Entrenador personal NSCA-CPT

miguel_dle

#180 Toda la razón.

B

#179 Hazla a distancia y tomate tu tiempo si te da pereza.

1 respuesta
miguel_dle

#182 es justo lo que me he planteado. Aunque también he pensado que igual al acabar la carrera (biotecnologia, lo que estudio ahora mismo) podria sacarmela en menos tiempo si me convalidan cosas, así que también tendría que mirar eso. De todos modos, aparte de la UNED, se puede estudiar por otro sitio a distancia?

2 respuestas
B

#183 A lo mejor con TAFAD (FP) y el NSCA vas sobrado, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
miguel_dle

#184 Yo me refería a nutrición hablando de carrera. Entiendo que con el NSCA tienes la posibilidad de diseñar planes de entrenamiento de manera legal, o tampoco serviría? Creo que en EEUU es el requisito minimo

kritita

#183 Que yo sepa, no hay nutrición en la UNED. Supongo que en otras unis a distancia sí que esté.

1 respuesta
miguel_dle

#186 No, no la hay.. De momento solo la he visto en una privada que me salia mas o menos a 17000€ la carrera

1 respuesta
XdR_Solid

Hola buenas, llevo en el mundillo del gimnasio unos 8 o 9 años y prácticamente toda la vida con rutina de 5 días por grupos musculares, creo que se llaman welder.
La cosa es que llevo ya una temporada estancado y tengo la sensación que no avanzo.
He visto que habláis mucho de las torso/pierna, pero prefiero ir 5 días al gimnasio a ser posible... Sólo descanso sábado y domingo por tema laboral. Entonces que me recomiendas Isrebi?
Ahora mismo ando muuuuy tapado, 15%BF, 174cm, 86kg
Mis marcas son:
Press banca 130kg RM
Sentadilla 120 kg RM (lo sé, las llevo retrasadas respecto al resto)
Peso muerto 170kg RM

Muchas gracias.

3 respuestas
HeXaN

#188 ¿Y esta pregunta qué pinta en este hilo? xD

1 respuesta
XdR_Solid

#189 Pues que yo sepa al tal Isrebi le estaban haciendo preguntas de esta índole. Si ves que no procede y quieres moverme el post a otro hilo me parece perfecto.

Edit: vale, ahora me fijo que este hilo es de 2014...

Lord_Khronus

#188 Como puedes levantar más en banca que en squat? xD

1 respuesta
XdR_Solid

#191 Pues fácil de explicar. Cuando empecé la pierna ni la miraba... Es que ya salgo a correr, es que ya hago futbol...etc
Sumale años de entreno en tren superior y bastantes menos en las patas... Te sorprendería la cantidad de gente que no la entrena. Eso sí, ahora las estoy machacando.

1 comentario moderado
10 días después
javih_

#187 yo estoy viendo que debería haberme metido en CAFD en vez de lo que estoy (doble grado en Química e Ingeniería de los Materiales), puede que en un futuro haga algo como lo que planteas o el certificado este que ha sacado David Marchante que da créditos NSCA.

1 respuesta
miguel_dle

#194 El curso de David no tiene mucha validez a nivel profesional, lo tomaría más como algo para seguir formándote.

B

Ponerle de nombre "Máster" cuando no se requiere ningún tipo de requisito para inscribirse, muy buen marketing.

PD: Yo me estoy empezando a sacar el NSCA-CSCS, a ver si antes de final de año me presento.

1 respuesta
Xtrider

#196 Hace poco le cambiaron el nombre a curso https://powerexplosive.com/producto/i-master-powerexplosive-online/ Creo que a todos nos chirriaba lo de Máster del principio xDD

#196Zaykox:

Yo me estoy empezando a sacar el NSCA-CSCS

¿Cual o cuales tienes hasta la fecha?

1 respuesta
B

#197 NSCA-CPT (aparte de la carrera de CAFD y un máster)

1
3 meses después
T

#158 Hola estaria interesado en escuchar consejos para estudiarme el libro del NSCA, tipos de preguntas, recibir simulacros, etc. Me lo estoy preparando totalmente por mi cuenta por falta de recursos económicos y de tiempo (tengo el material, eso sí) y cualquier tipo de ayuda me vendría de escándalo para no perder tiempo en estudiarme ciertas cosas, así como poner énfasis en otras. He leído en internet consejos para hacer el examen y temas que más caen..... pero no qué tipo de preguntas y qué es lo más importante.

¿Las preguntas del manual son reflejo de lo que luego será en el examen? Aún así son muy excasas... apenas 4 por tema.

Cualquier ayuda me sería muy útil. Muchísimas gracias!!

Antonio Blanque

T

Hola estaria interesado en escuchar consejos para estudiarme el libro del NSCA, tipos de preguntas, recibir simulacros, etc. Me lo estoy preparando totalmente por mi cuenta por falta de recursos económicos y de tiempo (tengo el material, eso sí) y cualquier tipo de ayuda me vendría de escándalo para no perder tiempo en estudiarme ciertas cosas, así como poner énfasis en otras. He leído en internet consejos para hacer el examen y temas que más caen..... pero no qué tipo de preguntas y qué es lo más importante.

¿Las preguntas del manual son reflejo de lo que luego será en el examen? Aún así son muy excasas... apenas 4 por tema.

Cualquier ayuda me sería muy útil. Muchísimas gracias!!

Antonio Blanque

darkblade60

#188 hijoputa 174cm, 86 con 15%?? pero tu estas del copon bentido.

2 años después
V

Leyendo y leyendo buscando sobre ncsa, revivo hilo para decir que los cfgs técnico superior en dietética y nutrición SI PUEDEN PONER DIETAS SIN SUPERVISIÓN, es una mala interpretación del BOE que ya lleva años luchandose por erradicar, es en las formaciones educacionales donde si lo debe hacer.

Usuarios habituales