Entrenamientos y rutinas 3.0

Kily0

Llevo 3 meses haciendo volumen y aunque de momento he evolucionado bastante bien, estoy viendo que también he ganado grasa, mi idea inicial era hacer volumen hasta Marzo y después empezar a definir, pero viendo que en Enero ya me empieza a salir tripita no sé si pasar ya a definición o qué hacer, porque no quiero verme hecho un toro y sin definir.

Ahora mismo estoy en 79kg y 1'81. Que opinais?

2 respuestas
-Shaydund-

Si no estás muy pasado y luego vas a poder definir bien ( es decir, no vas a tener que parar por X motivos ) yo subiría un poco más.

sadic0

#6121 79kg y 1,81 le llamas volumen? siempre que no pases el 25% de grasa estas bien en volumen...

1 1 respuesta
tiest

#6123

Claro. Y de la sensibilidad a la insulina nos olvidamos.

#6121

Si no te importa estar subiendo en verano yo pararía ahora, recortaría hasta que bajaras del 10%bf, y volvería a subir.

Dependiendo de donde te encuentres podrías estar bajando de nuevo en pleno verano, con los beneficios que implica haber ciclado previamente los objetivos. Mejor 2 periodos hipercarlóricos "cortos" que uno "largo".

1 respuesta
Kily0

#6124 Eso es lo que quería oir. No sabía si es más recomendable hacer dos cortos o uno largo, pero sino hay problema en que cambie de rutina y dieta cada 3 meses pues así lo haré.

1 respuesta
Xav0

#6125 Pq no intentas cuadrar tus macros? Baja un poco el % de CH y sube el de Protes/grasas a ver... hay que porbar con uno mismo.

Mete cardio también si no lo haces.

Yo no haría un periodo de volumen de "solo" 3 meses, lo veo poco para conseguir objetivos.

1 respuesta
M

DIOSSS vengo de hacer la rutina de #6084 y me quiero morir xD, apenas puedo mover los brazos.

Kily0

#6126 Y tu crees que conseguiré algo si meto cardio en volumen? No es contraproducente?

-Shaydund-

El cardio NUNCA está de más.

Simplemente sepáralo de las pesas. Corre por la mañana y haz pesas por la tarde.

Se puede crecer haciendo cardio...

2 respuestas
M

Pues yo hoy he tenido la sensación que mientras hacía las pesas estaba haciendo cardio, acababa sin aliento y sudando como un puto cerdo xD. No sé si es que me he pasado o qué pero joder he acabado destrozado. Y mañana pierna por primera vez después de meses de parón por la rodilla.... voy a morir xD

Sondrow-

#6129 Pues yo hoy me meti pesas y luego 20 minutos de cardio :$

Ald

Yo hago 1 vez por semana cardio de alta intensidad y sigo subiendo bastante bien, pienso que es necesario para subir sin grasa.

Knight_Z

Sabéis de o habéis probado alguna rutina de doble sesión? Mañana y tarde, 4-5 días.
Es que ahora tengo 3 semanas libres y voy a exprimirlas a tope!

#6129 También he pensado eso, en plan doble sesión 2 o 3 días, y las otras 2 o 3 mañanas, cardio.

2 respuestas
-Shaydund-

Para las dobles sesiones come mucho xDD

Se pueden llevar un tiempo, pero no mucho...3 semanas que es lo que tienes está bien :)

O

#6133 si vas a seguir una rutina de ese tipo podrias postearla ^!

JaViTo-

Esta es la rutina que estoy haciendo actualmente en mi gimnasio, me la ha puesto el monitor y demás para hacer durante 6 semanas (sólo me queda completar otra) y supongo que es fuerza-resistencia, pero quiero saber vuestra opinión acerca de ella, ya que quiero saber si aún siendo fuerza-resistencia el cuerpo debe evolucionar a la vista (yo sí que noto algunos cambios, pero igual tampoco tanto como los notaría con una tabla full volumen).

Lunes:
Dorsal
Dominadas 3xFallo (ayuda en 4 últimas repeticiones)
Remo con mancuernas (banco inclinado) 3x8
Polea tras nuca 3x/8/8/Fallo
Polea a pecho cerrado 3x8/8/Fallo
Polea baja a la cintura (agarre ancho) 3x8/8/Fallo
Lumbares
Hiperextensiones en banco con peso(5kg) 3x8-10

Martes:
Piernas
Sentadillas abiertas 3x8 (en multipower)
Prensa horizontal 3x/8/8/Fallo
Splits con mancuernas 3x8
Femoral tumbado en banco 3x/8/8/Fallo

Miércoles:
Pecho
Press banca (agarre ancho) 3x8/8/Fallo
Press inclinado con barra 3x/8/8/Fallo
Press declinado en "multipower" 3x8
Cruces de poleas 3x8/8/Fallo
Pull over con mancuerna tumbado en banco 3x8

Jueves:
Deltoides
Press a pecho en "multipower" 3x8/8/Fallo
Elevación lateral en polea 3x8
Elevación frontal con barra 3x/8/8/Fallo
Elevación lateral en polea media 3x8
Trapecios
Remo de pie con barra 3x8
Rotación de hombros sentado 3x8

Viernes:
Biceps
Curl con barra "z" abierto 3x/8/8/Fallo
Curl con barra "z" cerrado 3x8/8/Fallo
Curl "martillo" concentrado en "scott" 3x8/8/Fallo
Triceps
Francés tumbado con mancuernas 3x8/8/Fallo (con ayuda)
Extensión en polea con soga 3x8/8/Fallo
Fondos en paralelas 3xFallo

Recuperación entre series y ejercicios 2'max
Abdominales entre series

Saludos

1 respuesta
rivernov

muy poca pierna para mi gusto..algunas series mas u otro ejercicio, por ejemplo extensiones.. tb gemelo
es una rutina estandar...mas para hipertrofiar

Xav0

#6133 Estudia un poco y no tanto culto al cuerpo cabrón xd

T

yo este es mi cuarto año que estoy de gym y no me se el nombre de ningun ejercicio que hablais, sin freaks xd

2 respuestas
falkom

#6139 Lo creas o no, a la gente le gusta informase de las cosas que les gustan o practican, que menos que saberse el nombre de los ejercicios que se estan haciendo. En fin, freaks dice xd

7
PBTwo

#6139 Cuatro años en el Gym? A la que quieres informarte de como hacer mínimamente bien un ejercicio sin acabar lesionándote debido a los consejos del armario que siempre está en jaula o del monitor, te aprendes los nombres... más que nada para buscarlos en google aunque sea.

T

#6136 Pienso que hacer los 3 press el mismo dia es absurdo. No le tiras bien el segundo, como para tirarle bien el tercero, mother of god.

1 respuesta
JaViTo-

#6142 Si hago con 65kg el press plano el inclinado lo hago con 55 y el declinado con 30 (este lo hago en multipower, por lo que cuesta bastante más que en una banca) y no hay más problemas, que no hace falta meterle el mismo peso a todos los ejercicios mientras los trabajes bien y no se te carguen demasiado los músculos. Lo que no voy a hacer es hacer pectoral 2 veces por semana porque es una soplapollez infumable digno de fullbodys y mierdas así (si vas a entrenar musculo por dia perfecto, entrenar 17 musculos el mismo dia o una fullbody lo veo más bien para acondicionamiento e ir empezando) y si te refieres a hacer los ejercicios alternando cada semana lo veo un poco estúpido cuando el más importante es el press plano, si quitas ese una de las semanas para poder hacer "perfecto" con el mismo peso que pillas en plano el declinado/inclinado lo veo una tontería porque te estás perdiendo un plano que podrías hacer perfectamente también.

1 respuesta
-Shaydund-

Lo que no voy a hacer es hacer pectoral 2 veces por semana porque es una soplapollez infumable digno de fullbodys y mierdas así

7 1 respuesta
JaViTo-

#6144 la verdad que prefiero descansar el músculo y trabajarlo una vez por semana bien trabajado que hacerlo día sí y dia no, independientemente del comentario anterior, que no lo veo para nada exagerado. El "mierdas así" no es literalmente decir esto es una mierda, es una manera de hablar, pero ya te digo que la fullbody se basa en implicar la mitad o todos los músculos en un mismo día para volver a repetirlo durante la semana, ya sea ABBA ABAB o lo que sea, pero dime tú a mí si se trabaja igual el pectoral sólamente sin implicar nada más en un dia que de esa forma.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ahora resulta que el músculo necesita 1 semana de descanso. Sí o sí.

broscience, broscience everywhere

1 respuesta
T

#6145 El pectoral es un musculo grande , y es lo que mas se nota a la hora de estar estetico , yo lo hago 2 veces por semana , lunes ejercicios inclinado y viernes ejercicios rectos.

Ademas de que la parte mas complicada es la parte de arriba del pecho hay que meterle mucha caña para que se haga algo de volumen. Cuando se tiene esta parte es estar bastante mas terrible xd

falkom

#6143 No sé con que perla quedarme la verdad.

  1. Si hago con 65kg el press plano el inclinado lo hago con 55 y el declinado con 30 (este lo hago en multipower, por lo que cuesta bastante más que en una banca)

  2. no hace falta meterle el mismo peso a todos los ejercicios mientras los trabajes bien y no se te carguen demasiado los músculos

  3. Lo que no voy a hacer es hacer pectoral 2 veces por semana porque es una soplapollez infumable digno de fullbodys y mierdas así

Para trabajos de hipertrofia, basta con descansar el músculo entre 48 y 72 horas, asi que no veo porque no podría entrenar Lunes - Miércoles y Viernes en Fullbody cuando todos los músculos van a tener el descanso que deben y necesitan. Otra cosa es que idolatres las rutinas Weider y no quieras probar o saber de otras cosas.

1 respuesta
Lxprod

Hablando de fullbodys sabéis de alguna interesante y que merezca la pena hacer? (Destinado para volumen)

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#6149 HST

Tema cerrado

Usuarios habituales