Entrenamiento novato

Haru90

Hola, soy nuevo en esto de entrenar y me gustaría saber si hay alguna tabla y consejos para ponerse en forma sin ir al gimnasio ya que por cierta razón no puedo apuntarme a un gimnasio y como hemos empezado el año nuevo pues me gustaría empezar a ponerme en forma como propósito de año nuevo.

Tengo 23 años tengo tendencia corpulenta mido 1.72 y peso unos 80 Kg y si tengo un poco de barriga porque mi estilo de vida es bastante sedentario, aunque no suelo hincharme a comer mucho.

Aceptaría también cualquier consejo y una dieta.

Gracias ;)

D4rk_FuRy
1 respuesta
HeXaN

#2 Ese vídeo es un poco meh, en mi opinión. Pero sí, le valdrá.

1 1 respuesta
D

Bueno yo tengo 16 años y comencé en el gimnasio hace 5 meses. Mi recomendación es que intentes apuntarte como sea ya que es la mejor forma de cambiar, ade4más los monitores y demás te podrán ayudar y guiarte, además los precios no suelen ser demasiado altos, en mi caso pago 20€ el mes, probablemente el precio este ahi. SI no puedes finalmente pues mi recomendación personal es que en un principio salgas a corres a diario, siempre descansando quiza un día cada dos de entrenamiento, porque correr te ayuda a bajar la barriga y tener definición y una vez hayas adelgazado comenzar a hacer abdominales y demás. Pero en principio limitate a correr media hora cuatro días en semana, eso si ve a tu ritmo y vete aumentando la velocidad de la carrera ya que correr mas de 45 minutos lo único que haría sería quemar masa muscular. ESO SI POR ENCIMA DE TODO ESTO LA CLAVE ES LA CONSTANCIA.

Suerte y se constante.

D4rk_FuRy

#3 qué propones? a mí tampoco me convence el vídeo pero no veo mejores opciones.

1 respuesta
diabloykiss

yo os propongo stronglifts o starting strengh de mark rippetoe, los mejores programas para novatos.

le das 3 meses y ya eres mas fuerte que el 80% del gym.

HeXaN

#5 Pues yo la verdad es que estaría un mes con máquinas (para que no se aburra xD) y practicando la técnica de los ejercicios básicos. Luego tiraría a por una 5x5 random (yo optaría por SL/SS en este caso).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 pero es que hasta donde yo he leído el OP no quiere ir al gimnasio xxd

1 respuesta
HeXaN

#8 Coño, es lo que tiene no leerse #1 xD No he dicho nada entonces.

1 comentario moderado
3 meses después
Nexxus

#10 vengo hago publicidad de mi pagina y me voy

Dieter

#10 "hola vengo del futuro y me han baneado."

Comienza con entrenamiento de fuerza dos o tres meses para poder coger una base y comienza con dieta el segundo mes, no te entre la cagaprisa.

Troyer

Ya que en la taberna sudan de mi pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar:

Hola,

Es mi primer día con creatina y BCAA, me he tomado mis 5g de Creatina y mi dosis de BCAA antes del entreno, durante el entreno me he empezado a encontrar chungo de la barriga.

Ha sido llegar a casa e ir a cagar y me ha salido un chorro que parecía las cataratas del niagara, la pregunta es, por que cojones me ha pasado eso? Es normal? Debo de ir con pañales al entreno?

Me estoy tomando mi batido de protes, me todo la dosis de BCAA corresponiente posentreno?

Tema serio.

2 respuestas
Mako666

#13 La taberna no es para preguntar dudas.

Abre un hilo nuevo.

No te se responder porque jamás he tomado un suplemento.

RSN

#13 Te he respondido en la taberna.

La creatina puede sentar mal y afectar al estómago sí.

Usuarios habituales