Entrenamientos y rutinas 3.0

ZaEk

#5009 debes ser de otro planeta porque me pego yo sin comer toda la mañana haciendo ejercicio y me tienen que llevar al hospital xd.

#5006 eso tengo entendido, pero por lo que comenta #5007 el cuerpo se ve sometido a un impacto enorme al correr en ayunas. No me importa tener que tardar mas tiempo para no sacrificar volumen ,(Ver foto de perfil y me entenderas) no estoy mazadisimo pero me joderia mucho perder lo poco que tengo a costa de querer quitarme grasa.

-Shaydund-

El cardio en ayunas no supone un gran impacto...lo único que los que no están acostumbrados a ayunar sí que lo pasan mal.

Una persona entrenada en el ayuno sólo notaría que disminuye su capacidad de mantener grandes esfuerzos durante más tiempo y esto se debe a que tienes menos llenos los depósitos de gluógeno.

A la hora de hacer cardio a un ritmo moderado... no hay ninguna diferencia xD

eisenfaust

Quien no sea capaz de correr 40 minutos en ayunas a ritmo leve que se dedique a jugar a las cartas.

11
GranTorino

Yo con el cardio en ayunas lo pasé mal la primera vez por no estar acostumbrado a hacer aeróbico con el estómago vacío, a la cuarta hasta me parecía ir mejor que cuando tomaba algo antes.

B

Hombre, jugar a las cartas tiene su qué.

Sobre el cardio... yo he hecho en ayunas 40 min (levantándome a las 6:30 en mis buenos tiempos), batido de protes, ir a currar, llegar a casa a las 14:00, acabar con mi nevera, y seguir con mi vida (controland mejor la sensación del hambre, y yéndome mejor ahora con I.F.).

Todo es mental. No pain.

bienhecho

Algún vídeo o algo en el que se explique bien la técnica de los fondos para pecho?

2 respuestas
LerToS

#5016 yo soy un novato pero me fio bastante de esta página:

http://www.bodybuilding.com/exercises/detail/view/name/dips-triceps-version

Supongo que estará bien la técnica.

1
yquetalestas

#5016 http://www.bodybuilding.com/exercises/detail/view/name/dips-chest-version

es como la de triceps pero inclinandote

D

Estoy empezando ya a prepararme la rutina de Hipertrofia para año nuevo, mientras tanto sigo con la de fuerza Stronglifts.

Estoy buscando algo parecido a esto -> http://www.muscleandstrength.com/workouts/10-week-mass-building-program.html

El problema es que con los estudios y mi cabecita 4 días me parecen demasiado tiempo para mi en el gimnasio, conocéis de alguna rutina mas o menos similar a esta para 3 días?

LerToS

Joder, yo no puedo ayudarte porque soy un jodido novato, pero se sale esa página que has puesto... creo que sacaré de ahi alguna rutina cuando termine este primer mes de adaptación xD

Petterrr

Saludos a todos.

He estado últimamente mirando videos de rutinas de Boxeo, MMA y tales ya que me gusta el tema y quería conocer un poco más su forma de entrenamiento.

Sin embargo una gran parte de los ejercicios que veo realizados por grandes estrellas estan en mi opinión mal hechos, el ejemplo más claro es en Press Banca, en donde veo que bajan recto (por encima del pecho) no bajan a mas de un palmo del pecho, y lo realizan rapidamente. Aparte de usar más la espalda que las piernas a la hora de levantar desde sentadilla. O en ejercicios que al realizarlos tan rapidamente conllevan rebote y siempre se ha dicho que eso es malo para el cuerpo.

Mi pregunta, esta bien hecho? Vale que los realicen a gran velocidad ya que dependen mucho del cardio, y supongo que lo harán por eso, pero no sería mas adecuado hacer ejercicios de cardio específicos y no esos ejercicios donde te puedes dañar?

KaiSVaP

Saludos hamijos,tengo varias dudillas de entrenamiento y dietas,quiero volumen,a ver si me podeis ayudar:

entrenamiento:

lunes: pecho / biceps
martes: piernas/abs
jueves: espalda/triceps
sabado: hombros/abs

estaria asi bien? suelo tardar 1hora con cada grupo de musculos,es normal o me excedo?

sobre la dieta,como fijo esto:

mañanas: 2vasos de agua,1 vaso de biofrutas tropical,1 platano,1 torta de anis,1 galleta seca con almendras y piñones y 1 yogur desnatado con avena

meriendas: 1 lata de atun,1 pera,1 yogur desnatado,leche entera con corn flakes

el problema es que no se que tomar a media mañana,y aparte me han dicho que deberia tomar leche desnatada con avena por la mañana,pero si quito la leche de por la tarde,que como en su lugar?un bocata con 3 latas de atun x ejemplo?

sino tambien he pensado en tomar a media mañana leche con avena,y pasar los entrenamientos a la tarde,de 4 a 6 mas o menos,y aun me quedaria saber que merendar.

pd: cenar solo ceno un sandwich + 1 manzana..cosa que tambien me parece poco..alguna idea de que comer?

saludos y gracias!

1 respuesta
LerToS

#5022 por qué si tomas leche por la mañana tienes que quitarla de por la tarde? Hazte x ejemplo a media mañana un batido de 300ml de leche desnatada + avena + un platano o algo asi y vuelve a tomarla por la tarde.

Por las noches pues lo típico... arroz/ensalada + pescado/pollo... combinaciones de ese estilo.

Pero un sandwich... si, yo creo q es poco.

Una hora yo creo que es mucho. Yo tardo unos 30mins/40mins haciendo 5 ejercicios al día, eso si, voy por la mañana temprano y nunca hago cola.

La comida no la pones pero espero que sea una buena comida... porque a base de peras, manzanas y yogures no vas a conseguir volumen en tu vida xD

Cuanto pesas y cuanto mides?

pd: la leche entera sobra, en mi opinión.

KaiSVaP

comida lo que le quiere mi madre,intento que sea tortilla,arroz,huevos,pasta...

no voy a gym,tengo mancuernas en casa y es todo lo que hago :(

1,75 y 63kilos,soy ectomorfo y bastante delgado de huesos,tengo una muñeca de niña xd

yo creo que tomar leche por la mañana y por la tarde es demasiado...voy a parecer un botijo,no?xd

LerToS

Nutrición y suplementos 3.0

Deberías apuntarte al gym xD

No sé, yo es q no tengo mucha idea, pero bebo casi 1L de leche desnatada al día y creo q no va mal.

Eso si, estoy mas cuerpoescombro que tu, 1,85m 66kg.

Aqui tienes la dieta que sigo yo, pero no le hagas mucho caso, a la gente del foro no le gustó mucho y seguro que saben mas que tu y q yo juntos xD pero alomejor te sirve pa darte alguna idea.

pd: yo tambien tengo muñeca de niña, bienvenido al club "semecaenlosrelojes" xD

1 respuesta
D

#5025 Lol, 66 kilos.. x"DD Me veo yo delgadísimo y peso 80 kilos siendo considerablemente mas bajo que tu.. no tengo ni idea de nutrición, pero si quieres ganar unos kilitos bebería leche semidesnatada o entera x"D.

Una pregunta... Cuanto semanas debería hacer con la rutina de fuerza si después quiero hacer hipertrofia ? Y cuanto tiempo debería hacer hipertrofia para pasar de nuevo a fuerza? Gracias!

1 respuesta
Legebril

#5026 Hasta que consigas tus metas, eres tu el que marca los limites. Como mucho, la de fuerza, "reiniciarla" cuando te estanques y los metodos contra el estancamiento falle.

1 respuesta
D

#5027 Es que si me pongo el límite de hacer el 1.5 de mi peso en sentadillas se me pasará un año haciendo la misma rutina x"D.

Aún no he cumplido un mes haciendo la rutina de fuerza, mis marcas son:

5x5
Sentadillas 80 kilos
Press Banca 60kilos
Remo Inverso 38,5 kilos
Press Militar 30 kilos
1x5
Peso Muerto 55kilos

Yo creo que si sigo progresando con 2,5kilos mas cada sesión durante 6 semanas estaria bien para comenzar una rutina de 10 semanas de hipertrofia no? O no es suficiente? Aunque si, supongo que si consiguiera hacer press militar con 80 kilos despues me sería mucho mas sencillo evolucionar la estética x"D.

BaRKill0rZ

1:40

Cual es la correcta tecnica en press W ???

q tal aquí??? , mejor sentado o de pie?

un saludo.

1 respuesta
D

En el 1:40 a Arnold se le pone así 8========================D

#5029 Tengo entendido que hacer los ejercicios de pie es mucho mejor, siempre y cuando lo hagas correctamente o te harás daño en la espalda.

LerToS

Alguien sabe si influye en algo ir a entrenar tomando relajantes musculares? Tomándolos una hora antes del entreno por ejemplo.

3 respuestas
LzO

#5031 lol no sería contraproducente??

osea, en el gimnasio, acaso que vayas a hacer ballet o yoga, el musculo va a estar en constante tensión y de relajación más bien poca...

entonces si te tomas un relajante... yo creo que irás to fatigao o bien levantaras poco peso nose

:o_o:

1 respuesta
SuGaRaY

#5031 Pero y eso para que? xDD

Evidentemente que influye, vamos yo no lo recomendaria ni loco. Es como ir a un examen habiendote tomado un somnifero xDD

1 respuesta
Catalanet

#5031 Una vez fui al gimnasio despues de tomar un antiinflamatorio y un poco mas y me muero xD. Estaba haciendo series de press banca a bajas repeticiones y en la primera repe me cague patas a bajo, se me fue la barra directa a la boca, la pude "controlar" y la aguante un pelin con la barbilla. Mientras mis dos ayudantes estaban detras mio hablando y de cachondeo hasta que se dieron cuenta de que estaba en apuros.

Desde entonces siempre que me tomo algo voy con precaucion.

2 respuestas
Johnata

#5034 joder...te podrías haber quedado sin dientes

LerToS

#5032 & #5033 & #5034 es que estoy terminando la medicación de un lumbago que he tenido y claro, tomo relajantes musculares cada 12 horas...

Yo pensé que no influiría en nada, pero hoy en el gym (he vuelto despues de una semana sin hacer nada) me he sentido especialmente flojo y me sentía los brazos cansadísimos, pero no de dolor, sino como agujetas... no pude terminar mi ultimo ejercicio (elev. laterales), por eso preguntaba :<

Lo que haré entonces será tomarme la medicación (la termino el viernes) después del entreno, ya que voy por la mañana.

Pues nada siempre se aprende algo nuevo XD thanks

fumAx

Hola estoy haciendo una rutina para bajar algo de peso antes de coger volumen. Hago cardio todos los días después de las pesas, pero no tengo claro que días hacer cada grupo.

Tengo claro que el lunes quiero hacer pecho y triceps, que haríais los demás días (4 o 5 por semana), sin hacer mucha pierna ya que haciendo bici y corriendo yo creo que con hacer un poco de gemelos voy de sobra.

1 2 respuestas
ciza

#5037 el viernes noche, biceps para salir t0'petao

na, es coña... porq tienes claro que el lunes pecho-triceps? y por cierto lo de no entrenar pierna es una tonteria como un piano, acabaras con el cuerpo desequilibrado ( aunque todo esto que te he dicho suena a topicazo )

1 respuesta
Legebril

#5037 Añade futbol, para tener un entreno completo de pierna junto a lo que haces, y me parece bien, que los Lunes honres a San pecho, como todo buen paisano de gimnasio.

fumAx

#5038 Es que tengo las piernas fuertes, he jugado al futbol toda la vida y si ahora hago bici a diario... No sé de momento yo creo que podría dedicar más tiempo a otras cosas apartando un poco las piernas y luego ya si tal meter piernas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales