Entrevistas machacas

DeFiNiTioN

Podéis crear una encuesta en Google o donde sea, de forma que se puedan ver los votos, y el que salga elegido, adivinad, ¡Será el elegido!

1 1 respuesta
Li3cht

Por cierto, me ofrezco a ayudar para la entrevista. Ortografía, formato, etc...

Krules

#91 para que la trolee gente ajena a fitness xd

hDs92

Bueno a ver si nos dejamos de tonterias. FulG , te toca!

1 respuesta
raijinz

#70 de que videos motivadores me hablas ? xDD

tengo que responder a las otras preguntas en serio? xd

1 respuesta
hDs92

#95

1
B

#94 FulG solo ha recibido 2 manitas, el primero por votación popular es eisenfaust.

2 respuestas
Krules

#97 -> #85

Id poniendo preguntas!! Yo a FulG no le conozco mucho así que mejor que le pregutneis otros, que serán más interesantes las questionsss

TrenboBrah

#97 pero si aquí decide Eisen

FuLG

A buenas horas veo este thread xD

Si, cada 4 dias, lunes ya ultimo. Luego GHRP/GHRH

No, no vendo nada, dejame en paz solo soy un conejo.

No, se fué a su pais y me quedé solo con su watsapp y pelándomela mientras veo la foto de su perfil imaginando lo que podria haber sido.

Si, todo igual y ahora si me disculpas sigo pelándomela viendo gordas de Medellín en myfreecams.

4 1 respuesta
hDs92

#100 A que cojones estas contestando ? xD

Las preguntas son las de #68.
FuLG pLz

Te añado yo una pregunta personal , piensas competir mas ? Si es asi cuando y en que categoria?

5
FuLG

1-Empecé a los 18 en el clasico gym de barrio como todo novato que vive una vida intensa en lo mas alto de la demigrancia... fiestas notnatty de findes enteros, viciadas al pc a lo koreano y registrado en MV.
Tenía que hacer algo con pesima condicion fisica. Desde los 8 hasta los 17 practiqué Taekwondo y quería volver a recuperar esa condicion fisica. Lo tipico que me apuntaba, solo iba 2 meses y descansaba otros 4. Hasta que a los 24 me propuse una constancia en el gym y me compre mi primer gainer de azucar para ponerme como chuache.
A los 26 ya tenia nociones basicas y ya comence a hacer las cosas correctamente aunque tomaba todavia demasiados botes con rayos. Alrededor de los 28 me cambíe de barrio y me apunté a un gym con un preparador de competidores del lado oscuro y me puse a estudiar Sith teachings.

2-No tengo rutina favorita, trato de que tenga los basicos menos pm y tenga especifidad en brazos / piernas que son mis puntos debiles y que sea exclusivamente weider f2 en esos puntos.

3-Quimica? Si, solo para poder esforzarme mas.

4-No cambiaria nada, se aprende de los errores aunque de comenzar 5 años antes ahora ya estaria con el cuerpo que quiero y ya voy para 31...

5-Mejor fisico del foro... me quedaria con ciertas partes del cuerpo de cada forero de MV y asi crear el cuerpo perfecto de MV (habria que proponerlo) , pero diré que hds, aunque RapMelodia va fuerte.

pregunta personal HDS:
6- Si, aunque no este año. Si todo va bien daré el salto en classic ya en 2016.

bonus... ahora me pillas sin serfis. wait for it

6 1 respuesta
hDs92

#102 Pero si hDs tiene cuerpo amorfo.

1
DeFiNiTioN

¿Al final entrevistáis a los que os apetece no? Exigid al menos que pongan las preguntas en negrita, y a continuación la respuesta.

5
eisenfaust

Pero qué es esta m... desorganización.

Cierro hasta nuevo aviso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • hDs92
  • TrenboBrah
  • Krules
  • geronimo1
  • HeXaN
  • lifter-kun