El templo talifuerza

HeXaN

Si ese es fuerte, este es refuerte:

1 respuesta
RSN

#3331 Baja el glúteo después de sacar la barra. Curioso. Nunca lo había visto creo xD

1 respuesta
B
Krules

#3332 yo lo he visto bastante en videos randoms de internet, lo de sacarla con el gluteo levantado, alguna vez he probado xd

c0b4c

Cada vez que veo ese vídeo no puedo evitar fijarme en el Anotnio de Roda XDDDD

1
Morion

Llevo casi un año entrenando una 5x5 madcow con algunos parones debido a estudios + trabajar en turno de noche. He estado haciéndola en hipocalórica, bajando de los 89 kg a los 76 kg que estoy ahora mismo.
Empecé la rutina sin saber hacer los ejercicios bien.
Entreno 3 veces por semana con sesión de 45 minutos de spinning justo al acabar la 5x5.
Mis 1RM:
SQ: 75 KG
BP: 71 KG
DL: 96 KG, hice 101 KG pero la subida fue un poco forzada con algún tiron
Remo 90º: 65 KG
Press over head: 42,5 KG

Que rutina de 3 días me recomendarías para seguir haciendo en hipocalórica?

Gracias!

1 respuesta
Hiika

#3336 push pull leg con más volumen de entreno cortando el spining, aunque si quieres bajar de peso no vas a tener margen para progresar en marcas

sonic_2005

Tienes casi la misma marca en banca q sentadilla, dale caña a la sentadilla.

B

Como veis la sentadilla apoyando culo en banco? no se si aqui o en el diario de dorihisteria se decia que perdias el equilibrio al apoyar el culo

peterkakarot

Campeanato de powerlifting Junior

http://goodlift.info/live1/onlineside.html

Morion

Se cancela el seminario de strongman tarrako en mallorca, no hay suficiente gente... :palm:

Colochile

Con eso Mallorca queda definida como zona dominada por lso preplayas? Los media ROM?

2 respuestas
HeXaN

Simplemente Tarrako no tiene tanta repercusión.

sonic_2005

#3342 Como te lea RSN y esté en low carbs xddd

1 2 respuestas
Colochile

#3344
Porque te crees que lo he dicho h3h3h3h3

Kevins19

Yo si fuera Tarrako no pensaría en hacer seminarios en zonas con poca gente o islas, que vaya a Madrid, Bilbao y ciudades así que seguro que si va gente

1 respuesta
DoriHysteria

#3346 es que yo no se por que no viene a Madrid :,(

RSN

#3342 #3344 De hecho estoy de acuerdo.

En Mallorca muy poca gente entrena fuerza o mejor dicho, muy poca gente entrena. De los pocos que entrenan en serio está Tales (es de Mallorca para el que no lo sepa) y... poquito más.

Los box de crossfit se están aprovechando de la bondad de la gente por aquí (mínimo 120 euros 1 mes en un box, no sé si es que es así por todo...) y bueno, por el seminario de Tarrako querían cobrar una verdadera pasta xd.

2 respuestas
B

#3348 Si eres de Mallorca conoces a este?
https://www.youtube.com/channel/UC50khKZjkq7uBGi9vgDJrJQ

1 respuesta
RSN

#3349 Nop pero tiene el tercer apellido de mi familia por así decirlo y Gallardo no es muy común en Mallorca, no me extrañaría que fuese familia xd.

1 respuesta
Morion

#3348 El box donde se tenia que dar el seminario, me dijeron que era 70 euros al mes, con open box incluido.

Por cierto, en que gimnasio entrenas?

1 respuesta
RSN

#3351 Han bajado los precios y me alegra saberlo.

Ahora mismo en ninguno, suelo ir a casa de un colega que vive a dos calles cuando quiero/e entrenar que tiene unos 200kg en discos y me basta.

https://www.youtube.com/watch?v=o0Hw5Bmhw_Q

Siempre me acordaré de esa pelea xD. Quien no sepa quien es Mariuz ganó 5 veces "el hombre más fuerte del mundo".

1 respuesta
daxete

#3352 Me dejaba flipado ver a Pudzianowski con 15 16 años cuando en eurosport emitían los torneos de strongman.

sonic_2005

#3350 toda la peña q entrena fuerza son bros no ves el ambiente de hermandad q aquí se respira.

Últimamente estoy muy gay puag!

Btw estoy mal de olla a 2.2k diarias entrenando pesas 6 días a rangos de fuerza y haciendo hiit 4 o 5. Cuando estaba en hipercalorica solo entrenaba pesas 4 o 5 días aunque con volumen muy superior eso si.

1 respuesta
Xtrider

#3354 ¿Qué estás metiendo ahora en la rutina de 6 días?

1 respuesta
sonic_2005

#3355

3 días RSC banca + remo y trabajo de brazo
3 días RSC sentadilla + progresión de dominada, trabajo espalda baja, femoral y algo laterales de hombro

1
HeXaN

Eso me suena hhhehehe.

1 1 respuesta
sonic_2005

#3357 Si si, todo sponsored by hexan. Lo unico q tengo dudas es como llevare la progresión según se ponga más dura con este deficit y cardio/hiit, de momento fantástico pero solo estoy en la segunda semana.

Kevins19

Que envidia a partir del minuto 7, tener un buffet todos los días para elegir que comer tiene que ser >>>>>>

1 respuesta
c0b4c

#3359 allí en rusia parece que está bien, aquí en españa es mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales