El templo talifuerza

sonic_2005

#2970 Desenfadado? pero si son unos trolls de cuidado, casi siempre son risas aseguradas.

edit: y con esta chufla llegamos a la página 100 los talifuerzas, me avergüenzo de mi mismo.

edit2: ale lo arreglo un poco

1 respuesta
yukiHime

#2961 Está muy cañero ese documental, acabo de verlo entero. La verdad es que por mucho que parezca que son los putos amos of the universe en realidad al menos Kai no lo es y no trabaja para serlo, sino que lo hace para superarse a sí mismo cada día. Desde luego se le admira por su físico, pero este hombre tiene interiorizada una filosofía impresionante.

B

#2971 A eso me referia, creo que no me supe explicar XD

sonic_2005

Lol no tenia ni idea de esto:

Why can't you step over the barbell?

  1. Barbell is she (in Russian).
  2. Barbell is your partner who makes you stronger.
    If you step over or push her with your leg it means you don't respect your training partner.
    There is old tradition in some old Russian gyms. If you stepped over the barbell and a coach or an old lifter noticed it he insist you to beg pardon from the barbell.
    There are two ways:
  3. to snatch or to clean&jerk the barbell and down it backward
  4. to crawl under the barbell
1 1 respuesta
c0b4c

#2974 menuda pollada xddd

HeXaN

Sentadilla + dominadas / Press banca + peso muerto.

o

Sentadilla + peso muerto / Press banca + dominadas.

¿Cuál es vuestra preferencia?

3 respuestas
c0b4c

#2976 he probado ambas y me fueron bien las dos xd

de todas formas me quedaría con la A.

2
RSN

#2976 Militar + Dominadas / Banca + Peso Muerto xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Krules

#2976 Si sigo esquema torso-pierna Banca + Dominada y Sentadilla + PM

Si hago weider f2 con 2 días de pecho-espalda: Banca + PM (+ dominadas)

Colochile

Banca sentadilla y peso muerto. Y de regalo dominadas.

HeXaN

#2978 No hago militar ni con tus deltoides.

sonic_2005

ME da un monton de grima y miedo ver a gente tirar pesos cercanos al fallo con agarre suicida, cualquier dia veo una desgracia.

1 respuesta
yukiHime

Mátame camión lleno de mierda.... he probado el Remo Kroc como pone en el artículo de #2810 de Fisiomorfosis, tirando con un peso generoso y de forma explosiva hasta las 15 repeticiones y creo que ha sido el ejercicio más duro que he hecho en mi vida y no creía que hubiera nada que pudiera superar o siquiera igualar las sentadillas hasta la náusea, pero este lo ha conseguido. Hoy llevo unas agujetas interesantes de cojones, aunque eso sí la espalda me la noto trabajada desde el trapecio hasta los lumbares, menuda caña!

#2982 Yo me meo no sólo con los suicidas sino con los que además estiran los pulgares en plan mashoteh xD

1 respuesta
Krules

#2983 ponte un peso con el que estés rondando las 20 repes con cada mano.

Cuando llegues a las 25 pues el siguiente entreno pillas la siguiente mancuerna (+2kg supongo) y a darle.

Lo suyo es trampear bastante en las últimas para sacarlas, siempre y cuando te lo permita la mano, antebrazo. A veces es una locura yo hasta que no fallo no paro en el Remo Kroc, sensaciones brutales pero la reventada es tremenda también xDDD

Curius

¿Alguien sabe si en las competiciones de power hay algún límite de apertura en el agarre de presa banca? Me refiero a cuanto de ancho puedes hacer el agarre. Yo pensaba que eran las marcas que se suelen ver en la barra, pero viendo vídeos veo que algunos las pasan.

1 respuesta
yukiHime

#2985 Yo tenía entendido que en una barra olímpica hay unas muescas lisas en la zona rugosa que limita el agarre

1 respuesta
Curius

#2986 Claro eso tenía entendido yo pero luego ves gente que pasa esa línea. En competición hablo.

1 respuesta
pablofer2

En principio creo que la muesca de la barra olimpica debe ser tapada con la mano para que el agarre sea valido. #2987 DOnde has visto que abran mas el agarre de lo permitido?

1 respuesta
pablofer2

Te pego un extracto del reglamento de power aqui en España.

"La distancia entre ambas manos no excederá los 81 cm, medidos entre ambos dedos índice,

que deberán tapar la totalidad de la marca de la barra realizada a tal propósito, cuando se
utilice la anchura de agarre máximo
"

Curius

#2988 aaaaah ok dedo índice. Nada yo veía que ponían el dedo corazón, pero si vale hasta el índice está bien. Gracias!

HeXaN

Sentadilla con pausa. 69 kg de peso corporal, 205 kg en la barra. Sobrehumano.

https://instagram.com/p/zf6RNkCBQ2/

Y Marcos apoyando el tema de "si quieres estética, entrena para ello y no te obsesiones con la fuerza".

2 respuestas
Colochile

#2991
Y encima facil... Lo otro es comico.

f0restLOL

Entrenar fuerza hace que tengas masa muscular de mayor calidad,da la sensación de sequedad ( rocoso ) y ademas que haciendo periodos de fuerza te ayuda a mover mejores pesos a altas repeticiones y por lo tanto estimular mejor el cuerpo.

para mi es absurdo lo que dice vamos xD la fuerza deberia de ser el pilar en la gente natty

1 respuesta
HeXaN

Pero si ni habéis visto el vídeo xD Habéis cogido lo que he puesto entre comillas y os ponéis a hablar sin conocimiento xD

1 respuesta
Colochile

Sipe.

f0restLOL

#2994 Supongo que no lo dirás por mi,por que antes de que lo postearas ya lo había visto

y es ABSURDO LO QUE DICE, dice que se haga los basicos en 5-3-1 y despues los demas en rangos de hipertrofia.

vamos..una 5-3-1 +accesorios, lo que viene siendo una rutina de fuerza,sin embargo dice que no nos obsesionemos con la fuerza si buscamos resultados esteticos xDD

1 respuesta
HeXaN

#2996 Pero es que está hablando de la gente obsesionada con la fuerza y entrenar como un PL por todo el tema Explosivo/Rodri y demás famosos del YouTube. Vamos, justo lo que pasa aquí en MV.

2 respuestas
Krules

Marcos cada día dice una cosa, ni que fuese un referente en este mundillo vaya xD

Solo hay que ver la entrevista esa que hizo con powerexplosive de que solo entrenaba fuerza bla bla y si eso algún accesorio pero que obviamente la clave era entrenar fuerza xDD

1 respuesta
f0restLOL

#2997 pero sigue siendo absurdo que diga que no nos obsesionemos y sin embargo dice que hagamos una rutina puramente de fuerza y en rangos de fuerza xD

no tengo ni puta idea que tipo de rutinas sigue explosivo,ni como de obsesionado esta vamos... y en MV lo unico que veo es que todo el mundo hace basicos en rangos de fuerza,pero es logico si quieren buenos resultados xD

1 respuesta
HeXaN

#2999 Dice que hagas una rutina híbrida.

#2998 La opinión cambia con el conocimiento y los resultados. Sería absurdo pensar X durante toda tu vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales