Entrenamientos y rutinas 3.0

ianRR

Pero los straps realmente van bien? Siempre he querido probarlos.

JaViTXu_

Uy ahora empieza la eterna discusión de guantes/agarraderas SÍ vs NO.

1 1 respuesta
falkom

#6062 Serás mamón, no eches leña xD

Ald

Entonces que, devuelvo el cinturón que me dejaron los reyes o que? xD

1 respuesta
-Shaydund-

#6064

Úsalo para los lastres en dominadas y fondos ;)

2 respuestas
ianRR

#6065 Y porque no iba a usarlos para otros ejercicios?

El otro dia lei un articulo de un preparador español, en el cual decia que el siempre que entraba usaba cinturon, y eso le ayudo a reducir el diametro de su cintura. No se si eso sera realmente cierto o que xd

-Shaydund-

Lo que queria decirle es que si al final se decantaba por no usarlo en pesos muertos, que no lo devolviese porque se puede utilizar en dominadas y fondos.

A mí como si se lo ponen usando curl bíceps.

Sondrow-

#6065 y para sentadillas, yo por lo menos lo hago sino me jodo bastante ¬¬. Aparte que me das mas seguridad, como en press tener a alguien atras si voy a levantar mucho para ayudarme si me quedo abajo tirao.

Ccrash

Hola

Quería resolver una duda, y es que últimamente intento mejorar mi velocidad corriendo. Hace ya bastante que salgo a correr 2 días, uno a hacer HIIT y otro de correr normal, y quería saber si el HIIT me serviría para aumentar mi velocidad, o si para ello tendría que centrarme mas en el otro día de cardio

Pd: Puede que me haya explicado mal, lo que quiero es, por ejemplo, si tardo 19 min en hacer 4 km, lograr bajar un minuto en esos 4 km

-Shaydund-

Haz mucho más cardio normal.

Cada semana aumenta las horas de volumen de entreno de cardio.

Por ejemplo:

  • Semana 1: 3 h
  • Semana 2: 4 h
  • Semana 3: 5 h
  • Semana 4: 7 h
  • Semana 5: 2,5 h (descanso)
    -Semana 6: 3,5 --> (7) 4,5 --> (8) 5,5 --> (9) 7 h
  • Semana 10: 2,5 horas (descanso)

Todo esto lo haces por ejemplo a 140 ppm. ( Sí, es muy poco, pero este es el camino ).

Cuando acabes estas 10 semanas, lo vueves a repetir trabajando en torno a las 150 ppm.

Y cuando vuelvas a acabar te plantas ya en las 160 ppm.

Así se gana fondo; aumentando el volumen de entreno y consiguiendo adaptaciones cardiovasculares.

PD: una vez que tengas ésto, te puedes empezar a plantear a meter entrenamientos con cuestas, series máximas y demás. Pero si quieres correr más, necesitas antes preparar a tu organismo (corazón y vasos ) y cuando ya estén preparados a tus músculos.

1 1 respuesta
LzO

#6046 solo de ver como se aprieta la venda, me esta entrando un cosquilleo en las piernas

1
BaRKill0rZ

Meterte en una clase de spinning + entrenar luego (sin ser pata) es antianabolico? xDDDD

Esq están to pesaos mis colegas , con q me meta en spinning , esta bien?? Mejor separarlo?? Lo meto solo los días de torso?

B

Casi se saca un ojo hoy uno en el gimnasio madre mía. Deporte extremo.

#6075

Yo he mirado después del golpe y del estruendo, pero creo que estaba en press declinado poniendo peso, y un lado tenía mucho peso y el otro muy poco, y habrá quitado el seguro ese que tiene y ha salido volando la barra le ha dado en toda la ceja (podría haberle sacado un ojo si le pilla bien) y ha salido todo volando por los aires no se muy bien como xD.

Por suerte el chaval está bien solo se ha quedado un poco jodido por el golpe, se ha puesto un rato hielo y luego ha vuelto a lo suyo :S.

2 respuestas
-Shaydund-

No pain, no gain !

2
D-DaRkSt0rM

#6073 cuéntanos más.

1 respuesta
-Shaydund-

Todo esto es gracias a que la Logse ya no incluye las teorías gravitatorias en sus planes de estudios xD

2 1 respuesta
JPuerma

#6073 esa situacion puede ser uno de mis mayores temores en el gimnasio... siempre dejo un margen de + - 10 kg y tb muevo la barra mas pesada mas cerca para igualar un poco las fuerzas de palanca XD

Ccrash

#6070 Gracias muchas, caballero

Xav0

#6076 Ultimamente estás citando mucho la Logse, ¿ha pasado algo? xd

1 respuesta
M

Estoy buscando una puta fullbody que no tenga ni remo con barra, ni peso muerto, ni peso muerto rumano, ni ningún tipo de peso muerto xD y no encuentro ni una. Sentadillas como mucho podría hacer en la multipower porque me caigo hacia atrás (ya he probado de todo, discos en los talones, etc etc y sigo cayéndome) Alguna puta idea? Todo lo que he encontrado han sido rutinas con esos ejercicios y no puedo hacerlos... Sería una rutina de L-X-V con cardio los M-J y abs los días de pesas. No encuentro nada que se asemeje a lo que busco :S. O son rutinas larguísimas de 2 horas o nada.

1 respuesta
Legebril

#6080 Has probado a sustituirlos por ejercicios similares? no sera lo mismo, pero es el apaño.

1 respuesta
M

#6081 y qué ejercicios son esos?

1 respuesta
-Shaydund-

#6079

No, pero siempre queda bien meterse con la educación XD

#6082

  • Sentadillas = prensa
  • Peso muerto = curl de pierna + extensiones de cadera sujetando un peso (no sé como se llama el ejercicio xD )
  • Remo barra = remo mancuerna o los simples remos al pecho con máquina
2 respuestas
M

#6083 gracias

Veamos, digamos que quiero hacer esta rutina de torso-pierna de 4 días:

Lunes:

Press de Banca 3 x 8
Jalón al pecho 4 x 10
Aperturas inclinadas 3 x 8
Remo con polea con barra 4 x 10
Press hombro sentado 4 x 10
Curl barra 3 x 12

Martes

Sentadillas 3 x 8
Peso muerto rumano 4 x 10
Prensa 3 x 8
Femoral tumbado 4 x 10
Gemelos en prensa 3 x 15

Jueves

Dominadas 3 x Fallo
Aperturas plano 4 x 10
Remo con mancuerna a una mano 3 x 8
Press inclinado mancuernas 4 x 10
Press militar de pie 3 x 8
Press frances 3 x 12

Viernes

Peso muerto 3 x 8
Prensa a una pierna 4 x 10
Femoral sentado 3 x 8
Extensiones cuadriceps 4 x 10
Gemelos en prensa (ó en máquina) 3 x 15

Aquí llega el problema, tengo que quitar peso muerto y peso muerto rumano. Las sentadillas las puedo hacer en la multi. ¿Sugerencias?

Esta sería la rutina que me he diseñado metiendo cardio 2 días y los otros 2 días abs. ¿Cómo lo véis? Por favor todo lo que esté mal hacédmelo saber, rango de repeticiones, número de series, ejercicios sobrantes/faltantes. Pienso que meto poco hombro pero es que no se qué más poner para no tirarme tanto tiempo en el gimnasio. Soy un completo novato comparado con vosotros y no tengo ni idea. Toda ayuda será bienvenida.

Legebril

#6083 rack pull te refieres con la segunda parte del peso muerto?

1 respuesta
-Shaydund-

#6085

http://www.exrx.net/WeightExercises/GluteusMaximus/BWReverseHyperextension.html

Me refiero al que es al revés de este.

El rack pull es un peso muerto parcial y ha dicho que no quiere pesos muertos xd

M

Alguna idea para #6084?

-Shaydund-

Quita aperturas los dos días y pon fondos de pecho ( así le das más caña a los hombros también ).

En vez de peso muerto rumano haz lungues + curls, es lo único que se me ocurre xD

Yo la veo bien.

S

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=msOLNOEAZbI#

3 1 respuesta
-Shaydund-

Le ha faltado el tupper encima de la mesa xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales