El templo talifuerza

RSN

#5609 Por mi tipo de cuerpo (brazos largos, piernas largas), creo que hacerlo convencional me beneficia bastante pero es cuestión de probar.

2 respuestas
HeXaN

#5611 De toda formas, luego pregunto a ver. Que por cierto, a lo mejor va siendo hora de un Templo v2 jajaja. Con un 100% más de talifuerza, claro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5611 No se supone que siendo de piernas largas y brazos largos te beneficia más el sumo?

tfw no talifuerza

3 respuestas
HeXaN

#5613 A lo mejor tiene unas palancas de la leche y sube la barra cual bisagra engrasada jajaja.

B

#5613 no, te beneficia más el convencional cuanto más largos tengas los brazos

en el sumo te beneficia torso largo y brazos cortos

por eso casi todos los strongman (suelen ser altos) usan el convencional, y casi todos los powerlifters de 74-83kg usan el sumo (suelen ser bajos)

1
RSN

#5612 Me lo pensaré la verdad. Seguramente sea buena idea. xD

#5613 Y no, es lo que te dicen, no soy muy muy alto (1'85-86 con zapatos supongo) pero tengo palancas de 2 metros, sube la barra muy fácil en el convencional, las piernas las tengo largas también, el sumo no me beneficia en nada haha

2 respuestas
B

#5616 Yo también veo más cómodo el convencional que el sumo, y mido 1.80 que no es para nada ser alto.

HeXaN

#5616 Respecto a lo del DL en la rutina: mejor dos días con una serie efectiva nada más, antes que quitar un día y cargar el otro.

1
noteray

#5587 todo es lesivo sino se tiene la movilidad necesario ni el acondicionamiento adecuado. Vamos hasta una paja puede llegar a ser lesiva.

2 respuestas
HeXaN

#5619 ¿Y por qué hacer complicado lo fácil? Es decir, vale, te pones con movilidad para realizar ejercicios menos "naturales" de forma "segura". ¿Por qué no hacer los "naturales" y sacar beneficio de ellos desde el primer momento?

RSN

#5619 Expliqué por qué me parece lesivo. Lo mismo que buscan trabajar se puede hacer con ejercicios más seguros con menor riesgo de lesión y con más carga ya que, lógicamente, vas a usar más carga en un push press normal que en uno trasnuca.

Es mi opinión.

Maker

Yo soy de piernas largas y brazos largos y probe el PM sumo y me gusta mas. Tiro mas de pierna y me es mas facil conservar la tecnica. Supongo q sera q tiro con menos peso.

Como se progresa en esta rutina:
Día 1-2-3-4: 3x5
Día 5-6-7-8: 3x3

A lo greyscul se podria hacer?

2 respuestas
RSN

#5622 Si eres principiante podrías intentarlo, tampoco te lo recomiendo.

1 respuesta
HeXaN

#5622 #5623 Ni de coña, ¿eh? Esa rutina tiene su propio sistema de progresión.

1 respuesta
RSN

#5624 Por eso lo digo... Yo creo que la clave de esa rutina es que no se pasa de 15 reps en días de acumulación y de 9 en la intensificación. Como mucho podría hacerse un rep system goal de 15 reps en lugar de 3x5.

Yo el único punto personal que suelo añadir cuando la recomiendo es el hecho de alargar el 3x3 todo lo que se pueda mientras la velocidad de la barra se mantenga segura. Sonic mismo lo ha hecho en el 5x5+3x3 y ha tenido buenas ganancias.

Maker

Entonces la progresion es esta?
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-progresar-fuerza-hilo-tali-519546/85#2550

Pero con solo 4 entrenos?

2 respuestas
HeXaN

#5626 ¿Estás hablando de la rutina de la página anterior, no? Si es la de la página anterior, esa no es su progresión. Está por MuscleCoop puesta.

B

Me cuesta de sobremanera subir por encima de la barbilla en las dominadas en las ultimas repes. Que es lo que lo limita? fuerza en el biceps? hombro?

1 respuesta
M

#5628 el sticking point

Xtrider

#5626 Ya que estuve buscando no me cuesta mucho dejar por aquí lo que N7 propone para Banca y Sentadilla en esa rutina:

Sentadilla
Press Banca
1 respuesta
RSN

#5630 La intención es siempre que el movimiento con parada de sentadilla se junte con el parcial de banca.

Uno difícil con uno fácil. Obviamente al ser 3 días, al final, hay que joderse de alguna manera xDD.

B

hoy tocaba refeed y salió record en press banca :D y eso que estuve a punto de no ir al gimnasio porque me encontraba mal de tanto hidrato

a veces no entiendo a mi cuerpo xD

2 respuestas
melonz

#5632 cuéntanos más sobre ese record, y sobre tu peso. Seremos bondadosos por que ganas a gms siendo gold.

1 respuesta
B

#5633 100kg y bw 83-85 según el día

1 respuesta
RSN

#5632 How you feel is a lie -John Broz

2
HeXaN

#5634 A ver si pierdes manteca, loco.

1 respuesta
c0b4c

en el vídeo se le veía bastante pasado y los antebrazos muy finos -como de untrained-.

pero es lo que tienen las rutinas estas de fuerza XD

2 respuestas
RSN

#5637 Tiene que ser talifuerza aesthetic si no, nada.

1 respuesta
DoriHysteria

#5638 ---D #5576

1 respuesta
B

#5636 en ello estoy, bastante he perdido ya

es lo de siempre, en las definiciones es dificil ganar fuerza así que a veces me tiro un periodo que corto la "definicion" (más bien adelgazar), pero no me puedo quejar de lo que he bajado en este año, que el lol ha hecho mucho daño a mi fisico

con quedarme en 74-76kg me conformo, creo que es mi peso

Tema cerrado

Usuarios habituales