Esta bien esta rutina?

J

Hola, tengo 17 años, peso 56kg y mido 1,60 mi objetivo es aumentar masa muscular, el primer mes empece con la primer rutina lunes, miércoles y viernes y este mes el del gym me agrego una segunda para ir alternando con la que ya hacia, que opinan? En teoría debería seguir yendo lunes, miércoles y viernes alternando o ir todos los días alternando las dos. Quería saber eso y que opinan de la rutina.
1ra:
Press en banco plano 4 series de 10rep
Dorsales toma abierta 4-10
Biceps alternando 4-10
Vuelos laterales 4-10
Vuelos frontales 4-10
Triceps en polea 4-10
Cuadriceps en camilla 4-10
Posteriores en camilla 4-10
Gemelos de pie 4-10

2da:
Press en banco inclinado 4-10
Remo sentado 4-10
Bíceps con barra 4-10
Fondos 4-10
Remo al mentón 4-10
Trapecio con barra 4-10
Sentadillas 4-10
Prensa a 45° 4-10
Gemelos sentado 4-10

HeXaN

Es una mierda de rutina. En el foro tienes decenas bien construidas.

2 1 respuesta
J

Me podrías justificar porque? estaba pensando hacer tres veces a la semana 121 212

J

#2 Me podrías justificar porque? estaba pensando hacer tres veces a la semana 121 212

1 respuesta
HeXaN

#4 Échale un ojo a las rutinas que hay por el foro y tú mismo te darás cuenta. Series y repeticiones al azar, sin sistema de progresión, sin descargas, ejercicios más que cuestionables, etcétera, etcétera.

1 respuesta
J

No se que hacer, ademas el tipo del gym dice que alternemos los días de la semana las dos rutinas y nose pienso, que debe a ver un descanso por lo menos martes y jueves... es tipo full-body. Hoy martes fui y ayer, osea que hice la 1 y la 2, y estoy hecho polvo, que no me molesta, puedo resistir pero antes solo hacia la 1 y descansaba martes y jueves y iba aumentando el peso siempre podía levantar un poco mas y así.. pero ahora nose pienso que no dejo que mis músculos descansen alternando todos los días y entrenando todos los días de la semana.
Respecto a lo que dices que mire el foro, ya estuve echándole un ojo y vi rutinas full-body pero nose varios chavales hacen lo mismo que yo en ese gym.
Estoy confundido.

J

#5 Y dieta, la llevo bastante bien, que si arroz, pollo, lentejas, leche, avena, fideos, atún. Y que si me faltan calorías no lo creo, llego perfecto, ya eh contado calorías en ocaciones.

J

La verdad que me siento fatiga hoy, con menos apetito, nose, pero me parece que ya es exceso

I

Es normal que te encuentres fatigado al principio pero poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando :P :P :P

Usuarios habituales