El hilo oficial de Bulkpowders

xuse92

#240 me ha llegado la confirmación, mil gracias :)

AnabolLecter

MUY decepcionante chocolate blanco para mi.
Lo he probado con leche y tiene un regusto a vainilla pero muy artificial... no sé, no está malo pero me esperaba una locura. 6/10
Con agua no espero que mejore, la verdad.

Eso sí, huele de lujo

1
kasuno1

Similar opinión tengo. Lo probe con agua porque estaba en casa de un amigo y obviamente aquello era sosisimo.

Luego probe en mi casa con leche y bueno, esta bien, normal, tampoco puedes pedir que unas protes sepan cojonudas. Con esto no digo que estén malas. La próxima le metere mas polvacos porque me sabio a poco.

Me recuerdan a galletas y nata de mp.

geronimo1

Me cago en dios que voy a pedir de choco blanco para un colega y para mí no digais eso

pd: cuanto tardan en enviar a la peninsula si lo pido ya? ahora mismito wey

2 respuestas
HeXaN

#244 Juraría que lo mismo que MP.

  • Añadidos hasta aquí -
Hatari

#244

están buenas, pero el único sabor que supera al choco blanco de bulk para mí son galletas de chocolate de bulk también

RodrigoRush

Acabo de pedir 1kg de sabor chocolate, espero q supere al de hsn.

He cogido muestras de chocolate con cacahuete y chocolate con naranja :)

x cierto el de frambuesa 9/10 es un manjar de dioses para mi :P

dejo mi codigo x si alguno lo necesita RG164407

HeXaN

Descuento del 10% en todos los productos: DT3.

HeXaN

Coño, les he mandado un correo con una duda que tenía y me han respondido a los 20 minutos en perfecto español y solucionádome la cuestión. Igual que los de MP hhhehehe.

AnabolLecter

La verdad es que todas las veces que les he mandado correo me han respondido al instante y de forma muy detallada, en ese aspecto la atención al cliente es superlativa

xuse92

espero que las ganas que ponen ahora en atención al cliente no la dejen de lado, puesto que muchas empresas en sus inicios hacen lo mismo y poco a poco van decayendo

HeXaN
  • Añadido hasta aquí -
geronimo1

Pos ala 2,5kg de protes chocolate blanco y 500g de creatina por 34€

he pedido junto a un amigo así que me ha salido un poco más caro pero bueno asi tengo 1,36€ de descuento en el próximo XD lo que pierdo por 1 lado lo gano por el otro

gracias por los 10€ de descuento de referidos + 5€ del primer pedido! os amo

a alguno os habrá llegado 5€ míos mirar vuestra cuenta/correo, me gustaría saber con quien me registré

EDIT: Ah sí xd #114 de nada, me debes 5 cafés

1 respuesta
pacuon

FA152480

el mio. Gracias, este da 3 cm mas de porra

HeXaN
  • Añadido hasta aquí -
Anthaz

#253 Jajaja me ha llegado un mail de que me han ingresado 500 puntos, gracias compi.

xZido

Aqui va el mio IT172688 acabo de pedir 1kg de mantequilla de cacahuete crujiente xd, y tres muestras de las cuales 2 son free

1 respuesta
ArTiCo

Pedí dos muestras, chocolate naranja y chocolate galleta , no estan mal ninguno de los dos, pero no se pueden comparar ni de lejos a los de hiperproteina

A

#257 Acabo de usar el tuyo y por aquí dejo el mio para quien lo quiera AF173427

Voy a pedir el "complete mass", alguno lo ha probado? Sabores recomendados?

1 2 respuestas
xZido

#259 Gracias socio :D

joooze

#259 Ya lo he usado. Dejo yo también el mío

JA173886

geronimo1

Bueno pedido el jueves de la semana pasada por la noche y me ha llegado hoy por la tarde, no me lo esperaba ya que el tracking marcaba mañana pero bueno

10/10 envio

no las he probado aun las de chocolate blanco ya que aun tengo de chocolate suave de myprotein pero mi colega las ha probado y dice que sabe a cielo :) buena compra! repetiré! gracias por los 15€ de descuento gente

xZido

Bueno, para mi la mantequilla de cacahuete con trocitos de cacahuete esta impresionante quiza un poco empalagosa, con un poquito suficiente 9/10, y ya os dire las muestras de proteinas ( una de merengue de limon y la otra de chocolate peanut) y BCAA de Aplee & Lime

Kaaiser

He probado la muestra de Galleta con Chocolate de BulkPowders y me ha encantado, sabe igualito a las cookies de gullón sin azucar, no me extrañaria nada que se hayan basado el sabor en esas galletas, el olor es
calcado...
Para mi están tremendas, con agua ni idea porque la muestra la probé con leche..
Nota: 9/10.

AnabolLecter

Dejo aquí mi particular review de las muestras de sabores que me han llegado de bulkpowders, por si os sirve de ayuda.

Bien, probadas todas las muestras procedo a mi valoración.

Galletas choco: 7/10, cumple sin creces. La he probado con leche y está bastante rica aunque lejos del endiosamiento que le han dado, resulta agradable y como sustituto de un cola-cao podría estar bien. Superior a choco peanut butter de myprotein

Melocotón nata: 8/10, la revelación. La pedí por pedir y no esperaba una mierda pero está realmente bien lograda, sabe exactamente igual que los típicos yogures sabor melocotón con trocitos. Probada con leche.

Fresa: 5/10, la decepción. La fresa nunca defrauda... o eso pensaba, sabor artificial y poco conseguido, bastante inferior a la fresa-nata de myprotein. Sabe a chicle de segunda fila. Probada con leche.

Frambuesa: 1/10, frambueSIDA. Sabor químico, tira muchísimo para atrás, principios de arcada, cualquier parecido con una frambuesa real es mera coincidencia. Probada con agua.

Choco naranja: 4/10, ninguna sorpresa. Echa un tufazo a naranja que tira para atrás, y aunque objetivamente no está tan mal logrado como frambuesa pero... No la compraría jamás. Probada con agua.

1 respuesta
joooze

Yo pedí proteína de vacuno de chocolate. Ya os diré qué tal cuando me llegue.

xPablo

#265 coño, ya te tengo cazado por aquí jejeje. Son referidos sanos

1 respuesta
Eveyx

Bueno, registrado para el próximo pedido.

Dejo aquí mi código: DG175363

AnabolLecter

#267 con lo caros que son los suples habrá que ingeniárselas, no? jajajajaja

xZido

Os comento:

Pure Whey Protein (Chocolate peanut) Sabor 9/10 ( sabor a conguito es identico xd) Textura 10/10 Disolución 8/10

Pure Whey Protein (Lemon Merengue) Sabor 5/10(sabor yogur de limon de vitalinea xdd) Textura 6/10 Disolucion 5/10

Instant BCAA'S (Aple & Lime) Sabor 9/10(Sabe a lima limon con un regustillo al tipico jarabe) Textura 10/10
Disolucion 10/10

Todo esto lo probé con agua fria

Usuarios habituales