Entrenamientos y rutinas 2.0

Ccrash

Que asco de dia!!
Me pongo a hacer press bacna con mancuernas y empiezo a notar que el hombro izquierdo me pica. Pense que tendria que entrar en calor y segui.. 5 repes mas y casi tengo q tirar la mancuerna de lo que me dolia :S Asi que pare, estire bien hombro y brazo, y me fui, ahora lo tengo algo mejor

Alguien le encuentra alguna explicacion?

-Shaydund-
1
Johnata

#5911 que hicistes ayer?

entonces ni idea....

Ccrash

#5913 Nada xD

I

#5912 ¿Eso es para mejorar el agarre o para qué?

1
kyux

una preguntilla el agarre inverso que se hace al coger la barra para hacer lumbares que funcion tiene? es decir normalmente la mano izquierda agarra la barra con la palma hacia fuera y la mano derecha al reves

-Shaydund-

#5915

Si, es para agarre... ejercicios variados y simples que no necesitan de mucha cosa.

noteray

#5916 creo que estas preguntado sobre el ejercicio llamado peso muerto y con agarre mixto. Función del agarre mixto obtener un mejor agarre, ya que ha elevados pesos mucha gente le falla el agarre prono, con las palmas mirando hacia tus muslos. Lo ideal seria siempre hacer pronto para de estar forma trabajar lo mas simetricamente posible.

Johnata

roids rage

me encanta el cuerpo del tito phil

B

Segunda semana de entrenamiento de fuerza @ hds. Pobres piernas mías xd.

#5920
Esperemos, se notan aún a los dos días posteriores. Aunque siempre me ha sentado mejor ésto que no notar nada después xd. Supongo que es el masoquismo típico. Y por cierto, gracias otra vez por la matada de poner la rutina y por el therad en sí .!

hDs92

Te acostumbraras

Edit: de nada, para eso estamos

2
sharker

Entrenando piernas follaras mejor (eso dicen)

V3NDETT4

#5922
no se si mejor, pero si te ayuda y mucho xd

B

Me voy a pegar un tiro, ayer me resbalé con la toalla haciendo estiramientos y caí mal. Toma esguince en la rodilla en el mismo sitio que me lesioné hace 4 años. Por suerte no es grave me ha dicho el traumatólogo y en una semanita estaré bien. Ahora, me descojono con la increíble técnica para ver si estoy bien, me ha pegado un tute en la pierna... xD unos tirones y movimientos de judo que joder.. xD

mecmec

#5924, pues has tenido suerte, estar parado es una mierda.
Ah, y como te resbalas con una toalla? xDD

B

Pues estaba lanzando la rodilla para estirar glúteos y eso, tenía la toalla encima de la esterilla, una esquinita un poco salida y al cambiar de pata la pisé y al lanzar la rodilla perdí el equilibrio porque la toalla resbalaba. Sí lo sé, soy retarded xD, entonces al caer fue... como si hiciera una pistol squat de golpe con la pierna izquierda, oí el "crec" de la rodilla y me espanté xD.

ArTiCo

hola hamijos estaba mirando para estas navidades un pulsometro que venga con medidor de distancia y velocidad , algo básico que no sea muy caro ( menos de 80-90 € ) y bueno mas que nada por si alguien tiene algo del estilo y me puede aconsejar asi a bote pronto lo mejor calidad precio es del decathlon por 70 € el 500 sd

un abrizoo

sharker

Probablemente quede vegetal un chaval que en navidades (de fiesta) le dieron un hook y cayo mal contra una papelera, llevaba en coma varios dias

Burgos, ciudad violenta :/

A veces acojona lo que puede pasar con un simple golpe (y el tio no debia de tener ni puta idea ademas)

rivernov

y nochevieja en madrid, cuidadin!, muchisima droja

Catalanet

#5927 Mirate este, tiene un precio similar al decathlon y garmin es mejor marca.

http://www.activagps.com/_Garmin-FR60_1445.htm

Por cierto, estos aparatos calculan la distancia y velocidad de manera muy primitiva, te dara unos valores que no se acercan ni de coña a la realidad.

ArTiCo

@catalanet : al final me he cogido SIGMA SPORT RUNNING RC 1209 k me ha salido con gastos de envio y todo por 68 €

por cierto estoy mirando el que has puesto y pone que SE PUEDE USAR con un podometro por lo tanto , si no lo compras aparte , no sabes ni distancia ni velocidad hasta que lo conectes al ordenador

mIstyk

Bueno gente feliz año a todos! :D

zashael

#5928 Muy "Million dollar baby", hay que tener mala suerte :c

Catalanet

#5931 y el sigma viene ya con podometro??

Por cierto, si viene sin podometro me parece que no puedes saber ni la distancia ni velocidad que has hecho durante el ejercicio aunque lo conectes en el pc.

sharker

moviles android y iphone te pueden decir distancia y velocidad a modo podometro con el acelerometro

no lo he probado, pero en teoria pueden xD

ArTiCo

#5934 El nuevo transmisor torácico R3 Comfortex™ permite la medición de los valores de frecuencia cardíaca, velocidad y distancia en un solo dispositivo, sin necesidad de accesorios adicionales como, por ejemplo, un sensor en la zapatilla. Para ello utiliza un innovador sensor integrado de tres ejes capaz de medir la aceleración y, a partir de ella, calcular la velocidad y la distancia recorrida. Además, es posible desmontar el transmisor R3 de la cinta torácica y, gracias a un clip que viene incluido, llevarlo en la cintura conociendo así velocidad y distancia sin usar las funciones de pusómetro.

sharker

#5936 cuanto vale ese chisme?

ArTiCo

#5937

abajo viene todo lo que tiene

edit : eso es en compralo ya ! en pujas esta ahora por 60 €

Maker

hola buenas he hecho una rutina y necesito consejo para mejorarla y corregir los posibles fallos xD ya que no se mucho del tema. Decir que, por si sirve de algo, toda la vida he hecho deporte (fútbol, waterpolo...) aunque estuve 2 años parado :S y ahora hago natación, llevo medio año haciendo 2000m todos los estilos anaeróbico (con sprints y eso) de lunes a viernes, tengo 21 años 1,84m y 70 y poco kg y ahora quiero ir al gimnasio a coger fuerza para luego volver a nadar por verano cuando haga buen tiempo e intentar mejorar mis marcas que noto que me falta fuerza.
si me podéis ayudar
gracias

La rutina

se acepta cualquier tipo de consejo, ah y feliz 2011 gente!!!

B

las piernas son medio cuerpo, y fijate que le estás metiendo casi el mismo numero de ejercicios que en hombro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo