El templo talifuerza

D4rk_FuRy

#5489 sí que es diferente, en el artículo que puse lo explica

#5490 bueno, eso es diferente, si estás siguiendo una progesión y te marca 10x5 la cosa cambia

1 respuesta
RSN

#5490 Vaya por delante que no me gusta progresar en cargas con alto volumen personalmente. Más de 25 reps totales por día de un mismo básico suele aburrirme (4x6/3x8/5x5/2x12 por decir ejemplos). No digo que no sea útil eh, que de hecho está bien esa progresión.

Pero, debe aburrirte hacer 30min seguidos el mismo ejercicio quiero pensar así que quizás debas cambiar a un volumen más bajo de progresión y ya está.

A propósito, aunque sin nombrar el nombre me acabo de acordar de que nivel7 hacía algo parecido a myo reps también y que dijo que había tenido buenos resultados aunque es algo diferente.

*12x3 con descansos de 45-60 segundos, cada entrenamiento algo más de peso.

Aunque claro, estas cosas no funcionan para siempre en básicos, están bien de manera ocasional, progresar en cargas a partir de cierto nivel es un poco jodido y poco motivador al ver que tienes que conformarte con ir subiendo 2.5kg cada dos semanas y cosas así (incluso siendo generosos)

1 respuesta
Colochile

#5491
Si, no me habia explicado bien al principio, culpa mia.

#5492
Estoy probando una cosilla para dominadas a una mano. Aun con todo tanto fondos como dominadas no son ejercicios que me aburran, vamos que me los tomo un poco de relax, me paso el tiempo hablando con los conocidos del gimnasio xD
Eso si, los dias de 10x en dominadas se me hace el dia como quien dice jajajajajaja

1 respuesta
RSN

#5493 Si te gusta no veo el problema, yo en el único ejercicio que aguanto muchas series seguidas sin aburrirme jamás es en la banca.

Kevins19

No se si ya se ha hablado, pero tiene razon lo que dice explosivo en este video?

pd: y esto?

1 respuesta
HeXaN

#5495 De alguna forma tendrá que justificar la compra del cacharro ese xD

1 1 respuesta
Kevins19

#5496 Yo es que ultimamente no se si fiarme de lo que dice en sus videos xD, putas contradicciones en el fitness, no se ni a quien creer

RSN

Con los estudios es lo de siempre. Cada persona usa los estudios a su favor siempre y casi siempre habrá un estudio que apoye tu opinión/interés.

Seguramente si me pusiese a buscar un par de horas encontraría uno o más estudios que dicen lo contrario a ese.

Al final cuenta lo de siempre y punto, las bases, lo demás, cuentos para no dormir que supondrán una diferencia del 1%.

HeXaN

6 1 respuesta
sonic_2005

#5499 Q bueno Hexan.

1 respuesta
HeXaN

#5500 Siempre traigo calidad, es un defecto que tengo.

B

#5498 al final llega un punto que te cansas de tanto estudio, haces lo que funciona sin calentarte la cabeza y listo

HeXaN

Nuevo récord del mundo. Sentadilla de 470 kg.

https://instagram.com/p/6-2h8YzFQ_/

1 2 respuestas
Taucapho

#5503 Pero si encima parece que la saca fácil pffff, menuda pasada.

1
GlatoR

#5503 porque en las competiciones no ponen barras de seguridad? demasiado pussy? puede entorpecer?

2 respuestas
B

#5505 si no tienes riesgo de morir no es levantamiento válido

1
DoriHysteria

#5505 Tiene 5 tios al lado por si acaso.

Ojalá teener los 5 tíos en vez de las barras en el gym.

1 1 respuesta
GlatoR

#5507 he estado buscando videos de fallos al hacer sentadillas en este tipo de campeonatos y tienes razón. Solamente me fijaba en los que estaban en los extremos. La barra de seguridad les molestaría

Editado - -

En su caso tiene a 6 señores xD

RSN

HeXaN
sonic_2005

Pa haberse matao.

B

nuevo vídeo de candito tras la lesión en los mundiales

https://www.youtube.com/watch?v=aLZJxtFuH2s

HeXaN

Cómo molan estos vídeos, coño.

7 1 respuesta
Colochile

El barbas ya habia salido en un video de competicion de sentadillas no?
Si, estos videos estan muy bien. Firmaba la voz del greñas.

Taucapho

#5513 Como ha engordado Lobezno

Gracchus

La diferencia de peso y el estilo de las pruebas dan demasiada ventaja al strongman pero no dejan de ser un gran vídeo.Muy bueno

1
RSN

El problema del powerlifting es que olvida desde mi punto de vista el patrón de movimiento que realmente más fuerza crea. Los presses por encima de la cabeza, el mejor* movimiento en contra de la gravedad...

2
B

#5517 todos los movimientos van en contra de la gravedad lol

1 1 respuesta
pablofer2

Bueno, con que ademas de power entrenes el press militar con algo de frecuencia teniendo en cuenta la gran transferencia a la banca que tiene seria un entrenamiento bastante completo. Esos 4 ejercicios + unas dominadas y voila. No necesitas mas.

1 respuesta
HeXaN

¿Quién os engañó con lo de gran transferencia a la banca? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales