El hilo oficial de Bulkpowders

1 comentario moderado
infernus93

os dejo mi referido JTXVC9

1 mes después
Patrikerol

Mi referido PQ151542

19 días después
Shiko

Alguien puede hablarme de masa completa? tiene buen precio y tal.

1 comentario moderado
13 días después
E

Bueno, hoy me han llegado los 2,5 de choco blanco y los 2,5 de chocolate con cacahuete.
Suelo guiarme por los sabores que decis aqui en el hilo, pero la verdad es que no me voy a fiar mas xD

Me gusta hacer una comparacion exacta del sabor, no una aproximacion a lo que puede parecer, ya que vi por aqui que las de galleta de chocolate sabian a huesitos y ni de bromo.
Pongo un par de sabores los cuales son exactos a lo comparado, por lo cual no les doy puntuacion

Galletas de chocolate:

Chocolate con cacahuetes: simplemente IGUAL que los conguitos de chocolate con leche del mercadona

Chocolate blanco: no estoy muy seguro de este porque es raro, sin duda chocolate blanco no es, pero se le aproxima un poco a la parte blanca de las oreo, solo que menos dulzon.Da un poco de sida.

7 días después
evilucho

Chavales de que sabor me puedo pillar la proteina, el de chocolate no me hizo ni fu ni fa

20 días después
B

Me ha dado por probar a comprar su nuevo invento, los Bagels proteicos: http://www.bulkpowders.es/bagels-hiperproteicas.html

ya contaré que tal.

14 días después
H

Ahora hay oferta del 25%. Voy a pedir choco blanco y choco peanut. Alguna recomendación más?
Son protes de confianza?
Un saludo!

1 respuesta
Cer0

#429
Con agua esos dos sabores dan autentico y verdadero ASCO..
Lo largo que se me hicieron los 2,5kg de choco blanco y lo largo que se me están haciendo los 2,5kg de chocolate peanut.. Te deja un regustillo a cacahuete amargo que flipas jajaja

Ya aprendí la lección y a partir de ahora paso de mp o bp, hsn o proe de cabeza

1 respuesta
H

#430 Pues ya lo he pedido en mp, que me regalaban un kg de whey. He pedido 5 kg sin sabor y saborizantes liquidos de esos pa ir probando. A ver que pasa jajajaja. Informaré

15 días después
B

Buenos días,
Gracias por contactar con Bulk Powders.

Tanto la mantequilla de avellanas tostadas con chocolate amargo como la de almendras tostadas con chocolate amargo deberían de volver a estar disponibles a principios del mes que viene.
Me temo que no vamos a volver a tener la de almendras tostadas con vainilla.

TrenboBrah

La de cacahuete con trozos/crujiente es un manjar en tortitas/bollotruños. En una cheat probé a untar pan tostado en ella y galletas y otro nivel...

12 días después
B

En Bulkpowders hay 30% de descuento hoy. Yo he aprovechado para aprovisionarme de Bagels proteicos XD

http://www.bulkpowders.es/bagels-hiperproteicas.html

21 días después
pacuon

http://referme.to/CbY878o

con este enlace 25% en vuestro primer pedido

9 meses después
alexumbria7

Vamos a subir un poco este hilo...

HASTA EL 60% DE DESCUENTO + REGALO

SIN CÓDIGO - Precios con rebaja aplicada
VER PRODUCTOS CON REBAJAS

Y si tu pedido supera los 50€, te llevas de REGALO una Botella de Claras de Huevo.

Quedan excluidos de la promoción los productos de la categoría de “ofertas” y los lotes. La Botella de Claras de Huevo de 500g irá de regalo hasta media noche del 21/03/2017. Los regalos indicados están condicionados a su disponibilidad en stock y podrían ser sustituidos por otros.

alexumbria7

33% DE DESCUENTO EN TODO!

Codigo: SHOPE33
VER OFERTA

Del sábado 25/03 a lunes 27/03, no válido sobre productos ya ofertados y lotes.

alexumbria7

30% DESCUENTO EN TODO + SHAKER GRATIS!!

Consigue un 30% de descuento y GRATIS, un shaker Limited Edition #RevealYourself con un pedido igual o superior a 25€

Código: 3MAREU
VER OFERTA

El shaker se añadirá automáticamente en tu cesta, sin necesidad de introducir código. No incluye lotes y/o productos de la categoría de oferta. Válido hasta el 29.03.17 o fin de existencias.

2 comentarios moderados
11 meses después
d0t0xXx

Bueno por darle un poco de vidilla!!! Aún seguía alguno comprando en bulk?

Yo acabo de pedir dos 2.5k de melocotón y 2.5k de galleta chocolate a ver qué tal!!!

Usuarios habituales