nutricional, o no se yo que pasa...

se supone que si le añaden lactasa ya podemos digerir la lactosa a los que nos falta esta encima (lactasa)

HeXaN

Puede que le interese a alguien:

vitisego

Dejo aqui mi codigo de referido por si alguien le quiere utilizar: VM190755

B

Vaya tela con la mantequilla de cacahuete a 2,50€. Es un precio tan bajo que es hasta sospechoso xD.

1 1 respuesta
pook

Esto... habia algo malo en mi pregunta? deveria abrir un nuevo tema para ello?
Tengo que hacer el pedido cuanto antes y necesito vuestra opinion para resolver mis dudas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#328 Después de ver cómo son sus proteínas, no me quiero imaginar a qué se deberá ese precio tan bajo en la mantequilla de cacahuete.

#329 No te contesté el otro día pero hoy lo voy a hacer. Si llevas un tiempo leyéndonos, deberías leernos más, ya que me das a entender tras leerte, que el secreto para adelgazar es atiborrarse a suplementos, y no es así. Todo lo que has puesto son estimulantes, salvo la L-carnitina que lo que hace es transportar la grasa más fácilmente para quemarla, y no está demostrado que funcione en humanos a día de hoy, el CLA tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales