Electroestimulador

S

Estaba planteándome comprarme uno, no una baratija de teletienda, si no de esta marca

http://www.compex.info/es_ES/index.html

No se si alguien lo utiliza, como complemento al entreno o si ya por si solo es suficiente, alguien lo usa? He estado leyendo que existen varios programas, entre ellos hipertrofia etc
sensaciones y experiencias? un saludo

B

#1 fijate en todas las putas fotos de la web, todo flacos de mierda

es una caratija

M

No estaría mal ponerselo en la polla

hDs92

#1 Esto es en serio ??

1 respuesta
S

#4 Si, por? En el culturismo he leído que ciertos culturistas de alta competición lo usan como complemento a su entrenamiento convencional de pesas, y este artículo me ha hecho plantearmelo

http://electroestimulaciondeportiva.com/electroestimulacion-hipertrofia-y-culturismo-mito-o-realidad/

Repito que no hablo de electroestimulador tipical de teletienda sino uno bueno, aunque sea caro

hDs92

Claro , como no fiarse de una web que se llama http://electroestimulaciondeportiva.com/ y que vende los aparatos ?

Ni caso. Entrena, come bien, descansa.

the end.

B

miembro desde 19 ago 14

Es un troleo muy flojo.

Cierro esto.

1 respuesta
Krosita

Urien sabe.

S

#7 Me he registrado hoy, pero el tema es en serio. Pero bueno ya viendo la contestación de tu come chaval me doy cuenta que en un foro de temática gamer mucho sobre el tema no se va saber. Cerrad el hilo que veo no ha tenido buena acogida. Un saludo

hDs92

Aqui hay gente que sabe mucho mas de lo que imaginas.

Pero no es la cuestión. Me remito a mi respuesta en #6 .

Va, te doy un voto de confianza..

Entrenas? de ser asi cuanto llevas ? Edad ?

Y sobre todo, por que interesarte a estas mier... digo estos aparatos ?

1 respuesta
S

#10 Estuve entrenando cerca de 9 años llegando a 89 kg con un porcentaje de grasa relativamente bien, tuve una hernia discal L5 S1 y todo a la mierda, me interesa porque hasta que no se me opere no puedo hacer muchos ejercicios, y hay días que ni andar puedo, y estoy en 76 kg, he bajado una burrada, siendo ectomorfo es lo que tiene. También al no entrenar dejé de comer bien. Nunca he usado roids por miedo, si no me habría metido de todo.

Tengo 30

1 respuesta
hDs92

#11 Ves, si hubieras empezado por allí... (bueno salvo la última frase xD )

Yo que tu guardaba la pasta. Esto no te hara recuprar la musculatura que pudiste llegar a tener.

Espera a la operación, y retoma poco a poco el entrenamiento despues

1 respuesta
S

#12 El tren superior estando en un porcentaje de grasa bajo bueno, aunque visualmente no esté grande pero lo de las piernas ha sido una pérdida bestial, necesito algo, porque me veo que llego a los 70 kg y todavía queda hasta que me operen

HeXaN

Esas máquinas son sólo para rehabilitación y recuperación.

1 respuesta
S

#14 el fisio que me trata me lo pone para eso, pero el mismo cacharro mirando tiene programa de fitnnes y hay un apartado que pone hipertrofia, dentro del menú

1 respuesta
RSN

Electrobullshit

B

#15 jajajjajaj que facil seria

  1. Menu general
    1.1 Aestethics
    1.2 Hipertrofia
    1.3 Fuertecito pero solo de correr y ensalada
  2. Configuracion
1
S

Muchos se rien pero acabo de estar con una persona que esta en este mundillo, que tuvo un paron bastante grande por un accidente de moto, y le vino muy bien y lo usa como complemento al entrenamiento, y en un foro de culturismo algunos usuarios lo usan, pero media vida es asi, opinar de algo sin tener ni zorra

1 respuesta
quickkk

#18 ten cuidado que como uses mucho ese aparato te pondras como Phil Heath

S

Si xq como tengo un cuerpo escombro, de estar casi un año sin entrenar por una lesion estar en 79 kg con un 12% de grasa aqui todos sois culturistas d conpeticion, ni cuando he estao en 88 os llegaba a la suela de los zapatos, deberia suicidarme por plantearme algun tipo de estinulo muscular ya que hasta q no me operen no puedo manipular pesos

1 respuesta
quickkk

#20 dejando a un lado algunos comentarios como el mio en el post #19 no te estamos trolleando, aqui hay gente que entiende bastante y te estamos ayudando con lo que pones en #1

S

Vale perdon la contestacion si estaba fuera de todo, planteo lo del electroestimulador a nivel de usarlo para no perder mas musculatura ya que no puedo entrenar, y en algun foro de tematica fitnnes y culturismo veo que no se tacha como un vende humos de teletienda, como complemento al.entrenamiento, para abrir capilares y que el musculo reciba mas cantidad de sangre y se oxigene mejor y por tanto.crezca, tratamiento de lesiones, dolor etc.

peterkakarot

http://suppversity.blogspot.nl/2014/08/intensify-your-training-increase-your.html

1 respuesta
S

#23 Gracias, la verdad que complementandolo a la sesión habitual de pesas me estuvo explicando alguien de este mundillo, que para abrir capilares y que luego llegue más cantidad de oxígeno, aparte de la estimulación, que lo noataba bastante, pero es caro un electroestimulador

1 respuesta
RSN

#24 Hay varios libros con entrenamientos para gente con lesiones que supuestamente, dan una hipertrofia muy parecida a la que tendrías manejando pesos grandes.

S

Estoy mirando marcas, me recomiendas alguna? Compex parece buena. Un saludo y gracias

Cryoned

Son caros, engorrosos de usar, sus beneficios están más que en duda y duelen que te mueres los latigazos que meten.

S

Son 600 pavis es pasta pero es q hasta q me operen cero mancuernas, me ha dicho alguien en este mundillo q el echaba pestes pero q esta encantao y para mi lesion hay un programa de dolor etc seria recuperar masa, la memoria muscular tmb ayudara digo yo. Ya os comentare sensaciones y cual me he comprao, lo enfoco.como una inversion a mi salud, pero cero veraneo si lo pillo claro, q uno es pobre

1 respuesta
Cryoned

#28

Si es para rehabilitación si tienen sentido, y para el dolor con tens también. Pero como sustituto de gimnasio o complemento, no valen para nada.

Vamos, yo tengo un mi sport perdido por algún cajón que usé en una lesión larga y es eso, fuera del dolor y lesión utilidad 0.

D

rehabilitación = muy util

para cualquier otra cosa es una subnormalidad tan grande,que yo alucino si alguien se lo replantea

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Sexyboy
  • RSN
  • quickkk
  • BB8520
  • HeXaN
  • hDs92