El templo talifuerza

S

#2847 Pero que troll es usted.

#2843 What?? Le echó del gimnasio por usar zapatillas de halterofilia?. Es una pena, en Argentina tienen un precio prohibitivo.

Diward

Ya un poco en serio, que diferencia hay con las de sonic? Las tuyas HeXaN, no tienen como poca altura en el talón respecto a la punta? (parece como que la punta también esta algo elevada)

jorge96

Pero lo de hexan es trolleo xD

Diward

No se, no controlo el tallaje de los bots. El 23 me ha parecido coherente.

Xtrider

http://www.adidas.es/zapatilla-trainer-6/M20047.html?pr=product_rr&slot=1

Sección niños xD

sonic_2005

#2845 Ya esta en el hilo de fauna autoctona, no lo voy a poner x aqui tambien.

Kevins19

30€ por unas zapatillas que al niño en 4-5 meses le van a quedar pequeñas, absurdo jajajajajajja

B

despues de 8 meses de ICF5x5 me he hecho una rutina fuerza-hipertrofia muy similar a 3 dias pero con mas accesorios y menos sentadilla, muy preplaya vaya. La puedo poner en este hilo a que me la critiqueis, o hay algun hilo para postear rutinas?

1 respuesta
RSN

#2858 La puedes poner aquí tt

sonic_2005

En la rutina N7 nunca hagais ciclos de 5x5 seguidos, es demasiado. Me he venido arriba.

2 respuestas
Krules

#2860 a partir de cierto nivel es imposible subir 2.5kg cada 3 semanas en el 5x5RM.

De ahí que se mejore 3 semanas en 5x5, luego otras 3 en 3x3, luego en 5x5... si no sería un god mode xD

RSN

#2860 Quería que lo vivieses en tus carnes

1 respuesta
sonic_2005

#2862 Pues... salvo en banca y dominadas en remo, sentadilla y p militar sigo tirando. Digo como Hexan, no me cuentas las cosas para q no progrese.

Nah q va siempre he tenido la teoria q el ensayo error es la mejor forma de aprendizaje, asi ha sido desde q he empezado con los hierros. Si se antes lo q se ahora hubiese progresado mucho más y más rapido pero no me arrepiento de haber cometido errores, aprendo de ello.

1 respuesta
S

#2863 Entonces a la proxima rutina de n7 que hicieras despues del primer 5x5 pasarias al 3x3?

1 respuesta
sonic_2005

#2864 si o como mucho 3x5 y 3 x 3

1 respuesta
S

#2865 Mi duda es , como sabes que peso tienes de 3x3RM real una vez has acabado el primer ciclo (3 semanas) de 5x5?

Bueno segun leo un 3x3RM = 3RM -5%. El cual podemos deducir a partir del sexto entreno donde tenemos nuestro nuevo 5x5RM real (8RM). Bueno, así se me ocurre a mí. Si otro sabe otra forma que no implique toma de 3RM en medio de la progresion que lo diga porfi

1 respuesta
sonic_2005

#2866 Pues a ver si RSN me corrige pero lo q hago es como si mi 5x5 fuese un 8rm y desde ahi calculo 1rm. EL 3x3 supongo q sera un 5rm o 6rm para verte más comodo.

1 respuesta
RSN

Lo lógica sería que el 3x3RM fuesen unos 10kg más que el 5x5RM, así lo suelo proyectar yo y suele funcionar xd

Son menos de la mitad de reps y la fatiga es mucho mayor, yo creo que se puede dar ese salto bien al principio.

Con el tiempo los saltos más pequeños.

S

#2867 Si, 3RM - 5% = 5RM aprox. Se le sumaria 2,5kg para batir en el 12 entreno y listo.

Pues anotado queda que dos 5x5 se hace durisimo. Gracias sonic. Tambien es interesante ver donde esta el limite real de cada uno.

1 respuesta
RSN

#2869 Esas fórmulas son bullshit, en serio xd, dependen mucho de persona a persona.

2 respuestas
sonic_2005

#2870 Iluminanos plz. Paso de volver a hacer calculos pasados por exceso o x defecto.

EDIT: vale ya lo he visto arriba :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Krules

Lo mejor es q calcules tu maximo 5x5 y tu maximo 3x3 y ya xd

A partir de ahi GO.

1 1 respuesta
S

#2870 Pero alguna habra que tomar como referencia, prefiero tirar de % que tirar con +10kg y fuera. Que justamente para los pesos que estaba probando da justo +10kg (8RM = 100kg -> 5rm=110 clavados), o sea que igual de valido es xD. si es bullshit, es bullshit tanto una cosa como otra xD

prefiero eso que sumar 10kg a todos los 5x5rm

pd: si el 5X5RM es 60kg por ejemplo habria que sumar 6kg. Por eso prefiero orientarme con % antes que con sumar 10kg e ya xD.

RSN

#2871 Lo lógico es que después del récord de 5x5RM bajas a las semanas de 3x3RM y luego al acabar ambas, descanses 3-4 días y hagas una toma de máximos en 5x5RM y 3x3RM,

A partir de ahí, diría que:

-Un principiante podría añadir 7'5-10kg

-Un intermedio 5kg

-Un avanzado 2'5kg.

Saludos.

1 respuesta
sonic_2005

#2874 osea en el entreno 6 mi peso seria 5kg x encima q el RM antes de empezar?

2 respuestas
S

#2875 Y al 3x3RM imagino que tambien podrias sumarle otros 5kg al 3x3 proyectado del entreno 12

RSN

#2875 Sí, visto de esa manera igual te parece poco.

Veamos:

Si tu 5x5RM es de 95kg a día de hoy...

El día 20 de Mayo podría ser, tras 4 ciclos de la rutina, de unos 120kg.

Esto es muy optimista lógicamente. En cierto momento te darás cuenta de que sólo podrás agregar 2.5kg a cada ciclo. En los presses te pasará antes y en DL y SQ te pasará mucho más tarde porque hay más margen de mejora.

1 respuesta
sonic_2005

#2877 No, q coño si me parece un progresión fabulosa.

S

#2872 El tema es que para que coges 3x3 si cuando llegas al entreno 6 ya lo has mejorado porque has mejorado el 5x5, la estimacion se te quedara a la baja. Cuando añadas los 5 kg para el entreno 12 tal vez simplemente estes igualando tu RM real del momento. Prefiero estimar el 3x3 en funcion del 5x5 del entreno 6. Para mi tiene sentido xD

1 respuesta
B

-Programa y resultados anteriores: SL5x5 5 meses en deficinicion, ICF 5x5 en 3 meses bulking. 75kg, muchas patas, mucho core y mucha espalda, pero unos brazos y hombros reguleros.

-Objetivo: bulk preplaya pseudopreplaya. subir algo en fuerza en los 4 basicos, hipertrofia en hombros brazos y espalda. Programa fullbody a 3 dias L-X-V, primero 2 ejercicios antagonicos entrenados en patrones de fuerza, luego accesorios. Los accesorios los he cogido en funcion de los que mas activaban segun las tablas de los videos de explo, aunque todavia estoy probando. E intentado meter hombro todos los dias, espalda el lunes, brazos el miercoles y un remix el viernes.

-Progresion: en fuerza progresion lineal, subiendo 2'5 o 1'25 si completo reps. en accesorios 3x8 1ª semana, 3x10 la segunda, 3x12 la tercera, y entonces subir peso.

-Duracion: 3 meses

-Programa:
Lunes:
press banca 4x6
fondos lastrados 4x6
remo a 1 mano 3x8
elevaciones laterales 3x8
remo maquina 3x8
elevaciones frontales 3x8
hiperextensiones
leg raise

Miercoles:
Press hombro 4x6
dominadas 4x6
face pull 3x8
extensiones mancuerna 1 mano 3x8
curl inclinado mancuerna 3x8
hiperextensiones
planchas

-Viernes:
Sentadilla 3x5
Peso muerto 1x5
encogimientos barra 3x8
press hombro 3x8
extension polea 3x8
curl barra recta (21s)
(el ejercicio de abs con la rueda para alante y para atras xd)

-5RMS:
Peso muerto: 110kg
Sentadilla: 90kg
Banca: 65kg
Militar: 45kg
Fondos: 10kg lastre
Dominadas: 10kg lastre

-Sensaciones: en estas 2 semanas que llevo de momento subiendo RM en los 4 basicos, y en dominada y fondos. Salgo del gimnasio menos jodido que con el ICF, como si hubiera currado menos, a excepcion del viernes. Se que va a ser jodido subir en sentadilla y peso muerto, pero con al menos mantener los rms que llevo me conformo. No parece que el hecho de haber metido mas accesorios me este ayudando mucho en banca y militar, donde pensaba que progresaria mas, pero es pronto para evaluar creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales