Entrenamientos y rutinas 3.0

LiuM

#5879 Tienes que aumentar bastante masa para que se note el tatuaje. Piensa que para que se deforme se tiene que estirar la piel y ésta es elástica de por sí en cierta manera. No es que sea imposible llegar a ese punto, pero en caso de hacerlo a no ser que sea un tatuaje muy específico apenas se nota.

#5880 Sin acritud, pero eres más majo cuando tiras de Google y sueltas los ladrillos con los que al menos aprendemos que cuando intentas trollear. En estas fechas viene gente poco asidua buscando información. Igual para ti es trivial, pero si no te apetece ayudar, que es ahora cuando hace falta más ayuda, no digas nada porque esos trolleos para distinguirte de los preplayas y ser guay dentro de tu chupipandi puede equivocar a la gente que no pilla esas "bromas". Y generalizo en ti de esta manera porque ya son varios los comentarios en plan troll que te leo y que incluso algun usuario se cree y te quotea sin darse cuenta de que esta siendo trolleado.

En fin, que os deseo a todos feliz navidad y que paséis buena noche.

6 1 respuesta
JaViTXu_

#5881 ¿Chupipandi? ¿Tirar de Google?

Yo al menos las tonterías que digo las hago trolleando como bien dices y no como tú. Y por favor, no vayas diciéndole a la gente cuándo y cómo debe postear.

Feliz Navidad para ti también.

Sondrow-

#5880 yo preguntando una cosa seria y tu como siempre creyendote un ser superior...

Tu lo que eres es muy tonto.

11
Xav0

Chicos chicos!! ke es navidad!! Dejar la testosterona a un lado!! :qq:

1
falkom

Preguntando una cosa seria? No me jodas que tú mismo no sabías directamente la respuesta a esa pregunta, si es que cae de cajón. Ponte en el ejemplo de una imagen en un ordenador, si amplias conservando la misma superficie, el dibujo lo que hará es pixelarse porque deberá abarcar más extensión con los mismos puntos asi que tenderá a expandirse. Si te haces un 'brazalete' en el bíceps y tríceps teniendo un perímetro de 30cms, si lo incrementas a 45cm por cojones el tatuaje ha debido de modificarse.

1 respuesta
Sondrow-

#5885 Solo intentaba resolver mi duda sobre un tatuaje de tamaño medio standar, no comparable con una foto sin tener que ponerte como Coleman.

Ultimamente parece que no se puede preguntar nada porque en nada te empieza a llover mierda. La gente ya se acojona de preguntar nada porque ya saltan los de siempre a trollear, y uno se piensa cada vez mas seriamente dejar estos post. Donde quedaran los dias de tener paginas y paginas de comentarios, y ahora que intento yo darle algo de vida a trollear. Si cada vez que preguntas algo solo hacen mas que intentar quedar como los mejores del lugar, pues mira hasta luego.

2 1 respuesta
Ald

#5886 A mi me da miedo ya preguntar nada porque el 99% de las veces te trollean y no contestan a tu pregunta xD es muy útil

10
wsky

Es que queda muy guay creer que se es algo. Cuando no eres más que uno más de los cientos, miles, millones de personas que van al gimnasio. ¿Cual es el problema? Que acotan su mundo a este foro, se creen superiores, y entonces intentan demostrar su superioridad trolleando, metiendo mierda, etc.. etc.. Está todo inventado.

3
falkom

Joder, como saltais todos por una coña obvia y cuan a la tremenda se usa la palabra trol para cualquier comentario.

JaViTXu_

La gracia está en que luego entra un notas pre-playa preguntando por una rutina para pecho y bíceps porque las piernas ya las tiene tochas de jugar al futbol toda la vida y cuantos miles de abdominales se tiene que hacer por día y saltan los que ahora están protestando con ironías, sarcasmo y troleadas.

Sinceramente, si preguntabas eso de manera serie, te merecías un vacile, y si tenemos que contestar seriamente y con paciencia a todas las preguntas chorras que se hacen en este hilo apaga y vámonos.

A preguntas series, cuestiones que no hay por qué saber o dudas normales se contesta intentando ayudar.

A tonterías, cosas que ya están más que habladas en los hilos desde el año de la tarara y en definitiva chorradas, se contesta aplicando el mismo cuento.

¿Dentro de qué cabeza con un poco de chicha entra preguntar lo que preguntaste? Es que macho...

Pero en fin, que para variar el que preguntó la tontería se ofende, llora, arremete con fuerza y los que observan en silencio van dando las manitas.

Típico. Este hilo sin troleadas aburre porque hay una cuestión interesante cada 20 páginas y el resto es basura, hasta con el tito pocket y sus fakes hay más vidilla.

LiuM

No creo que nadie te obligue a contestar, somos muchos.
Y si te aburre sin trolear, pues no entres.

Edit: desisto, ya te retratas tu solo.

9 1 respuesta
JaViTXu_

#5891 Sigues empeñado en decir a la gente como contestar o si debe o no debe entrar a un hilo.

A ver si te queda claro. Entro si me sale del nabo, leo lo que me sale del nabo y contesto cuando quiero y como quiero, exactamente igual que el resto de vosotros.

Dejate ya de tonterias que pareces un niño chico con lo de...

Pues si no te gusta no entras. Pues si te aburre no contestes. Pues para poner eso no pongas nada.

Hijo...cállate.

g0yu

es correcto esto ? :

press plano, bastante mas peso del q yo puedo levantar, yo hago la bajada y un colega me ayuda bastante a hacer la subida.

Creeis q sirve para ganar volumen y q lo importante es la bajada lenta, o deberia kitarme peso y "colaborar" mas en la subida?

-Shaydund-

Es un método de entrenamiento que se basa en hacer la negativa.

Servir sirve, pero durante un tiempo, no para siempre... hay que ir alternando.

Funciona tanto para fuerza como para hipertrofia.

En definitiva, que si tienes tiempo y un compañero hacerlo de vez en cuando está bien.

1 respuesta
g0yu

#5894 gracias! llevo 2 semanas haciendolo asi. Seguire un par de semanas mas asi y luego ire alternando

M

llevo desde hace 3 meses haciendo una weider, estube todo el año pasado hiendo al gim sin muchos resultados ya que iba pero no hacia dieta ni nada, y tampoco me lo tomaba muy en serio,faltaba algunos dias,etc. pero desde hace 3 meses decidi comenzar en serio haciendome una dieta y siguiendo los dias de entreno.

Bien pues ha ido bastante bien hasta hace unas 2-3 semanas que, al menos en pecho, me cuesta muchiiisimo progresar, antes iba subiendo 2,5 kg cada semana en press banca y esta semana directamente es que ni he podido con el mismo peso de la semana pasada, es como que me tumbo en la banca y me entra el sueño y se me van las ganas de todo, se me va toda la fuerza, la primera serie aun, pero las siguientes por mucho que baje el peso estoy sin fuerzas para nada, en los demas ejercicios voy progresando de peso poco a poco.

Alguna solucion? Supongo que empezare por cambiar al menos el orden de los ejercicios, ya que lo hago siempre igual y mirare tambien de cambiar la rutina.

2 respuestas
Sondrow-

#5896 coño, es que hacer una weider durante 3 meses normal que te estanques... Cambia a una rutina de fuerza, por ejemplo.

yquetalestas

pero tu k te piensa k vas a subir 2,5k todas las semanas o k xdddddddd

es como que me tumbo en la banca y me entra el sueño y se me van las ganas de todo

ahorrate el dinero y deja de ir para decir esto, ni cambiando de rutina

1 respuesta
M

#5898 haber esta claro que en algun punto me tenia que estancar, pero es que hoy directamente no he podido ni con el peso de la semana anterior ni de la otra, una cosa es estancarse y otra es que parece que vaya perdiendo fuerza en vez de ganarla

2 respuestas
Lxprod

#5896 tomate un ciclo premóH!!

No ya enserio si la cosa se estancada,se constante y no venirte abajo, animo!

Knight_Z

#5899 Por lo que dices, lo que te falta es motivación...

Un par de vídeos de los aesthetics of cádiz y solucionado.

12
CricK

#5899 También puede ser algo normal esos casos, si llevas tres meses sin descanso puedes probar a descansar una semana, a bajarle un 10% o 15% al peso actual o ambas, y volver a progresar desde ahí.. No se si será tu caso pero también se ve mucho especialmente en el press banca que se sube peso a costa de la técnica y al final los estancamientos son aún peores.

G

Buenas aver si me podeis echar un cable:

Tengo 18 años, mido 1,83 y peso 69,6 kg. me apuntare al gym en las proximas semanas y esta vez queria hacerlo bien ya que estuve apuntado anteriormente durante 3 o 4 meses, llego el verano y estuve 1 mes sin ir, cuando volvi cogi el mismo peso ke cuando lo deje y me entro tendinitis en los 2 brazos a los 3 dias de entrenamiento XDDD, total sude del gimnasio de lo jodido ke estuve ya ke parecia un playmovil xD, lo ke me gustaria consegir es ganar peso y masa muscular ya que estoy canijo aunke algo fibrao. Siempre he comido poko aunke si kiero cojer peso y volumen debo esforzarme.

Ahora lo que me gustaria saber es despues del circuito ke hare al principio, es que rutina seguir, que me aconsejais ke coma y cada cuanto tiempo y tambn preguntaros una duda que tengo, que es que tambn me gustaria salir a correr o con la bici o algo pero ya que soy altito y delgado no se si esto me frenaria en mi avance de coger peso y volumen.

Gracias y espero que me podais exar una mano!

1
g0yu

Buenas noches, estoy intentando crear una nueva rutina, a ver si podeis echarme una mano por favor.

La actual es :

  • Lunes : pecho y un poco de triceps
  • Martes : espalda y un poco de biceps
  • Miercoles : hombro y trapecio
  • Jueves : un poco de pecho y piernas
  • Viernes : biceps y triceps.

Me gustaria crear una rutina de 5 dias, dividiendo la pierna en 2 dias, es decir, hacer por ejemplo un dia dorsal con femoral, y otro pecho y cuadriceps, y repetir algun musculo durante la semana.
Habia pensado en esta que pongo a continuacion, pero creo q esta mal, ya q supongo q estoy dando poco descanso al biceps al tocarlo con tan poco tiempo de separacion con la espalda. Que pensais?

  • Lunes : dorsal y gemelos
  • Martes : pecho y femoral
  • Miercoles: hombro, trapecio y quadriceps
  • Jueves : biceps y triceps
  • Viernes : dorsal (2)

Gracias :)

Kamu

#5858 Por que no es bueno el cambiar de ejercicios exactamente?

Personalmente no suelo hacer los mismos ejercicios todas las semanas y me vendria bien saberlo xD, thanks

2 2 respuestas
falkom

#5905 Lo pone en el último párrafo.

CricK

#5905 Porque es más importante progresar ya sea aumentando el peso, series, repeticiones, o algún otro parámetro en un mismo ejercicio que en cambiarlo cada día por otro. Vamos que aquello de que hay que cambiar los ejercicios constantemente para "sorprender" al músculo no es realmente cierto.

-Shaydund-

Con sentadillas, peso muerto y unas anillas o unas barras se podría entrenar todo el cuerpo perfectamente xD

1
patufet

Alguien me puede aconsejar ejercicios y reps. para hacer volumen en hombros?

1 respuesta
Sondrow-

#5909 volumen en hombros?

Los ejercicios basicos de hombro son:

press arnold, pajaros, extensiones frontales, laterales, encogimientos de hombro... Luego ya vas variando barra con mancuernas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales