Entrenamientos y rutinas

geronimo1

Mañana a madrugar porque hoy no me ha salido de los huevos ir al gimnasio despues de la playa

mismuertos

Hantrax

y para ensanchar cintura k hay?? oblicuos?? esk no me gusta nada la forma de V esa que comentais

SuGaRaY

Que os parece a todo esto el Remo Vertical? Os parece un ejercicio suficientemente completo? A mi me deja el dorsal bastante hecho polvo eh xD

PocketAces

Para hacer remo vertical, hago el remo de toda la vida de Dios. O mejor aún, en peso libre.

R

hay ejercicios para fortalecer las muñecas? hago estiramientos y tal, pero sobre todo en los presses y cuando hago biceps ya sea con la barra Z o la barra normal lo paso fatal. noto bastante molestia en la parte externa de las muñecas.

algo con lo que pueda fortalecerlas? las muñequeras haran algo?

-Shaydund-

Yo llevo jodido con la muñeca ya un mes largo y van a hacer dos seguramente... ya casi no me duele, salvo cuando ciertos movimientos...pero quiero recuperarla del todo.

Bueno, todo esto viene a que cuides mucho las muñecas en los presses que te las puedes fastidiar bien xD
De todas formas, si vas a 8 - 10 repes es que tienes que revisar mucho la técnica porque es un peso que levantas "fácilmente"...yo me las jodí yendo a 3 repes [ y claro me pudo el peso a la técnica x'D ]

JaViTXu_

#8583 El remo vertical es un ejercicio muy completo, ahora bien... lo que no se es por qué pones esa máquina en la imagen, porque eso no es remo vertical... creo que tú te refieres al horizontal, el cual como dicen por ahi, es mejor hacerlo con peso libre si puedes o en otro tipo de máquina que no sea esa.

#8584 El remo vertical no es lo mismo que el "remo de toda la vida" (supongo te refieres al horizontal), no tienen nada que ver... trabajan músculos diferentes, por lo tanto uno no es sustituible por el otro.

JaViTXu_

#8525 por cierto, no se quien lo puso, pero los ejemplos de los ejercicios de lumbares son todos incorrectos, no puedo pararme a buscarlo.

En fin... ya me hace hasta gracia leerte a veces...

1
nachoiba

Pocket tu colega aparte de entrenar contigo tambien le llevas alguna dieta? o el controla del tema de nutricion? ya me podrias apadrinar a mi xDD

PocketAces

#8257 Eres un poco cansino.

He dicho que para hacer el remo vertical hago el remo de toda la vida de dios, el horizontal. No he dicho que trabajen lo mismo, es obvio que trabajan distintas partes de la espalda, pero si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con el horizontal.

En serio, deja de ir corrigiendo a la gente cuando post atrás no sabías que un Doctor es un sinónimo de médico. Empiezas a resultar pesado y no soy el único que te lo dice.

Regards.

#8589 Mi amigo en volumen estaba a base de creatina:

Y cuando más subio fue cuando estuvo 1 mes tomando batido de protes post-entreno, 6 comidas al día, creatina y una chuche especial que compramos en masmusculo. xD

Su dieta era simplemente comer lo que le ponía su madre, al igual que puedo hacer yo, pero claro, él se permitía algunos excesos por los que a mí me daban ganas de matarle jajaja. xD

Según él después de ese mes a tope con los suples pasó de los 63kg a los 68kg y un mes después no perdió el ritmo y llegó a los 70kg.

JaViTXu_

#8590 ¿Qué os parece el press banca? Pues mira hoyga para hacer press banca hago dominadas que molan más.

O.K.

1
SkyuL

el remo al menton con que barra lo haceis ? con la Z o con la recta?

PocketAces

#8591 Vale, ya sé lo que te pasa, te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

¿Has visto la foto que puso #8583? Mira:

Y ahora lee su post: Que os parece a todo esto el Remo Vertical? Os parece un ejercicio suficientemente completo? A mi me deja el dorsal bastante hecho polvo eh xD

Con esa máquina trabajas dorsal, no hombro. Te sientas, coges los cuernos y tiras para atrás con la espalda recta. No sé dónde ves que el chaval te pregunte por ejercicios de hombro cuando se ve claro en la foto que se refiere para trabajar la espalda.

En serio, déjalo porque te cubres de gloria tú solo.

JaViTXu_

#8592 Yo antes de hacer remo al mentón con barra Z prefiero coger la barra y hacer bíceps, me molan más ya ves... a tope!

#8583 Además de mirar dibujitos sabes leer? Es una pregunta sin maldad...

Lo que yo le contesté es que preguntó por el remo vertical y puso un dibujo del remo horizontal.

Y tú le dijiste que para hacer remo vertical, hacías el de toda la vida. O.o

O.K.

Ahora lee #8587 lumbreras.

1
PocketAces

¿Pero no fue suficiente con mirar la imagen o es que intentas ir tan de sobrado que te dejas tú solo en ridículo con cada post que haces?

Él se refería con Remo Vertical a cuando se sienta en la máquina esa y tira hacia atrás, no al ejercicio que pusiste tú para trabajar el hombro.

Es obvio que el Remo Vertical se hace de pie para matar al hombro, pero Sugaray te puso una puta imagen por algo, independientemente de que el nombre del ejercicio sea otro. Como tienes la costumbre de ir de sobrado pues te metes tú solo en unos berenjenales bien guapos.

Tu pan de cada día en este foro:

JaViTXu_

#8595 Estoy enteramente convencido de que no eres capaz de comprender lo que lees, así que desisto porque podría explicártelo con calma, y con mucho tiempo seguro que lo acabas entendiendo, pero no es el objetivo del thread y no tengo tiempo para perderlo con un border-line.

#8597
1º.- No hice TAFAD
2º.- El hacer pesas no te da conocimientos de nada, y creeme, se te nota. Y el argumento ya está más que gastado además de ser bastante pobre...

PocketAces

La diferencia entre tú y yo es que yo posteo desde la experiencia y contesto a la gente lo que preguntan, porque como ellos me dejo la piel en el gimnasio. Por aquí leí que llevas dos años sin tocar una pesa, así que me imagino que todooooo eso de lo que presumes que sabes es por sacarte el TAFAD y hacer las prácticas en algún gimnasio de barrio... xDD

Lo dicho, a ver si es verdad que no sigues perdiendo el tiempo con un border-line como yo. Aunque ni siquiera sé por qué lo dices. Por mi parte si no me quoteas más te lo agradecería y si sigues haciéndolo pues me tocará ignorarte o seguir riéndome en tu cara hasta que te canses.

(K)

hDs92

Personalmente estoy totalmente concenvido que en este sector, hay que tener conocimento de la teoria, y tambien mucho, muchisimo empirismo para poner en práctica dicha teoria,experimentar de primera mano.

1
JaViTXu_

#8598 Es la discusión de siempre por dios... no empecemos que vamos a aburrir a la gente. Creo que todos dejamos nuestras opiniones bien expuestas en cuanto a teoría, práctica, saber o no saber hace tiempo.

1
nachoiba

#8590 yo cuando empece con dieta yege a subir casi 9 kilos en 4 meses y eso q soy ectomorfo a saco y no era muxa grasa tampoco

yo_diablo

Hola gente, me gustaria que me hecharais 1 mano para poner lo mejor posible mi nueva rutina, en estos momentos, despues de lo que puso hds, me hice una nueva para estos siguientes 3 meses

Entrenamiento Volumen:

Lunes: Pecho + Triceps

Pecho
Triceps

Martes: Pierna + Abdominales

Pierna
Abdominales

Miercoles: Descanso

Jueves: Espalda + Biceps

Espalda
Biceps

Viernes: Hombro, Trapecio + Abdominales

Hombro
Abdominales

A medida que se bajan las repeticiones se suben generalmente 5kg.

nachoiba

#8601 no se tio pero 6 series por ejercicio me parece demasiado

Catalanet

#8601 pues no veo yo que hagas mucho caso de lo que dijo, cuento 25 series de pecho, espalda, etc o 30 (si la F significa que la 6ª serie al fallo).

yo_diablo

esque mas bien junte mi entrenamiento anterior con la forma de juntar los musculos, porque mi compañero es mas o menos cmo sta haciendo ahora

PocketAces

#8601

Lo primero es que soy partidario de hacer 3 veces por semana abdomen. Y no me refiero a tonificarlo, sino a apretar hasta que te revientes y al día siguiente cuando te rías, te den ganas de llorar de las agujetas. xD

Lo segundo es que yo no haría 5 ejercicios a 6 series. Ahí le estás metiendo 30 series para el pecho y eso es mortal, pero del todo, vamos. Así lo único que puedes conseguir es lesionarte o quemar músculo.

Yo le metería 4 ejercicios a 4 series o 3 ejercicios y una biserie de "Fondos + Cruces en polea/Contractora" eso para pecho.

O también algo así:

Press en Banco plano con mancuernas: 12-10-10-F
Press en Banco inclinando: 12-10-10-F
Press en Banco declinado: 12-10-10-F

Biserie --> Aperturas con mancuernas: 12-10-10-F & Cruce de Poleas: 12-10-10-F

Y en triceps haría igual que en pecho con las series pero le metería unos fondos invertidos con las borriquetas para terminar de romper las fibras.

Pierna está bien, excepto por lo de las series, claro... xD Pero particularmente le quitaría el abductor en máquina y le metería gemelo.

En espalda volvemos a lo de las series, pero dejaría las dominadas para lo último y las haría en Biserie con Remo con polea baja.

El hombro más de lo mismo con las series, pero quitaría el remo al mentón, haría un Arnold y aparte para terminar le metería un poquito de trapecio con barra. Subiendo hasta el mentón y bajando con los brazos semi estirados. Muchas repes y poco peso. Muy poco peso. xD

Xav0

Haces series de 60 y 45 abs?

Con tanta serie y tanta repetición lo único que vas a conesguir es fatigarte...

SuGaRaY

#8587 Y esa maquina cual seria? Porque en mi gimnasio la maquina (tipica Technogym xD) pone Vertical Row. Y el que ponias tu en la foto no seria Remo al cuello para hombro? xD (que tambien lo hago y te deja fino, por cierto)

yo_diablo

#8605 , entonces kito series y repeticiones en todo no? lo de los ejercicios, hago tantos para trabajar el musculo entero, por completo, pero quito alguno entonces que no pasa nada.
En pierna, hago abductor porque para gemelo solo tenemos 1 maquina en todo el gimnasio, asique quitando esa maquina no tengo para hacer mas, me toca correr en la playa.
En espalda empiezo con dominadas porque si las hago al final no me levanto ni de broma vamos, perobe 1 vez despues de hacer el resto de los ejercicios y necesitaba peso en ayuda para levantarme, y lo del hombro tengo que mirar bien como es porque esos ejercicios que me dices hay algunos que ni los vi hacer :P, gracias por la ayuda ^^

#8606
si te digo la verdad a mi 60 abdominales no me cuestan nada hacerlos, no acabo cansado ni fatigado ni nada por el estilo, me cuesta hacerlos si los hago muy rapido y con mucho peso, pero si los hago como asta ahora ni lo noto xd

Xav0

#8608 Cuando las haces, te centras unicamente en el abdomen? lo contraes de tal forma que hagas toda la fuerza solamente con el?

Puede ser que me ekivoke, pero con una buena técnica no tendrías que ser capaz de hacer tantas, con 10 o 15 por serie te tendría que arder la barriga.

yo_diablo

centrarme unicamente en el abdomen ? uff... pues nose, yo cuando acabo la serie es en el unico sitio donde lo noto, de todas maneras, nose si sera porqe peso poco y soy ligero, si porque llevo toda la vida haciendolos, pero a mi los abdominales no me cuestan nada, aunque tambien debe ser lo unico que no me cuesta :P, me refiero a tal y como entrene asta ahora claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-