El templo talifuerza

RSN

#4890 100x5 empieza a ser una marca que pocas veces veo en un gimnasio aunque no deja de ser una marca muy normalita.

2 1 respuesta
HeXaN

#4890 160 kg sería un buen punto.

smarquezp

Pues yo soy feliz con 1BWx5 en sentadillas. Porque en press banca o remo no tengo huevos a subir mucho más de 3/4BW.

Por cierto, había una página que según el peso que levantases te indicaba si eras novato, intermedio, etc. ¿Alguien la tiene por ahí? :)

2 respuestas
Diward

#4893 Ahora mismo lo estaba pensando yo y molaria que estuviera en #1 para futuras busquedas.

1
xoubi

#4893 http://www.strgraphs.com/
La original Strstd.com está caída.

2
sonic_2005

#4891 110x5 lo hago yo pesando 73kg xddd y llevo apenas 2 años entrenando.

2 respuestas
xoubi

#4896 Con una rutina de fuerza lineal te pones enseguida en esas marcas, yo pasé de 65 a 100 (5 reps) de Febrero a Mayo.

c0b4c

2bw ezpz representando

en realidad tengo más pero no me apetece probarlo porque es useless

2
RSN

#4883 A propósito, cambia la progresión en todos los ejercicios de 3x5.

Con el tiempo, ya no soy un gran fan de este tipo de progresiones. Me gusta bastante la autoregulación por X razones, me parece mejor, no quiero pegar la chapa.

En lugar de 3x5 haz 5-5- máx reps. Si en la serie de max reps sacas 10 reps o más subes el doble de peso el próximo entreno, si sacas entre 1 y 4 bajas un 10% el peso.

Saludos.

5 respuestas
Curius

#4899 y añádele que si hace entre 5 y 9 repa en esa última serie sube el peso normal al entrenó siguiente.

1 1 respuesta
RSN

Sin duda la autoregulación es muy superior a un entreno totalmente lineal. Te deja progresar más en días que estás mejor y te permite progresar más tras descargas. Es una de las razones por las cuales incluso Candito en su programa de intermedios-avanzados lo incluye en ciertos puntos también.

RSN

#4896 Lo que tú haces es 5x5 con 110kg, no 5RM, creo que ya te dije alguna vez que no es lo mismo un 5x5RM que un 5RM.

1 respuesta
sonic_2005

#4902 no no, lo he dicho correctamente ahora mi 5 RM es eso, dste cuenta q he perdido casí 10 kg de peso.

HeXaN

#4899 #4900 Vamos, lo que viene siendo el programa de PWT.

1 respuesta
RSN

#4904 PWT? No sé de qué me hablas xD

1 respuesta
HeXaN

#4905 PowerliftingToWin. Lo puse por aquí hace un tiempo.

1 respuesta
RSN

#4906 Lo tengo descargado, pero eso no deja de ser Greyskull, que el de PTW lo haya copiado pues ya no sé xD

B

#4899 "si sacas entre 1 y 4 bajas un 10% el peso." Lo recomendado no es volver a probar mismo peso en un par de entrenos mas? O es mas eficiente descargar si fallas el primer intento?

1 respuesta
RSN

#4908 Descargar si fallas, al menos en greyskull. Puse el ejemplo con 100kg hace tiempo.

Fallas y sacas 4x100kg. Descargas 10%. Siguiente entreno con 90kg. Sacas 90x10 (esto es algo común, en principiantes pasa mucho). 90x10 es más que 100x4.

Yo no soy partidario de andar dándose tortas con un punto de estancamiento. Una vez lo tocas, paso atrás y luego volvemos a subir. No me gustan las reps lentas ni de técnica mala.

1
RSN

Esta noche voy a reeditar todo #1. O cuando tenga bastante tiempo libre para hacerlo bien ya que he cambiado de opinión en muchas cosas.

1 1 respuesta
Curius

#4910 mmm pues mantén el mensaje original aunque esté en spoiler. Si hablamos de opiniones mejor mantener todas y los que lleguen nuevos que lean ambas y descubran que les funciona mejor a ellos.

1 respuesta
RSN

#4911 Voy a mantener las rutinas lineales que me parecen buenas y voy a introducir las de autoregulación que me parezcan buenas también.

No es que vaya a quitarlo todo y meter todo el material nuevo, desde luego que no xDD

B

#4899 perfecto.

como dije, esta semana la voy a tomar mas con pesos ligeros y tirar con buena tecnica, ya que por ejemplo peso muerto y press militar nunca he hecho.

deseando ver #1 nuevo xD

HeXaN
1
B

Hariais un RSC teniendo una sentadilla de 112RM?

3 respuestas
RSN

#4915 Depende de cuánto peses. La fuerza relativa en cuánto está?

A propósito, he estado probando la high bar squat y me funciona bastante mejor, desconozco las razones, pero la barra encima de los trapecios bien metida la aguanto mucho mejor y me sale una técnica bastante vertical.

1 respuesta
HeXaN

#4915 El RSC es tremendamente aburrido. Candito mucho mejor.

sonic_2005

#4915 La hice y no me gusto, tenia mejor RM

B

#4916 1.3 del BW, la llevo bastante atrasada

2 respuestas
c0b4c

#4919 yo creo que con subirle la frecuencia y byfeel puedes subir por lo menos hasta 2bw

A no ser que seas obeso o paralitico

Tema cerrado

Usuarios habituales