Entrenamientos y rutinas 2.0

Johnata
noteray

#5881 pero explica un poco el video, que el tio se cabreo porque la gerente o X persona le estaba echando del gimnasio ya que en las normas pone que esta prohibido gritar/gruñir. Fijo que en la ultima repe, por esfuerzo gruñio o tal vez se le cayeron las pesas.

hDs92

#5881 se notas se ha equivocado de establecimiento al entrar y no se dió cuenta, nada mas

2
D

Hola chicos, hace un mes que tengo mi iphone4 y no se si ya habeis hablado del tema, pero que app creeis que le puedo sacar mas partido para apuntar mis rutinas y ejercicios? gracias

Porcierto el fisico de este chico, para mi es el perfecto en un hombre http://www.youtube.com/watch?v=fZGnla5TiuM

Sanchez91

Yo uso iFitness, la usaba al principio con la rutina nueva para que no se me fuera el santo al cielo con algún ejercicio o con el numero de repes, pero una vez te sabes la rutina de memoria te sirve para poco.

GaN2

Menos mal que en mi gimnasio hay lista de espera y no habrá avalancha de gente con remordimientos, todavía recuerdo el primer día de Septiembre (o era Octubre) cuando entró la avalancha post-verano, que horror...

sharker

Eso de llevar moviles asi al gym... Un mancuernazo y adios movil xD.

Lo unico de apple que me parece decente es el iPod Shuffle, el resto a su puta casa. El iPod Shuffle para correr, gym, etc es lo mejor para escuchar musica (lastima que se me perdiera el ultimo y a ver si me pillo otro...).

Y digo que me parece decente xq no se dispara demasiado de precio como otras cosas (aunque sigue siendo caro).

GaN2

Hombre, hay que tener cuidado con el móvil pedazo de bestia :D Algunos por trabajo tenemos que llevar el móvil en todo momento.

sharker

Ya... pero aunque tengas cuidado me acojona mucho tener el movil entre tanta pesa (aunque no suela pasar nunca nada), asi que lo dejo en la taquilla con candado mientras entreno

GaN2

Yo siempre lo llevo en el bolsillo, de todos modos me estoy pensando en comprarme una funda de estas que se llevan en el brazo y fuera problemas.

rivernov

siempre hay un lugar para dejar el movil (debajo de los bancos por ejemplo), mi colega lo hace aunque a mi me parece incomodísimo y sudo (de sudarmela xD) más.

yo como no sigo una serie de ejercicios iguales todas las semanas no me hace falta aunq siempre sigo unos parametros por ejemplo:

dorsal: CASI siempre dominadas al empezar, pero no tiene por qué ser 4 series con agarre ancho siempre, puede ser 2 estrechas y dos anchas, dos con agarre pronacion y otro en supinacion, etc. Tampoco hago siempre peso muerto...y lo cambio con otro ejercicio o hago variantes..etc.

Beethoven

Señores/as, me gustaría hacer una pregunta general, a ver si me podéis ayudar en este caso.

Creo que haciendo un poquito el cabra (por que no tiene otro nombre) en el gimnasio, particularmente haciendo dorsal, ahora en frío noto cómo un pequeño pinchazo en los dos brazos concretamente en los bíceps. Creo que tengo una micro rotura pero es bastante molesto tampoco nada del otro mundo. La pregunta en cuestión quería aplicarme una pomada para aliviar la zona, tengo dos en casa pero he perdido los prospectos correspondientes las dos que tengo son: Fastum Gel y Voltarén, ¿cuál recomendáis para estos casos?

Gracias.

noteray

#5892 tienes la zona como roja o morada? que creo que es una de las principale signos de rotura sino me equivoco. Shay o cualquiera que me corrija.

Aplicate la que mas calor te dé de las dos.

Beethoven

#5893 No no, ni mucho menos, simplemente es un pinchazo que noto al hacer según que movimiento y los dos puntos de dolor los focalizo en la misma parte del biceps tanto en un brazo cómo en el otro.

Es decir yo ahora me pongo a hacer biceps concentrado con un boligráfo por ejemplo y noto el pinchazo xD, no es un dolor impresionante pero noto la molestia.

Quizás estoy equivocado y no es una micro rotura.

Knight_Z

agujetas..

ungarense

yo tengo el Shuffle :3

sharker

El shuffle es la caña, estoy por comprarme el nuevo ya que perdi el otro... xDD

B

las básculas con bioimpedancia son fiables o tienen mucho rango de error para el cálculo del BF?

-Shaydund-

Mídete siempre con la misma... y entonces sabrás si bajas o no.

Lo importante, más que el porcentaje, será como te veas tú ;)

B

yo me veo que me estoy tapando con volumen, no mucho, pero las navidades y las croquetas de la abuela me van a pasar factura... T_T

PLeaSuReMaN

#5898 como algo relativo si la usas bajo unos mismos parámetros funcionan bien.

de forma absoluta no xD

B

si a ver, siempre me peso recién levantado, meado, sin cagar (a esa hora no puedo) y en pelotas

Johnata

pse. la maquina de mi gym

1'77

79 kgs

8,9% bf ---> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, CLARO CLARO

lo unico en claro es que me pese hace 3 meses y ponia 74 kgs asi que algo habre subido

sharker

pues a mi la bascula del gym me mide un 12.8% y me parece un parametro MAS que fiable xD

B

Una pregunta, al hacer remo con barra o con mancuerna se me carga bastante el bíceps, bueno no, más que el bíceps, el tendón que engancha con el antebrazo (no estoy muy puesto en anatomía). Vigilo mucho mi espalda y el recorrido de los brazos para ver qué hago mal pero comparando con youtube no veo nada. A alguien más le ha pasado o tiene una idea de qué puedo estar haciendo mal? (no me puedo grabar, sorry xd)

-Shaydund-

Los tendones no se cargan...o al menos nunca he tenido yo esa sensación; siempre son los músculos...

Si es más o menos por la parte interna, a lo mejor es el músculo ancóneo; porque pensar en palmares largos...como que me parece raro xD

B

Pues me "quema" bastante, sobretodo en el derecho, pero no es el ancóneo a juzgar por la wiki, podría ser el braquial? Bueno, no sé, pero el problema es que si me duele significa que hago trabajar los brazos y eso está mal en remo no??

noteray

#5907 que tipo de agarre haces con el de barra? si hacias supino cambia a pronado a ver si notas alguna diferencia.

Empieza a fortalecer los antebrazos, que parece que se te esta sobrecargando o algo similar.

-Shaydund-

#5907

En los remos se usan bastante los flexores del brazo..así que yo no me preocuparía si no te duelen.

Si además ves que tu técnica coincide con la que haces en los vídeos, será porque tienes unos músculos flexores debilongos xD

B

Vaya, y yo que siempre había creído que tenía unos músculos flexores poderosos xD, pues ya vigilaré con el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo