Entrenamientos y rutinas

PocketAces

#8664 El cruch frontal en polea trabaja los inferiores.

JaViTXu_

#8664 El recto abdominal es un músculo completo, no existen por separado abdominales inferiores y superiores.

Cuando se contrae, se contrae en su totalidad, igual que cuando flexionas el brazo se contrae todo el bíceps y no sólo la parte de arriba o abajo. Por lo tanto cuando haces abdominales, HAGAS COMO LOS HAGAS, estarás trabajando el músculo en su totalidad, tanto la parte inferior como la superior, pues se contrae todo él.

Ahora bien, hay ejercicios que registran más actividad electromiográfica en la zona inferior del recto abdominal que otros. El ejercicio que más actividad registra en la zona inferior del recto, son las contracciones con elevación de pubis y tronco, creo que los llaman abdominales en V.

Esto es si haces abdominales acortando el músculo desde inserción y origen, o sea, levantando la pelvis a la vez que elevas el tronco, un ejercicio combinado.

Al contrario de la creencia común entonces, el ejercicio que registra más actividad en la parte inferior del recto abdominal NO son las elevaciones de pelvis ni por supuesto los crunch, hagas donde los hagas.

Si encontrara el estudio lo pondría, pero creo que no lo tengo.

Como bien dije en su día, el trabajo para marcar lo que llamáis abdominales inferiores NO es el de intentar buscar un ejercicio para trabajar "abdominales inferiores". Ni siquiera el buscar los ejercicios en los que la porción inferior del recto abdominal trabaja más.

La razón por la cual la porción inferior del recto abdominal no está tan marcada o es tan difícil marcar es, además de los depósitos de grasa acumulados en dicha zona, el músculo transverso.

Como ya posteé más atrás, el músculo transverso cierra el abdomen como una faja y atraviesa el recto abdominal. Lo atraviesa por detrás en la zona por encima del ombligo y lo cruza por delante por debajo de este.

POR ESO, es muy difícil marcar la porción inferior, porque tiene otro músculo por encima. Por lo tanto el trabajo más importante sería trabajar transverso, para cerrar bien la faja y que se marque la porción de músculo que hay por debajo.

Con esta ya van dos veces que lo explico. Ya es hora de que vayáis deshaciéndoos de la idea de trabajar inferiores, de recetar ejercicios para abdominales inferiores y demás, pues es engañoso.

Espero que esta vez sirva de algo, pues ya van 3 o 4 post explicando detalladamente el trabajo de abdominales y lumbares, creo que va curradillo, habría que hacer un resumen en #1 para cuando se haga el nuevo post.

1
Hantrax

aqui os adjunto una foto de un amigo de amigo, que tiene justo el cuerpo que a mi me gustaria. Lo que mas me gustaria es sacar esos oblicuos.

Junto a el, las conceciencias de tener ese cuerpo xD

Akklaim

OMG vaya amiga se gasta tu colega xDDDDD

PD: El cuerpo de tu amigo no está trabajado nada de nada, no sé por qué le envidias sinceramente :/

3
Catalanet

mmm... donde le ves los oblicuos???

ArkaNNN

Me quedo con las tetas y con mi cuerpo xDD

Johnata

ajajajaajajajaja k dices de oblicuos xDD?¿?

vaya tetazas hostiaputa

AntoneL

tetazas y la breva ke tiene k tener.. xDDDDDD

N

#8675 se referirá a la V folladora xD

menudo par de tetacas dios mio, tu coolega mínimo estaría triunfando cuando se sacó la foto xD

geco

envidias a tu amigo? xD pobre de ti xD

falkom

Cuando dijo Oblicuos o se refería a la tirita o al moreno, porque de resto... :3

Aberrated

pero si es un cuerpo escombro! eso si, ha triunfado si se esta follando a esa niña

kyux

y creo que 1 poco tapon no?

hDs92

Hombre, en ese momento en particular cuando se sacó esta foto, yo si envidio a su amigo.

geco

si me pones 10 fotos con chicas distintas, el mismo dia todavia xD

pero igual es una convención de cheerleaders :)

Hantrax

de verdad pensais que

no es un cuerpo trabajado ni tiene oblicuos? XD!

pd. sabia yo que la foto daria mas que hablar de mi amiga que de el xD

ArkaNNN

De verdad, y esa foto engaña con las sombras xD

A ver, que sí, que se le ven algo los abdominales pero es que eso te lo sacas tu también en un mes...

Sondrow-

lo unico que le veo que tiene abdominales lo demas... que quies que te diga, no me gusta, no se le marca nada mas, y mira la pierna sin forma..

Catalanet

es un chico ya de por si con estas formas, tiene el peso bien distribuido y ya esta. Pero trabajado, para nada.

Y dale con los oblicuos, sabes que coño son los oblicuos??

hDs92

violeta = oblicuos

Cryoned

#8590

Chuche especial

Sacado hoy mismo por la policía en una redada xD

1
Hantrax

#8689 los oblicuos yo creia que era el abdominal que esta justo encima de la cadera, y que una vez desarrollado produce visiblemnte una forma de V que llega a la pelvis

#8690 vale gracias por la aclaracion estaba yo confundido pues xD!!! Me refiero a que me gusta eso que he descrito antes

hDs92

#8691 no jodas? ???? jajajaja por eso la web esta parada de momento xD

B

Ola? Pues yo veo que la web funciona igual xddd

Catalanet

#8692 a parte, esa zona que dices tu, mas que musculo parece chichilla (en el caso de tu amigo).

hDs92

EDIT: No he dicho nada. Pero hasta el dia 7 de este mes no funcionaban

zashael

Salio en el telediario, pense que nadie iba a ponerlo :c

Por cierto hds ayer salio una peli tuya en la sexta, sin brazaco que te gastas :c

-Shaydund-

jodo... ya os vale a algunos :/

os pasáis un poco de la raya diciendo que ese es un cuerpo escombro o que no tiene nada... en serio, sed realistas ese cuerpo está bien; otra cosa es que no se acerque a lo que vosotros consideráis un cuerpo bueno de verdad de la buena xD

PD: joder...que sólo son tetas.

spoiler
B

Noticia aquíhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1294385/1294385

pd: foto http://www.policia.es/prensa/imagenes/100608_1_4_g.jpg

-Shaydund-

krazytheroid no era de jerez de la frontera? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-