Entrevistas machacas

hDs92

Entrevistas machacas

En este hilo haremos las entrevistas a usuarios de #fitness semanalmente, con unas 5 o 6 preguntas fijas y 1 o 2 preguntas mas que serán personales para el entrevistado.

En un primero tiempo y antes de empezar con votos para el primer entrevistado, nos dedicaremos a establecer las preguntas fijas mediante el mismo sistema que para elegir entrevistado, a saber propuesta / votos.

NORMAS: Porque la ley y el orden son divertidos, hay que poner unas normas mínimas .
Las preguntas están sometidas a votos.
Ahora bien , y sobre todo para las preguntas personales , los trolleos obvios podrian llevar sorpresa.
Permitiremos hasta cierto punto las cosas para que esto no sea un coñazo tostón parecido a una entrevista a un político, pero hasta cierto límite.

Las entrevistas se iran recopilando en #1 .

Bien , empezemos con las propuestas de preguntas fijas.

8
J

Preguntas fijas:

  1. ¿Cómo y por qué empezaste en el gimnasio?
  2. ¿Cuáles son tus objetivos?
  3. ¿A qué te dedicas fuera del gimnasio? (Estudio, trabajo, etc.)
  4. ¿Novia, tfw no gf o maricón perdido?
  5. ¿Físico perfecto para ti? (Hombre y mujer, adjuntar foto)
16
Li3cht
  1. Incluye una foto de tu cuerpo (eisenfaust incluído)
10
Drchurra
  1. ¿Ir al gym te sirve/sirvio para ligar mas ?
4
xPablo
  1. ¿Has usado química alguna vez? Si la respuesta es no, ¿Te lo planteas en un futuro?
8
3 comentarios moderados
B

¿Cuáles son las rutinas que mejor te han funcionado para tus distintos objetivos?

¿Cuándo se elige al primer entrevistado?

Colochile
  1. ¿Recoges el material?
  2. ¿Rutina favorita?
  3. ¿Que tiempo le dedicas al gimnasio?
7
B

Que cambiarías de lo que has hecho si volvieses a empezar a entrenar desde el principio?

8
c0b4c

Comida favorita.

2
TrenboBrah

En etapa de definición o mantenimiento, hacer cardio para permitirte comer algo más? o comer menos pero no hacer cardio? (una respuesta u otra)

1 1 respuesta
diabloykiss

Por que entrenas como un preplaya en vez de ser un conan?

HeXaN

#13 Creo que has formulado mal la pregunta o yo estoy muy espeso hoy.

1 respuesta
TrenboBrah

#15 Por poner un ejemplo:
Estás en defi y debes comer 2200kal, tras X tiempo te estancas (haciendo refeeds/cheats braubrau). Llegado a este punto prefieres hacer cardio para la quema de kal o únicamente bajar las kal de la dieta sin incrementar el ejercicio físico?

1 respuesta
HeXaN

#16 Es que no entiendo el "para permitirte comer más" xD

1 respuesta
TrenboBrah

#17 Coño si estás en mantenimiento y comes X kal, haciendo cierto tipo de cardio quemas 250kal por poner un ejemplo. Te puedes permitir comer esas kal extra que has quemado xd

1 respuesta
manurivas

#18 Pero se refiere a que has dicho "para permitirte comer mas" y luego dado dos opciones para ello, siendo una de ellas rebajar kal.Eso es lo que esta mal formulado xD

1 2 respuestas
HeXaN

#19 Exacto, es a lo que me refiero xD

Li3cht

Pregunta correcta: Prefieres comer tus kcal justas, o añadir más kcal y hacer cardio?

TrenboBrah

#19 vale ahora me he dado cuenta al releer el post xD

"en etapa de definición o mantenimiento, hacer cardio para permitirte comer algo más? o comer menos pero no hacer cardio?" fixed

M

Las preguntas fijas me parecen una chorrada, sinceramente.

En Deportes se dejaba a los usuarios escribir lo que fuera y era lo que le daba salsa al asunto.

1
L

Es más divertido hacer las preguntas sabiendo a quién se le dirigen. Con un par de preguntas fijas vale, pero la propuesta de preguntas lo haría en base a quién ha sido seleccionado esa semana.

  • Estás con los talifuerza o con los weiderianos?

  • Gorditas o fit?

1
B

Se debería remodelar la pregunta 1 para los que no vamos al gimnasio pero nos mantenemos en forma con otros métodos alternativos. Pilates, calistenia, FT, crossfit...

1 respuesta
eXtreM3

¿Recomendarías tu rutina de entrenamiento a alguien que acaba de empezar para motivarlo a ser como tú?

M

#25 Ah, pero que con eso te pones en forma? Ok

1 respuesta
L

#27 De hecho, sí.

  • Cual es tu físico favorito del foro? (sí homo)
4 1 respuesta
thiffon

Me gusta la idea. Tampoco pongáis excesivas preguntas. Yo creo que como ha dicho hds 5 o 6 fijas y un par a tu elección.

_MoNxO_

¿Eres funcional? jjejej

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • hDs92
  • TrenboBrah
  • Krules
  • geronimo1
  • HeXaN
  • lifter-kun