Jesús Varela (BILBO) mejor pressbanquista de España

HeXaN

#150 En este país, o le das patadas a un balón, o te comes un mojón.

1 1 respuesta
Gracchus

Enhorabuena por ambos campeonatos.

diabloykiss

#151 Pero es muy cierto que si que podria monetizarlo EASY imo, auunque el dinero no vendria por los logros en campeonatos si valdria para sacar por otro lado. pero ya te vendes y me da a mi que a este hombre le preocupa como 0 xD

1 respuesta
NeoSky

#153 Los que vienen por atras si que lo harian, ya veras jajaja

1 respuesta
diabloykiss

#154 Sinceramente yo con su nivel, experiencia, conocimientos y exitos lo haria y no iria a la obra 10horas diarias. Pero ole por Biblo por seguir su camino.

bilbopower

ya he reparado los enlaces de banca y peso muerto, en cuanto a ganarse la vida con esto esta muy dificil, podria aspirar a que me patrocinen como hace años y que me regalen unos botes de protes, o intentar ganar algo de dinero dando charlas por los gyms, etc. De momento siempre que lo he hecho no he cobrado nada, mas que nada por que no le veo futuro, y desde un principio simpre he pensado en esto para compartir, no para vender. Otra cosa es que veria que podria sacarme 3000 euros al mes trabajando de esto pero como de momento veo que es imposible pues prefiero seguir compartiendo y disfrutando de ello.
Creeis que hay algun youtuber español que viva de esto? pues no, no lo hay, ni explosivo que se dedica en cuerpo y alma no se esta forrando. Un dato, a mi por los ultimos 140.000 reproducciones me han dado menos de 40 euros, de los cuales el dia que los cobre tendran una retencion.
Si me voy a madrid a dar una charla, en gasolina, autopista y comida me gasto unos 170 euros, asi que imaginaros cuanto tengo que cobrar por la charla para que me sea rentable.
De momento lo que me ha dado de comer es la obra, a mi y a mis hijos, asi que estoy muy orgulloso de poder trabajar en la obra, no tengo ninguna envidia de ningun youtuber, ellos lo tienen mucho mas jodido si quieren vivir de esto.
De todos modos si me conseguís algun contrato suculento estare encantado jejejejej estoy deseando ganar dinero

4 1 respuesta
diabloykiss

#156 no se. mira a Tarrako. No vive de youtube, vive de su club pero antes no le conocia nadie.

1 respuesta
Li3cht

#157 Y de tangar con el personal training.

1 1 respuesta
diabloykiss

#158 Tangar es dar dietas y entrenos a la gente?

Mi - no - entender

2 respuestas
Li3cht

#159 No voy a mancharle el diario a Bilbo. Si quieres detalles mándame MP y te respondo encantado para que lo entiendas.

1
17 días después
bilbopower

retrasmision de copa epaña mañana en este enlace ofrecido por rodri mora
https://youtu.be/WVIvitHNTMM
es power y banca, los de banca tiraremos mezclados con los de power, supongo que sobre el medio dia

_raF

Ahora que ya has ganado los campeonatos que tenias en mente. Como afrontas lo que queda de temporada? No te has planteado nunca subir de peso hasta la siguiente categoria para mover mas kilos?

1 respuesta
ManOwaR

Menudo crack, y con el tute que llevas encima de años de entreno, currante de la obra, hernias... Y sigues progresando.

#159 especificas o genericas? Pq si son dietas/rutinas genericas (que da a todo el mundo por igual), es un timo.

2 respuestas
diabloykiss

#163 te vienen 10 personas que estan en la misma mierda, es logico que los primeros 6 meses hagan lo mismo. ni que hubiera que hacer una individualizacion para un random.

eXtreM3

Live Copa de España de Powerlifting

Acaba de terminar press banca y creo que pasan a PM.

Maaarc

Un amigo ha hecho un récord en PB. David Martínez 64,8Kg - 115Kg, récord de España Junior.

1 respuesta
bilbopower

#162 ahora voy a intentar entrenar todo el cuerpo, eeeeeee, de forma suave, a mi estilo, jajajajaj,metere ejercicios todas las semanas, pero del estilo, de una o dos series a la semana de biceps, pierna, etc, todo de forma muy ligera, solo tocar. Espero que si ahora me respetan las leisones poder subir ya mis marcas, no espero competir por lo menos hasta final de año asi que tengo tiempo para entrenar mas tranquilo.
subir de peso? puede ser, no es algo que lo intente hacer aproposito, pero si voy metiendo mas musculo al cuerpo seguro que el peso sube solo. No me preocupa.

#163 espero seguir muchos años mas, es algo que me gusta e intento entrenar siempre con mucha cabeza para intentar evitar lesiones, gracias

#166 siiii, le he conocido, un crack el chaval, ademas es del equipo pacdom!!!!

2
bilbopower

aqui el video de todos los competidores de banca raw
El mio no lo he sacado a parte por que creo que no aportaba nada nuevo, tire 180, 190 validos y falle con 197,5 falto poco pero no subio, contento por que venia del bajon que me pego en el ultimo campeonato que casi me quedo con los 185 kilos, y ahora casi han salido 197 asi que bien.
https://www.youtube.com/watch?v=5iCo1tMOmWE

bilbopower

aqui mujeres y hombres hasta 66 kilos power
https://youtu.be/QbiJQaQoiqw

bilbopower

aqui parte del entreno del viernes, con 3 amigos y competidores. Empezamos haciendo banca, y terminamos saltando, echando pulsos y corriendo por la calle, jejeje
https://youtu.be/8tC29HOGVQE

5
K0nig

Eres un crack Bilbo :)

1 1 respuesta
B

Muy bueno el vídeo, se agradecen cosas así

Eres una máquina

1 1 respuesta
bilbopower

#171
#172
muchas gracias, la verdad que lo pase muy bien

1 respuesta
Li3cht

#173 Se nota que eres funcional como Sergi Constance.

1
11 días después
bilbopower

ya que no hago nada destacable y estoy probando entrenos y ejercicios (sin quitar la serie bilbo claro), pongo un video de un fondo lastrado que tire hace tiempo y lo tenia por ahi
https://youtu.be/lhRB4YzVBCw

4
sonic_2005

:O :O
:psyduck:

1
Gracchus

Cada vez que leo o veo a Bilbo me acuerdo de que tengo que mejorar mi banca :cry:

2 meses después
bilbopower

hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar por los foros, estoy bastate centrado en el trabajo y en probar cosas nuevas entrenado, cuando tenga cosas claras o que crea que son interesantes para contar volveré para compartirlas.
Os dejo mi tirada en el arnold, segundo intento valido, tercero con 200,5 me quede clavado. Gane el absoluto. Solo estábamos 15 levantadores, creo que mas de uno se quedo fuera sin poder entrar a competir. Cuando tenga los resultados de los demás levantadores pondré un vídeo para que veáis las tiradas.
Un saludo a todos!!!

https://youtu.be/0ouqpfoneck

2 1 respuesta
Li3cht

#178 Menudos sinvergüenzas, "más de uno se quedó fuera sin poder entrar a competir".

bilbopower

fue un desastre, cantidad de gente se quedo sin poder entrar, competidores de varios deportes, gente que trabajaba en los stands, gente con entradas ya compradas, etc. Un autentico desastre

Usuarios habituales