El templo talifuerza

RSN

#4890 100x5 empieza a ser una marca que pocas veces veo en un gimnasio aunque no deja de ser una marca muy normalita.

2 1 respuesta
HeXaN

#4890 160 kg sería un buen punto.

smarquezp

Pues yo soy feliz con 1BWx5 en sentadillas. Porque en press banca o remo no tengo huevos a subir mucho más de 3/4BW.

Por cierto, había una página que según el peso que levantases te indicaba si eras novato, intermedio, etc. ¿Alguien la tiene por ahí? :)

2 respuestas
Diward

#4893 Ahora mismo lo estaba pensando yo y molaria que estuviera en #1 para futuras busquedas.

1
xoubi

#4893 http://www.strgraphs.com/
La original Strstd.com está caída.

2
sonic_2005

#4891 110x5 lo hago yo pesando 73kg xddd y llevo apenas 2 años entrenando.

2 respuestas
xoubi

#4896 Con una rutina de fuerza lineal te pones enseguida en esas marcas, yo pasé de 65 a 100 (5 reps) de Febrero a Mayo.

c0b4c

2bw ezpz representando

en realidad tengo más pero no me apetece probarlo porque es useless

2
RSN

#4883 A propósito, cambia la progresión en todos los ejercicios de 3x5.

Con el tiempo, ya no soy un gran fan de este tipo de progresiones. Me gusta bastante la autoregulación por X razones, me parece mejor, no quiero pegar la chapa.

En lugar de 3x5 haz 5-5- máx reps. Si en la serie de max reps sacas 10 reps o más subes el doble de peso el próximo entreno, si sacas entre 1 y 4 bajas un 10% el peso.

Saludos.

5 respuestas
Curius

#4899 y añádele que si hace entre 5 y 9 repa en esa última serie sube el peso normal al entrenó siguiente.

1 1 respuesta
RSN

Sin duda la autoregulación es muy superior a un entreno totalmente lineal. Te deja progresar más en días que estás mejor y te permite progresar más tras descargas. Es una de las razones por las cuales incluso Candito en su programa de intermedios-avanzados lo incluye en ciertos puntos también.

RSN

#4896 Lo que tú haces es 5x5 con 110kg, no 5RM, creo que ya te dije alguna vez que no es lo mismo un 5x5RM que un 5RM.

1 respuesta